Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Para que tengáis conocimiento a los que no os sale el pedido ni en la app ni en la web. Cuando se compra el coche tienen que vincular el pedido al email, pero si no lo hicieron en ese momento ya no os vuelve a salir hasta que se haya fabricado y os puedan dar el vin… que llevo varias semanas intentándolo de muchísimas formas y me lo acaban de confirmar desde Toyota

Gracias por la info, ese es mi caso entonces.

Nooo, es el blanco classic. Entre los rayos del sol y que el comercial no se ha esmerado mucho con la foto, ha salido así. Creo que no quería que al verlo así me echara atrás en la compra, jejeje. Pondré fotos con el coche limpito.
Copión.jaja

Nooo, es el blanco classic. Entre los rayos del sol y que el comercial no se ha esmerado mucho con la foto, ha salido así. Creo que no quería que al verlo así me echara atrás en la compra, jejeje. Pondré fotos con el coche limpito.
Tendrás que cambiar tu información, que pone gris ágata!

Correcto, no es el enchufable.
Pues igual no es el tuyo, que estoy mirando en el configurador y la tapa de la gasolina está en el lado izquierdo del coche. Pa mí que eso es un enchufable. :p

Adjuntos

• 1732121649493.png
    1732121649493.png
    153,9 KB · Visitas: 19
  • 1732121666211.png
    1732121666211.png
    157,7 KB · Visitas: 20
Tendrás que cambiar tu información, que pone gris ágata!
Tiene una explicación, me uní al foro antes de pedir el coche y el gris era el color que me gustaba entonces. Luego en el concesionario me gustó más el blanco. Creo que ya lo he cambiado.;)

Pues igual no es el tuyo, que estoy mirando en el configurador y la tapa de la gasolina está en el lado izquierdo del coche. Pa mí que eso es un enchufable. :p
Naaaaa!!! Me ha enviado otra foto con la pegatina en el cristal donde se ve el VIN y made in Turkey.:LOL:

Anda qué curioso @Accipiter @Daten pero yo en el mío que es NO enchufable, el depósito de gasolina, la portañica, está en el lado del conductor :roflmao:
Qué tipo de magia es esa???

Y porque lleva la tapa del depósito en la zona del copiloto?
Pues parecía que el volante estaba también a la derecha, pero fijándome bien, no lo está y el limpiaparabrisas también parece estar bien. Ya me he quedado también con la duda. Posiblemente se la haya hecho a un enchufable.

Última edición:
Me acaba de llamar el comercial que esta tarde lo han descargado. Mañana iré a firmar los papeles. Qué ganas !!!
A mí también me han llamado esta tarde. Tengo que quedar con el comercial y solo quedaría la matriculación y el papeleo.

Ya casi está!!

No sé cuánto tiempo puede pasar desde que se firman los papeleo es hasta que lo matriculan, Alguiem lo sabe?

Un par o tres de días, según el volumen de faena de la gestoría

Volver