Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
so suponiendo que el mar los deje navegar sin incidentes esta semana se mete una dana por el mediterraneo y va complicar el trasporte maritimoA ver si llega el 3 de Noviembre con suerte, el "Grande Scandinavia". Día y medio estibando coches.
A mi tampoco me ha cambiado, pero yo tengo el seguimiento en la app roto. Preguntad en el chat de Toyota si quereis saber si ha embarcado
Vendra en el SiciliaNada el mio lleva en Derince desde el 10 de octubre pero me han dicho en el chat que no les consta como embarcado.
Vendra en el Sicilia
ostras en que chat te dijeron que no costa como embarcado el mio salio de fabrica el 17 de octubre y tengo la esperanza de que venga en el GRANDE SCANDINAVIANada el mio lleva en Derince desde el 10 de octubre pero me han dicho en el chat que no les consta como embarcado.
Francamente no es mala política.Recomiendo a todos los que tengan la llegada prevista en diciembre, no matricularlo hasta el 2 de enero. El día que lo vendas de segunda mano estos pocos días de diferencia te aportarán un precio superior de venta de seguramente 4 cifras...
No me ha cambiado, sin embargo en el chat de My Toyota me han dicho que está embarcado.Os ha cambiado el estado al salir el Grande Scandinavia de Derince? A mi no me ha cambiado