Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo cuando lo pedí, ya iba en el barco

Algo asi me dijo mi comercial q me lo entregaba, justamente el 5 de Octubre para ser exacto, si registraran cada vez q entro en la aplicacion al dia, dirian este tipo esta loco!!! Jajaja, son muchas las ansias de querer conducirlo...

Algo asi me dijo mi comercial q me lo entregaba, justamente el 5 de Octubre para ser exacto, si registraran cada vez q entro en la aplicacion al dia, dirian este tipo esta loco!!! Jajaja, son muchas las ansias de querer conducirlo...
Por ahí hemos pasado todos, así que estaríamos todos locos? Ánimo ya queda menos.

@tarodmaul, si tu coche acaba de salir de fábrica, vas a andar muy muy justito para que embarque en el Grande Colonia, tiene que llegar a Derince y se demoran un día, pero después tienen que que ir sacando los coches que llevan tiempo en la campa y normalmente estiban los coches que llevan más de dos o tres días en Derince.

La única posibilidad, es que llegara ayer a Derince (que puede ser). El Grande Colonia, ya va camino de Turquía.

La cuestión es que recibí un correo que decía que había salido de la fábrica, pero en el estado no se ha actualizado. Pues nada me tocará esperar un poco más...

Cuando pasa de Derince a sarkaya es que está en el barco.

Volver