Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Y si no ha embarcado hoy (a lo largo del día) el grande sicilia va para Derince.
 
A ver si llega el 3 de Noviembre con suerte, el "Grande Scandinavia". Día y medio estibando coches.
so suponiendo que el mar los deje navegar sin incidentes esta semana se mete una dana por el mediterraneo y va complicar el trasporte maritimo :)
 
Buenas, a mi me ha comentado el del concesionario que pone fecha estimada para el 16/11, pero según me dice no tiene aún numero de vastidor porque no esta fabricado. Hay algo raro y me da que esa fecha estimada no se va a cumplir.
 
A ver como andan el "Grande Detroit" y el "Grande Colonia" que por lo menos uno de los dos traerá coches en Noviembre.
 
Os ha cambiado el estado al salir el Grande Scandinavia de Derince? A mi no me ha cambiado
 
A mí tampoco, sigue en Derince desde el 10 de octubre
 
A mi tampoco me ha cambiado, pero yo tengo el seguimiento en la app roto. Preguntad en el chat de Toyota si quereis saber si ha embarcado
 
A mi tampoco me ha cambiado, pero yo tengo el seguimiento en la app roto. Preguntad en el chat de Toyota si quereis saber si ha embarcado

Nada el mio lleva en Derince desde el 10 de octubre pero me han dicho en el chat que no les consta como embarcado.
 
el Grande scandinavia atraco en derice el dia 26 y creo que hoy saldria camino de valencia acabo de miar la aplicacion y ya esta de camino
 
Nada el mio lleva en Derince desde el 10 de octubre pero me han dicho en el chat que no les consta como embarcado.
ostras en que chat te dijeron que no costa como embarcado el mio salio de fabrica el 17 de octubre y tengo la esperanza de que venga en el GRANDE SCANDINAVIA
 
No os toméis al pie de la letra la información de la app de Toyota, del chat, incluso de Toyota España vía telefónica. Los datos no los actualizan en tiempo real, se toman su tiempo. Alguno puede tener el coche en el concesionario y salirle que está en Derince o Sagunto y cosas así.
 
Mis primeras noticias de la nave:
Entrará en producción en Noviembre, eso era capaz de adivinarlo yo, teniendo en cuenta que lo pedí el 16 de octubre :sneaky: pero está bien que te lo digan.
Fecha estimada de entrega, en un principio me dijeron el día 30 de diciembre, pero me ha dicho el comercial que seguramente se adelante algún día. El 'jodió' no me dice una fecha clara. :cry:

Al menos ya empiezo a tener alguna noticia, aunque sea ambigua. Y eso me hace feliz. :giggle:
Que facilón que soy.
 
Recomiendo a todos los que tengan la llegada prevista en diciembre, no matricularlo hasta el 2 de enero. El día que lo vendas de segunda mano estos pocos días de diferencia te aportarán un precio superior de venta de seguramente 4 cifras...
 
Recomiendo a todos los que tengan la llegada prevista en diciembre, no matricularlo hasta el 2 de enero. El día que lo vendas de segunda mano estos pocos días de diferencia te aportarán un precio superior de venta de seguramente 4 cifras...
Francamente no es mala política.
Sin embargo, en mi caso por supuesto, después de lo que me dijeron comerciales de otros concesionarios. "Si el coche se matricula en enero, no podemos mantener la oferta de los 2.000 de octubre" No seré yo quien le pida al concesionario esperar al primer día de enero para matricularlo.
No quiero entrar en esto ya que hay otro hilo al respecto y tampoco le voy a dar más vueltas.
Ojo! como ya he dicho alguna vez, soy un poco paranoico y si me advierten de algo en la marca, prefiero no jugármela, si el coche llega en diciembre.

También hay que pensar que a Toyota España le interesa vender todos los coches híbridos posibles antes de terminar el año y empezar el próximo con los enchufables. Hay que recordar que las marcas, si no hay cambios, recibirán una multa de 95€ por cada gramo de CO2 que se pasen de los establecidos (93,6) a partir del 1 de enero de 2025.
 
Volver
Arriba