Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Está tardando más en llegar no?
Está dando vueltas todo el día. A que no les ha actualizado Toyota el navegador??? :roflmao:

Adjuntos

• Screenshot_20241020_202033_Chrome.jpg
    Screenshot_20241020_202033_Chrome.jpg
    38,7 KB · Visitas: 18
No acaba de atreverse a entrar en puerto... igual es que no hay sitio... ¿y se supone que después irá a Derince?

Última edición:
No acaba de atreverse a entrar en puerto... igual es que no hay sitio... ¿y se supone que después irá a Derince?
No creo que esté aquí en Sagunto para el 24 como tenía previsto, me da la sensación de que llegará la semana que viene, es decir a finales de mes … por tanto hasta mediados de noviembre no estará en el concesionario. Según mi comercial salía 18 de noviembre llega…

No creo que esté aquí en Sagunto para el 24 como tenía previsto, me da la sensación de que llegará la semana que viene, es decir a finales de mes … por tanto hasta mediados de noviembre no estará en el concesionario. Según mi comercial salía 18 de noviembre llega…
A mi me dijeron fecha de entrega la penúltima semana de noviembre (18 al 24), pero que podía variar...

A mi me dijeron fecha de entrega la penúltima semana de noviembre (18 al 24), pero que podía variar...
Entonces como a mí, pero yo creo que se retrasará y más viendo en barco que está dando vueltas sin parar !

El mío, después de decirme dos veces que estaba y luego darse cuenta de que no, llegó al concesionario el sábado. Es de esperar que a finales de semana me lo entreguen al fin.

El mío, después de decirme dos veces que estaba y luego darse cuenta de que no, llegó al concesionario el sábado. Es de esperar que a finales de semana me lo entreguen al fin.
Que bien ! Que acabado te has pedido?? Esperamos fotos cuando lo tengas e impresiones.

Pues mi acabado es el GR Sport, con motor 200H, color azul mediterráneo bitono. Debió ser el penúltimo que se pudo conseguir de ese acabado, o al menos eso me dijo el comercial, cuando lo pedí yo, solamente había disponible otro más y ya eran los dos últimos, estaban ya en producción.

El mío según la aplicación de Toyota lleva en puerto ( Derince) desde el 27 de septiembre

Tenía que haberlos recogido el 18 de Octubre. los últimos que llegan no los suelen recoger pero si dices que lleva en Derince una semana antes de la fecha de recogida, es muy posible que venga en el Grande Scandinavia. Si no, te toca esperar menos de una semana más. :eek:

Volver