Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

¡Guarros!

Pues ayer lo recogí. Todo perfecto, tenía una manchita de barro pero no me impidió hacerle los primeros 80km, confirmo que me vino con 8km. Bastante contento en general, tiene nervio para ser el pequeño, tiene que ser disfrutón el 200H. Ánimo para las y los que esperan :)

Prácticamente 2 meses exactos de espera 6 de Mayo - 3 de Julio

Última edición:
Ya está en Derince el Grande Colonia cargando CHR’s …..esta noche inicia viaje a Sagunt

@Tetxu2 Tengo una bola mágica que me dice que tu coche vendrá en el Grande Colonia que estibará el día 1 de Julio en Derince y desestiba entre los días 7 y 10 de Julio en Sagunto.

También puedes mirar la página del puerto de Derince seleccionar los porta vehículos "RORO" y también contrastarla con la página del puerto de Sagunto y una vez tengas localizado el barco, puedes hacer su seguimiento, en tu caso el Grande Colonia.

Lo explicó aquí el compi, pero hoy sale de Derince y el 9 a las 06:00 llega a Sagunto

Sigo esperando desde el 19 de abril que lo pedimos, supuestamente llegaba a concesionario el 2 de julio y ahora nos dicen que la semana que viene... luego otra semana mas para matricular... ayyy dios que paciencia hay que tener dios mio
Encima firmamos hace ya casi 2 semanas... es increible.
Pd: aun se encuentra en la campa de sagunto en concesi 45 desde el pasado 15 de junio a pleno sol.

Ánimo, que todo llega! Los que vayáis pillando cacho presentadnos al cachorrito!

Buenos días a todos,
Una pregunta para los que al parecer os va vuestro chr en el barco que salía esta noche de puerto, en el perfil de toyota os sigue saliendo en puerto o la localización os ha cambiado? El mío llevaba 2-3 días en puerto y no se si lo habrán cargado en ese barco o le tocaría esperar otro… en mi perfil de toyota sigue saliendo en puerto pero como no funciona muy bien…
Gracias

Buenos días a todos,
Una pregunta para los que al parecer os va vuestro chr en el barco que salía esta noche de puerto, en el perfil de toyota os sigue saliendo en puerto o la localización os ha cambiado? El mío llevaba 2-3 días en puerto y no se si lo habrán cargado en ese barco o le tocaría esperar otro… en mi perfil de toyota sigue saliendo en puerto pero como no funciona muy bien…
Gracias
A mi me sigue saliendo en puerto….

Buenos días a todos,
Gracias
A mi me sale “En Proceso” desde el día 29 de mayo…..

En los modelos anteriores, solo salía la localización después de parar el vehículo. Ahora, os sale donde esté. Creo que los servidores de Toyota, no usan los transpondedores de los barcos, ni han puesto antenas de telefonía por el mar (a día de hoy). Hasta que no llegue a Sagunto, no tendréis conectividad con el vehículo. :LOL:

El posicionamiento usa GPS pero la transmisión de coordenadas y estado, usa la red de telefonía.

el mio porfiin lo han movido esta mañana de concesi 45 a 66 y luego de nuevo a 45 y me pone que tiene las ventanillas abiertas y el capo… alguien sabe porque ?
ya llevaba desde el 28 de junio en concesi 45

Última edición:
el mio porfiin lo han movido esta mañana de concesi 45 a 66 y luego de nuevo a 45 y me pone que tiene las ventanillas habiertas y el capo… alguien sabe porque ?
ya llevaba desde el 28 de junio en concesi 45
Le están haciendo las revisiones en la campa , ya lo tienes!

Le dejan las ventanillas abiertas, para que se ensucie el interior, o mientras le revisan y conducen porque a lo mejor hace un poquito de calor dentro del coche a pleno sol. :LOL:

Ya tengo matrícula MSV,próxima semana me lo entregan, después más de 5 meses!!

Buenos días a todos,
Gracias
Buenos días, yo acabo de preguntar por el chat de toyota y me han dicho que esta embarcado, por lo que deduzco que lo embarcaron ayer en el Grande Colonia y llegará el próximo martes día 9 a Sagunto.

Volver