Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

ok yo lo pedi el 19 de agosto y me pone fecha de entrega estimado 31 de diciembre
ufffff que largo se pone esto 4 meses
Tú lo vas a recibir antes que yo, yo lo pedí poco después, seguro que llegará antes de esa fecha, eso es estimación.

ok yo lo pedi el 19 de agosto y me pone fecha de entrega estimado 31 de diciembre
ufffff que largo se pone esto 4 meses
Madremia van ya por los 4/5 meses? Menos mal que lo pedi antes de Julio, mi idea era ver si pillaba ofertas de fin de semestre y me salió mas o menos bien..

@Maestricoo,. ¿Cinco años en el foro y ahora te vas a poner nervioso? Vamos, que dos meses se pasan volando y para Noviembre o como muy tarde Diciembre, estás con el coche nuevo.
Jajaja , ya si yo estoy tranquilo, aunque sí que es verdad que una vez lo encargas parece que lo quieres ya mismo jajajaja , nada toca esperar jajaj ojalá sea para esas fechas

No entiendo nada. Me acaba de mandar un mensaje el comercial diciéndome "ya va a salir embarcado el vehículo, en mes y medio lo tenemos aquí". Y me surge una duda, va estar 1 mes y medio dando vueltas por el mediterráneo? De Turquía a España no hay tanta distancia.

No entiendo nada. Me acaba de mandar un mensaje el comercial diciéndome "ya va a salir embarcado el vehículo, en mes y medio lo tenemos aquí". Y me surge una duda, va estar 1 mes y medio dando vueltas por el mediterráneo? De Turquía a España no hay tanta distancia.
Bueno, pues el mio esta en Derince desde el 2 de Septiembre, de hecho ese mismo dia el GRANDE ELLADE, cargó coches para Sagunto, tenia la ilusion de que vendria allí, pero no fue asi, segun la info q tiene @Cript, mañana 19 de Sep, el GRANDE COLONIA, atraca en Derince, o sea que te quiero decir con esto, que desde el 2 de Sep mi Ch-R esta esperando ser embarcado en Derince...

Bueno, pues el mio esta en Derince desde el 2 de Septiembre, de hecho ese mismo dia el GRANDE ELLADE, cargó coches para Sagunto, tenia la ilusion de que vendria allí, pero no fue asi, segun la info q tiene @Cript, mañana 19 de Sep, el GRANDE COLONIA, atraca en Derince, o sea que te quiero decir con esto, que desde el 2 de Sep mi Ch-R esta esperando ser embarcado en Derince...
En el siguiente reparto te lo trae ;). Ánimo.

@Cript Cuándo y qué datos hay que pedirle al comercial para activar el famoso VIN y tener geolocalizado el vehículo? No me gustan las sorpresas y además tengo que vender el coche actual antes de que llegue el CHR.

En menos de dos horas empieza a estibar coches, pero lleva mucho calado así que tendrá que hacer sitio primero. Ya se están preparando los remolcadores para meterle la sirga (maroma) por la popa. Huy, perdón amarrar los cabos de la sirga. :LOL:

@Accipiter, antes el VIN te lo daban al pedir el vehículo, ahora y por problemas, te lo dan cuando llega el coche a Sagunto (al día siguiente). Cuando desestiban el coche, los dejan en el muelle y cuando lo llevan a la campa del concesionario del puerto de Sagunto. Dan registro al vehículo y te pueden proporcionar el VIN. Este te lo proporciona tu comercial o Toyota España, tlf: 900 822 002. Date cuenta de que te falta de menos de un mes, para conducir el coche y una semana más o menos para que llegue a Sagunto.

Hola Buenos días a todos compañeros.
Hice la reserva de mi nuevo Toyota 200H este lunes día 16/9/24. El comercial me comentó que estaría para finales de año, sin embargo, al pagar la señal me dijo que ya había un 200H en producción y puede que se acelerase la entrega.
Al día siguiente martes en la página de Toyota aparecía en Denrice. El miércoles me llegó un mensaje al correo por parte de Toyota (adjunto foto) diciendo que estaba camino al concesionario y estaría en 2-4 semanas. Y hoy en la página de Toyota aparece en Sakarya (adjunto foto).
¿Qué opináis? Un saludo a todos!

Adjuntos

• arch2.png
    arch2.png
    91,5 KB · Visitas: 28
  • arch1.png
    arch1.png
    170,3 KB · Visitas: 29
Hola Buenos días a todos compañeros.
Hice la reserva de mi nuevo Toyota 200H este lunes día 16/9/24. El comercial me comentó que estaría para finales de año, sin embargo, al pagar la señal me dijo que ya había un 200H en producción y puede que se acelerase la entrega.
Al día siguiente martes en la página de Toyota aparecía en Denrice. El miércoles me llegó un mensaje al correo por parte de Toyota (adjunto foto) diciendo que estaba camino al concesionario y estaría en 2-4 semanas. Y hoy en la página de Toyota aparece en Sakarya (adjunto foto).
¿Qué opináis? Un saludo a todos!
Yo creo que en dos semanas lo tienes. Has tenido suerte, es un advance a secas 200h ?

Yo creo que en dos semanas lo tienes. Has tenido suerte, es un advance a secas 200h ?

Ojalá sea pronto! Que final de año se ve lejos aunque comprendo que sería una fecha normal de entrega así que no me puedo quejar.
Exacto, un advance 200h a secas.
Muchas gracias por tu respuesta

Ojalá sea pronto! Que final de año se ve lejos aunque comprendo que sería una fecha normal de entrega así que no me puedo quejar.
Exacto, un advance 200h a secas.
Muchas gracias por tu respuesta
Lo vas a tener enseguida seguro. Ya nos lo enseñarás !! A mí aún me queda.

Chicos el Grande Colonia salió de Derince, a alguno de vosotros le cambio la ubicación del estado “en transito”? Porque a mi me sigue apareciendo ahí… :( Han metido todos los coches en el barco menos el mio jajajaja :’(

Volver