Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

@Tetxu2 Tengo una bola mágica que me dice que tu coche vendrá en el Grande Colonia que estibará el día 1 de Julio en Derince y desestiba entre los días 7 y 10 de Julio en Sagunto.

También puedes mirar la página del puerto de Derince seleccionar los porta vehículos "RORO" y también contrastarla con la página del puerto de Sagunto y una vez tengas localizado el barco, puedes hacer su seguimiento, en tu caso el Grande Colonia.

Hola tío, como sé que barco podría llevar mi coche, o como obtener más info a parte de lo que da la app y la extensión? He recibido el correo de pedido procesado pero nada más.

Creo que si Toyota quitara el tracking o no facilitara el VIN sufriríais mucho menos... ;)o_O:LOL:
Pues totalmente. A la antigua usanza. Aunque estaríamos llamando constantemente al comercial por lo que sería lo mismo pero más complicado jeje.

Ya he recogido el coche la verdad que la experiencia muy buena se ha tirado casi una hora explicándonos el funcionamiento del coche además me han regalado los tornillos antirrobo y el cubremaletero de goma además ha tenido un detalle se les había olvidado ponerme el cubremaletero y se lo he dicho y ha venido con uno pero al rato me la ha cambiado porque tenía uno que era mejor más grueso.La verdad que muy amables.

Pues,después 5 meses hoy he ido al concesionario para firmar y hacerle la transferencia, el 10 de julio me lo entregan!

Una pregunta, cuando el coche antes de ir a concesionario está en campa, en la campa le tienen que hacer algo? Pregunto porque van varios días, hoy por ejemplo ya 3 veces en un día, que me salta que abren el coche y permanece un rato desbloqueado, y si es porque le hacen cosas pues bueno. Pero justo es una campa enorme que al lado hay un outlet de coches, y no sé que más empresas, y solo imaginarme que estén subiendo gente a mi coche a enseñarlo, gente que no tiene nada que ver, me entra una mala ostia...
No te preocupes el mío también daba situación en la campa del Prat, pero estaba en el concesionario.
Lo que pasa es que en el concesionario lo meten dentro del concesionario y no da cobertura y da su último posicionamiento que es el Prat.
Yo hoy por fin lo lo recogido y la app me daba todavía que estaba en el Prat

Hola @Tetxu2

Gracias por tu respuesta. He visto el tracking de los barcos pero no he sacado mucho en claro. Solo que hoy salía un buque y el día 17 otro, no se si en ese segundo podría ir mi coche en base a la fecha estimada que me dio el comercial. Por otro lado, he mirado desde el móvil la web de MiToyota para ver si veía algo del chat pero nada, no sale el globo rojo. ¿Conoces alguna otra forma de acceder al mismo para preguntar? Ya es por curiosidad y matar la espera, que se que haciendo esto no llegará antes (ojalá jaja).
Buenas noches, el chat de Toyota lo puedes encontrar en la pagina de toyota España Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota en la parte inferior derecha aparecen los globos rojos de dialogo, espero que te sirva de ayuda, a mi me han dicho hoy que ya esta mi coche en el puerto para embarcar, un saludo.

No te preocupes el mío también daba situación en la campa del Prat, pero estaba en el concesionario.
Lo que pasa es que en el concesionario lo meten dentro del concesionario y no da cobertura y da su último posicionamiento que es el Prat.
Yo hoy por fin lo lo recogido y la app me daba todavía que estaba en el Prat
No pero el mío si que da conexión, las últimas conexiones han estado justo en la campa del Prat…no sé si he entendido que el tuyo salía última conexión únicamente…el mío si se conecta y actualiza, varias horas y distintas, y me sale allí.
Aunque si tu situación era la misma que la mía, me tranquilizo! A mi mientras me lo entreguen el día que me han dicho y limpito, no digo nada hahahaha

Hola tío, como sé que barco podría llevar mi coche, o como obtener más info a parte de lo que da la app y la extensión? He recibido el correo de pedido procesado pero nada más.
Yo seguí los enlaces que el maestro @Cript puso en su mensaje de respuesta. Lo que yo haría en tu caso sería:
-Comprobar en el chat de Toyota que tu coche ya se ha fabricado.
-Mirar en el puerto de Derince que barcos de coches hay o se esperan y confrontar con los barcos que se esperan en el puerto de Sagunt.
Le de nuevo el mensaje de @Cript,

Yo firme el precontrato del GR el 8 de Mayo y ahora me acaba de decir el comercial que me confirma que ha llagado hoy

En la imagen te señalo el chat, está en lo globos rojos de la web Toyota.es. Y en unos mensajes más atrás me respondió el maestro @Cript con las indicaciones precisas de cómo hacer el seguimiento del barco correspondiente.
He consultado el chat y ya tengo fecha de inicio de produccion 05/07/24 y fecha aproxu¡imada de entraga a finales de agosto

@Edu8163 ¿Se lo van a llevar de vacaciones para que tarden tanto en entregártelo? Lo vas a conducir a primerísimos de Agosto. Un mes más o menos desde que entra en producción, descontando los 15 días a mayores que hacen el cálculo. Una semana hasta que lo estiben, una semana hasta que llega a Sagunto, una semana hasta que llega al concesionario y una semana en tu concesionario hasta la entrega. Más o menos. 4 + 8 + 6 + 12 = 30 días.

@Edu8163 ¿Se lo van a llevar de vacaciones para que tarden tanto en entregártelo? Lo vas a conducir a primerísimos de Agosto. Un mes más o menos desde que entra en producción, descontando los 15 días a mayores que hacen el cálculo. Una semana hasta que lo estiben, una semana hasta que llega a Sagunto, una semana hasta que llega al concesionario y una semana en tu concesionario hasta la entrega. Más o menos. 4 + 8 + 6 + 12 = 30 días.
Ojalá, dios te oiga

Yo estoy desesperado ya... pienso que me están tardando demasiado, el coche llego a sagunto el 15 de junio el 28 lo movieron a concesi 45 y hoy 2 de julio ahí sigue, en toyota españa me dijeron que el 2 de julio llegaba a concesionario pero en la app me marca que aun sigue en sagunto... que desesperación por dios.
Para colmo luego llega a concesionario y tarda una semana mas en matricular...

Volver