Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues a ver si van a ser estos que he visto yo jajajajajajajaja................Para que la espera se os haga un poco más corta hoy de Madrid a Alicante me he cruzado con dos camiones cargados de chr esos van para los conce espero que no tarden mucho en la entrega
He vuelto a contactar con el asesor del chat de Toyota y me han dicho de nuevo que está embarcado, ya no se que creer jajajaPues nada, he llamado y ahora me comentan que no está embarcado, cuando con anterioridad me dijeron que lo hizo el día 12, pero bueno. También me han dicho que llame el mes que viene que el sistema se actualiza una vez al mes.
Pues la situación es que cuando contacto por el chat, me indican q no hay ningún pedido a mi nombre, y mi comercial esta de vacaciones. Aun así otro comercial de turno me dijo que el pedido se había hecho en otra plataforma(aplicacion) que tiene Toyota que x eso no tenían acceso desde el chat@alfredoccrr ¿Llamaste a Toyota España pidiendo el VIN y conectarte a tu coche con la aplicación y activando los "servicios conectados"?
Desde el lunes pasado intentándolo y no hay manera, no reconoce los kilómetros y no me sale para ponerlos de forma manual. Seguramente me llamen para entregarmelo antes de que consiga conectarme, y la aplicacion ni se inmuta "pedido en proceso"@alfredoccrr ¿Llamaste a Toyota España pidiendo el VIN y conectarte a tu coche con la aplicación y activando los "servicios conectados"?
Una duda, cuando decís concesi 66 concesi 45… etc a que os referís, porque el mío de: puerto de Sagunto, no pasa desde hace una semanaEl mio lleva quieto 3 días en el puerto de Sagunto, concesi 45, a ver cuando lo cargan ya para traerlo al concesionario![]()