Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Para que la espera se os haga un poco más corta hoy de Madrid a Alicante me he cruzado con dos camiones cargados de chr esos van para los conce espero que no tarden mucho en la entrega

A mi ya me hacen la entrega este lunes :D :D :D :D ....... y esta mañana que he tenido que ir a llevar a llevar documentación al concesionario estaban descargando 2 trailer con Toyota´s sobre todo CHR y Yaris................
Ya estoy como loco, desde el dia 17 de mayo que hice el pedido................

Para que la espera se os haga un poco más corta hoy de Madrid a Alicante me he cruzado con dos camiones cargados de chr esos van para los conce espero que no tarden mucho en la entrega
pues a ver si van a ser estos que he visto yo jajajajajajajaja................

Buenos días, desde hace una semana me aparece en puerto de Sagunto, cuál es el siguiente sitio que aparece en el seguimiento??? Gracias

@alfredoccrr ¿Llamaste a Toyota España pidiendo el VIN y conectarte a tu coche con la aplicación y activando los "servicios conectados"?

Pues nada, he llamado y ahora me comentan que no está embarcado, cuando con anterioridad me dijeron que lo hizo el día 12, pero bueno. También me han dicho que llame el mes que viene que el sistema se actualiza una vez al mes.
He vuelto a contactar con el asesor del chat de Toyota y me han dicho de nuevo que está embarcado, ya no se que creer jajaja
1721398807992.jpeg

@alfredoccrr ¿Llamaste a Toyota España pidiendo el VIN y conectarte a tu coche con la aplicación y activando los "servicios conectados"?
Pues la situación es que cuando contacto por el chat, me indican q no hay ningún pedido a mi nombre, y mi comercial esta de vacaciones. Aun así otro comercial de turno me dijo que el pedido se había hecho en otra plataforma(aplicacion) que tiene Toyota que x eso no tenían acceso desde el chat

Desde el lunes pasado intentándolo y no hay manera, no reconoce los kilómetros y no me sale para ponerlos de forma manual. Seguramente me llamen para entregarmelo antes de que consiga conectarme, y la aplicacion ni se inmuta "pedido en proceso":confused:

El mio lleva quieto 3 días en el puerto de Sagunto, concesi 45, a ver cuando lo cargan ya para traerlo al concesionario :mad:

El mio lleva quieto 3 días en el puerto de Sagunto, concesi 45, a ver cuando lo cargan ya para traerlo al concesionario :mad:
Una duda, cuando decís concesi 66 concesi 45… etc a que os referís, porque el mío de: puerto de Sagunto, no pasa desde hace una semana

@alfredoccrr eso lo da la aplicación cuando estés conectado con el vehículo. Entonces te dará la posición exacta, estado del vehículo, gasolina, puertas, ventanas y demás. A parte de la información de los trayectos.

El mío me vuelve a indicar que esta en derince (entiendo por las experiencias que ponéis aquí, que va en camión ya, desde Sagunto a sevilla, en mi caso)

El mio ya esta en el concesionario, según la aplicación, porque el comercial ni mu

Pues los siguientes que vengan, los carga el "Grande Colonia" el 2 de Agosto en Derince. Por si alguien está esperando. Pero bueno a finales de Agosto los estarán conduciendo.

He tenido que pasarle una captura de pantalla de la app al comercial para que se enterara de que el coche ya ha llegado al concesionario, según el no esta :mad:

Volver