¿Donde lo has podido ver? En la app, en la web o te mandaron algún correo? Yo lo pedí el 26 y no me aparece nada..Que suerte! yo he pedido el mio el 25 de octubre y de momento estatus "Procesando pedido"![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Donde lo has podido ver? En la app, en la web o te mandaron algún correo? Yo lo pedí el 26 y no me aparece nada..Que suerte! yo he pedido el mio el 25 de octubre y de momento estatus "Procesando pedido"![]()
Cómo y dónde puedes ver el estado del pedido?Que suerte! yo he pedido el mio el 25 de octubre y de momento estatus "Procesando pedido"![]()
Cuando firme, entre otros correos recibi uno llamado " Saca el máximo partido a tu nuevo vehículo ", te vas hasta el boton que dice "Entrar en mi Toyota", haces log-in con el correo y despues te vas a "Vehiculos Vinculados", un saludo.¿Donde lo has podido ver? En la app, en la web o te mandaron algún correo? Yo lo pedí el 26 y no me aparece nada..
RespondidoCómo y dónde puedes ver el estado del pedido?
Que motor y acabado has pedido?¿Donde lo has podido ver? En la app, en la web o te mandaron algún correo? Yo lo pedí el 26 y no me aparece nada..
Me dice vincular un vehículo pero no tengo datos del vehículo para vincular…Cuando firme, entre otros correos recibi uno llamado " Saca el máximo partido a tu nuevo vehículo ", te vas hasta el boton que dice "Entrar en mi Toyota", haces log-in con el correo y despues te vas a "Vehiculos Vinculados", un saludo.
Tienes que meter el chasis para que te lo vincule. De todas formas en pedidos debe de salirte el pedido que has hecho. Ahí puedes ver el estado del vehículo.Me dice vincular un vehículo pero no tengo datos del vehículo para vincular…
Pues si, justo hoy he hablado con el cial. y lo acababan de recibir. El lunes firmo los papeles. Ya no queda nada!!!!Eso es que esta en el camion
Pero desde la app de MyToyota puedo ver la opción de pedidos? No la encuentro ni vivo ni muerto.Tienes que meter el chasis para que te lo vincule. De todas formas en pedidos debe de salirte el pedido que has hecho. Ahí puedes ver el estado del vehículo.
Muchísimas gracias! A mi ese correo no me llegó, he hablado con el comercial y me ha dicho que para mediados de Enero se tiene previsto pero que sigue sin fabricarse.Cuando firme, entre otros correos recibi uno llamado " Saca el máximo partido a tu nuevo vehículo ", te vas hasta el boton que dice "Entrar en mi Toyota", haces log-in con el correo y despues te vas a "Vehiculos Vinculados", un saludo.
Pero desde la app de MyToyota puedo ver la opción de pedidos? No la encuentro ni vivo ni muerto.
Me dice agregar vehículo o homecharge pero no veo la opción de pedidoEs lo primero que te sale al abrir la app, ya que no tienes aún el vin para poner en tu garaje el coche.
Me dice agregar vehículo o homecharge pero no veo la opción de pedido
Me dice lo siguienteY por la web te aparece? En la opción de la izquierda "Vehículos vinculados". Me refiero entrando a tu cuenta.
ostras compramos la misma makina yo mañama me paso por el conce hoy le mande un wuasa al comercial y no me contesto el muy cabron ijaijaijaijaiaj haber que cara pon cuando me vea alli cuando lo avías comprado tuya está en el concesionario?? en Oviedo?? entonces a ver si llegó el mío a Gijón
Bicolor blanco perlado bitono con skyview, 140 cvEs una fecha aproximada, puede adelantarse algo, aunque viendo lo pediste el 5 de noviembre, fácil podrá irse a esa fecha. Qué motor y acabado has pedido? Eso influye mucho también.
A mi me tardó un mes y 4 dias desde que salio de la fabrica hasta que llego al conceA un conocido que compró su CHR Gr Sport GRIS ASCARI el pasado 26 de Octubre le acaban de notificar que su coche acaba de ser fabricado a penas 20 días desde que lo compró!! Joer se están dando prisa... Y eso que le dijeron que para finales de enero que se lo entregaban
Desde que sale de producción cuanto suele tardar en llegar?
Yo pedí el mismo que tú el 16 de noviembre y se supone que el 19 me llegaBicolor blanco perlado bitono con skyview, 140 cv
El mío tampoco apareció nunca ahí pero llego igual y lo puede vincular por VIN antes de la entrega sin problema.Me dice lo siguiente
Mi Cuenta
No hemos encontrado ningún vehículo vinculado a tu cuenta
Es muy posible que se adelante algo, el 140h tiene una entrega más rápida, yo me imagino que te lo darán por enero, ojalá se te adelante algo y sea a finales de año, aunque puestos a elegir por el cambio de año mejor a primeros de enero.Bicolor blanco perlado bitono con skyview, 140 cv