Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Cuando esté en el barco pregúntale a tu comercial. En Toyota España son muy reacios a dar el VIN y te dicen que te pongas en contacto con el comercial.

Busca Toyota en la web y creas un usuario y ese usuario lo introduces en la app. En usuario metes el correo electrónico y creas una contraseña.

Genial! ya la tengo descargada y a la espera entonces de que me den el VIN desde el concesionario para añadirla a la APP no?

¿Cuanto suele tardar en dar el VIN desde Toyota?

Gracias por toda vuestra ayuda
En la app puedes ir mirando el manual y poco más hasta que tengas el VIN, una vez tengas el VIN empieza la fiesta ( te vas a cansar de intentar conectarte cuando esté en Sagunto) tranquilo se consigue.

Pues entonces me da que no voy a parar de hacer Login en la APP en cuanto tenga el VIN jajaja

Muchas gracias @Cefesa por toda la explicación y la info!!

Hola.
Estos de Toyota me van a volver loco.
El domingo me informaron por email que el coche entraba en fabricación.
Ayer martes me comunicaron que el coche había salido de fábrica y estaba listo para embarcar, de 4 a 10 semanas, y sale el simbolito del coche montado en un barco.
Hoy me comunican que va camino del concesionario de 2 a 4 semanas y el simbolito del coche montado en un camión.
Yo ya no me creo nada.

Un consejo haz una buena reserva de pipas, chicles, breas, gominolas o lo que quieras. Que empiezan los nervios. Ya queda menos. Pide el VIN a tu comercial e intenta conectarte.

Hola.
Ayer martes me comunicaron que el coche había salido de fábrica y estaba listo para embarcar, de 4 a 10 semanas, y sale el simbolito del coche montado en un barco.
Hoy me comunican que va camino del concesionario de 2 a 4 semanas y el simbolito del coche montado en un camión.
Yo ya no me creo nada.
A mi me llegó ese mensaje de 2-4 semanas al correo.. de momento llevo dos semanas y media y el coche llegó a España el pasado viernes.. si en las próximas dos semanas llega al concesionario a Galicia cumplen con el tiempo estipulado en el mensaje… ¡confía!

Pues hoy cumplio 1 mes del msj q me enviaron de que el coche esta en camino q de 2 a 4 semanas me envarian msj cuando ya este muy cerca, pues ni señales de humo hay... nada... solo se q esta en Sagunto segun la aplicacion

Os voy a contar una verdad muy dañina para los concesionarios. :LOL: :LOL: :LOL:

Cuando contratas (adquieres) un Toyota, este genera un "VIN" o como antes se llamaba "Número de Bastidor". Este número, va a estar vinculado a tu cuenta. El problema viene que algunos de vosotros, cuando os vinculan el coche apenas sale de fábrica, empiezan a hacer trastadas (que si el elevalunas, que si las puertas, que vaya usted a saber) y eso para los estibadores y los mecánicos del concesionario en Sagunto es una alegría.

A mi me dijeron por el chat de toyota que el dia 4 entraba en fabricacion. A ver si se va viendo movimiento

Hola compañeros!
mi coche llegó supuestamente el viernes a Sagunto, así me figuraba en la web. Y ahora cambio a Denrice en Turquía! Alguno sabe la razón de ese cambio? Un saludo

El mio pasó hace unos 3 días de estar en Derince a Sakarya (o algo así) que según el mapa está más lejos. Sin embargo ahora de repente pone que está en Sagunto.
1727961315180.png
total que no tengo nada claro donde está porque le pregunté al comercial y me dijo que estaba saliendo de la fábrica a la espera de embarcar...

El mio ha cambiado hoy a “Sagunto” creo que ha venido finalmente en el Grande Sicilia, le he escrito al comercial a ver que me dice :LOL:

Hola compañeros!
mi coche llegó supuestamente el viernes a Sagunto, así me figuraba en la web. Y ahora cambio a Denrice en Turquía! Alguno sabe la razón de ese cambio? Un saludo
Seguramente es el paso hacia atrás que da una vez lo montan en el camión

El mío también a cambiado a sagunta hace nada eso es que a llegado hoy también no??? Cuanto tardan más o menos a llegar al concesionario????? Merciii

Os voy a contar una verdad muy dañina para los concesionarios. :LOL: :LOL: :LOL:

Cuando contratas (adquieres) un Toyota, este genera un "VIN" o como antes se llamaba "Número de Bastidor". Este número, va a estar vinculado a tu cuenta. El problema viene que algunos de vosotros, cuando os vinculan el coche apenas sale de fábrica, empiezan a hacer trastadas (que si el elevalunas, que si las puertas, que vaya usted a saber) y eso para los estibadores y los mecánicos del concesionario en Sagunto es una alegría.
Una preguntita, cuando pedisteis el tuyo ya sabías esa información o te enteraste despues. Porque me están entrando ganas de devolverlo.

Más o menos lo sabía, cuando sale de producción en la aplicación te van informando y una de las cosas que te dicen es que le tiran encima una buena cantidad de litros de agua para comprobar estanqueidad y si le hacen eso, que no le harán?

Última edición:
El mío también a cambiado a sagunta hace nada eso es que a llegado hoy también no??? Cuanto tardan más o menos a llegar al concesionario????? Merciii
Si a mi tambien me ha cambiado a Sagunto por lo que he leido tarda unas semanas ya que lo revisan alli y luego lo tienen que llevar en camion al concesionario donde lo reviaan y te lo preparan para entregartelo yo calculo un par de semanas minimo.

Hola.
Yo ya no me creo nada.
Yo he cogido exactamente el mismo modelo que tú y me ha llegado esa misma sucesión de mensajes en las mismas fechas.

Volver