Pfever19
Forero Experto
Hola a todos! Por favor necesito vuestra sabiduría, estoy un poco absorto, me explico.
(Si no es el lugar apropiado, por favor decídmelo y creo un post nuevo)
Me ha llamado el comercial hace poco más de una hora y me cuenta lo siguiente:
Yo puedo realizar la reserva del vehículo mañana, pero la oferta que hay en este momento de 7.000€, se mantiene siempre que se matricule dentro de este año
Aún no salgo de mi asombro.
Es decir que si el coche llega el 1 de enero de 2025 en adelante, NO me mantienen la oferta.
Y ojo, que me dan para el 30 de diciembre la entrega, es decir que o mañana o no hay oferta (practicamente)
¿A alguien le ha pasado alguna vez? O sabe si esto es realmente posible.
Francamente si esto es así, me parece una tomadura de pelo.
Perdonad, pero es que me ha parecido surrealista. Desconocía esta práctica que considero totalmente absurda. Quizá es que me lo esté tomando demasiado a pecho, pero no se. En fin, me ha dejado fuera de juego.
Gracias de ante mano por vuestras opiniones.
(Si no es el lugar apropiado, por favor decídmelo y creo un post nuevo)
Me ha llamado el comercial hace poco más de una hora y me cuenta lo siguiente:
Yo puedo realizar la reserva del vehículo mañana, pero la oferta que hay en este momento de 7.000€, se mantiene siempre que se matricule dentro de este año
Aún no salgo de mi asombro.
Es decir que si el coche llega el 1 de enero de 2025 en adelante, NO me mantienen la oferta.
Y ojo, que me dan para el 30 de diciembre la entrega, es decir que o mañana o no hay oferta (practicamente)
¿A alguien le ha pasado alguna vez? O sabe si esto es realmente posible.
Francamente si esto es así, me parece una tomadura de pelo.
Perdonad, pero es que me ha parecido surrealista. Desconocía esta práctica que considero totalmente absurda. Quizá es que me lo esté tomando demasiado a pecho, pero no se. En fin, me ha dejado fuera de juego.
Gracias de ante mano por vuestras opiniones.