Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo llevo casi 20 dias desde que lo pedi y ayer recibi un correo de Toyota que ponia que el pedido ha sido correctamente procesado, pero del proceso de fabricación nada de nada
A quien le pueda interesar. Me han llamado hoy para entrega el 05/07 de un gr sport 200h blanco
11/04 lo pido
21/05 aceptan pedido
24/05 entra en fabricación
27/05 sale de la fàbrica
10/06 listo para embarque
16/06 llega a sagunto
20/06 rampa para carga en camion
24/06 llega al concesi
27/06 firma
05/07 entrega

A los que os queda un poquito siempre contad unos 3 meses. Animos que pasa mas rapido todo en compañia del chat!

A quien le pueda interesar. Me han llamado hoy para entrega el 05/07 de un gr sport 200h blanco
11/04 lo pido
21/05 aceptan pedido
27/05 sale de la fàbrica
16/06 llega a sagunto
24/06 llega al concesi
27/06 firma
05/07 entrega

A los que os queda un poquito siempre contad unos 3 meses. Animos que pasa mas rapido todo en compañia del chat!
Yupiii, solo me queda 2 meses de espera

11/04 lo pido
21/05 aceptan pedido
27/05 sale de la fàbrica
16/06 llega a sagunto
24/06 llega al concesi
27/06 firma
05/07 entrega

el mio me salio listo para embarque el dia 22/6 espero que la entraga fuese para mediados de mes!!!!! que me voy de vacaciones..... lo veo dificil!!!!!

que matricula teneis asignada los que lo habeis recibido el coche esta semana?

A mí me lo matriculan el viernes y me lo entregan el lunes, está en el concesionario desde el viernes
Así que echarle una semana para matricular

A mí me lo matriculan el viernes y me lo entregan el lunes, está en el concesionario desde el viernes
Así que echarle una semana para matricular
Yo estoy en tu mismo caso me ha llamado el comercial que para el viernes difícil hacer la entrega así que me ha dicho que por lo menos el lunes y el coche lleva en el concesionario desde el jueves pasado si que han empeorado las cosas cuando me compré mi anterior coche en dos días estaba matriculado y en el mismo día te lo entregaban

Yo estoy súper contenta con nuestro concesionario y comercial.

El coche llego a Madrid el jueves pasado. Lunes matricula y documentación provisional y hoy entrega con documentación final y la pegatina medioambiental puesta en el parabrisas. Para la documentación nos ha dado una carpetilla de plástico.

También nos ha dado un certificado de emisiones por si le da a la DGT por tocar huevos con las pegatinas en el futuro.

También ha pagado el impuesto de circulación gestionando la bonificacion.

De regalo nos ha dado el kit típico. La cesta, la red de maletero, parasol, y la caja con cantimplora, pincho, cable, llavero y tal. También pack de triángulos, rascador de hielo, chalecos y luz de emergencia Osram. Creo que la alfombrilla del maletero no, pero no me he fijado porque estaba sobrepasada con tanta info.

También nos ha regalado dos llaveros con la T de Toyota en metal.
Screenshot_2024-06-26-23-41-53-83_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Edito: También los tornillos antirrobo, que me había olvidado. Algunos ya colocados en las ruedas.

Última edición:
supongamos un caso....

Cada media hora tengo que lavar un coche.

¿Los lavo todos al final del día (semana o mes) o estoy a cada rato esperando y perdiendo tiempo?

Yo estoy en tu mismo caso me ha llamado el comercial que para el viernes difícil hacer la entrega así que me ha dicho que por lo menos el lunes y el coche lleva en el concesionario desde el jueves pasado si que han empeorado las cosas cuando me compré mi anterior coche en dos días estaba matriculado y en el mismo día te lo entregaban
el mió llego el martes, me dijo q para el viernes no podia ser por cuestión de q ya habia entregas varias y me lo dan el lunes

Que raro, el mío ni siquiera está en el concesionario, sigue en campa, y me ha asegurado mi comercial que la semana que viene martes a más tardar lo tengo.
Bueno, también porque firmamos todo ya hace días antes si quiera de que el coche llegue.

Que raro, el mío ni siquiera está en el concesionario, sigue en campa, y me ha asegurado mi comercial que la semana que viene martes a más tardar lo tengo.
Bueno, también porque firmamos todo ya hace días antes si quiera de que el coche llegue.
yo estoy en tu misma situación, el coche lleva en la campa de sagunto desde el 15 de junio y lo repostaron el 19 pero no lo han vuelto a tocar y ya de eso hace casi 8 dias… mi comercial me dijo que hoy llegaba al concesionario pero toyota españa por el chat me dijo ayer que el martes… ya esta todo firmado y pagado asi que a ver que pasa

yo estoy en tu misma situación, el coche lleva en la campa de sagunto desde el 15 de junio y lo repostaron el 19 pero no lo han vuelto a tocar y ya de eso hace casi 8 dias… mi comercial me dijo que hoy llegaba al concesionario pero toyota españa por el chat me dijo ayer que el martes… ya esta todo firmado y pagado asi que a ver que pasa
Nono, pero yo hablo de la campa de mi ciudad. Me ha extrañado ver que hay vehículos que los traen de Sagunto y los dejan directamente en el concesionario. El mío ha llegado de Sagunto a Barcelona, pero a una campa, tienen que llevarlo a concesionario todavía!
Imagina la sensación de verlo en el mapa (está a 15 minutos de mi casa y 20 del concesionario), y sentirlo tan cerca y a la vez tan lejos :LOL:
Me parece raro que el tuyo lleve tanto tiempo, por lo que he leído no se tiran tanto tiempo en Sagunto...al menos por lo que he leído. El mío estuvo una semana exacta en Valencia.
Por lo menos al haber firmado y pagado entiendo que te pasará como a mi, que se podrá adelantar un poco todo antes que si hubieras firmado al llegar el coche.

Yo firmé los papeles cuando el coche lo traían de la campa de Sagunto.Y al hacer el ingreso de la entrada del coche al día siguiente lo trajeron de su campa al concesionario y ahi esta todavía pero es que no siquiera se la matrícula y me lo entregan el lunes por la tarde

Yo firmé los papeles cuando el coche lo traían de la campa de Sagunto.Y al hacer el ingreso de la entrada del coche al día siguiente lo trajeron de su campa al concesionario y ahi esta todavía pero es que no siquiera se la matrícula y me lo entregan el lunes por la tarde
Pues a mi me han dado misma fecha de entrega que a ti y el mío sigue en la campa, y llegó antes el tuyo...son muy raros los procesos y tiempos de Toyota la verdad, no termino de entenderlos, pero bueno, si ya hemos esperado bastante, que son unos días más no?
Lo de la matrícula si tienes la app de la DGT puedes mirarlo a ver si está, aunque quizás no salga todavía, pero prueba, aunque tu comercial debería de dártela antes...yo al mío se lo pedí expresamente, que me avise en cuanto la sepa, por tema seguro, etc

Es que sin matricula los seguros no te hacen ya presupuestos...

Es que sin matricula los seguros no te hacen ya presupuestos...
A mi me preguntaron si solo tenía bastidor y me dijeron que lo hacían, pero mejor con todo. Mutua madrileña.

Ya me ha llamado el comercial. Está desde hoy el coche allí (27 de junio pedido el 6 de mayo) estoy de viaje por trabajo, me pasaré a verlo el 1 de julio

Volver