Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona y como puedo verlo, me refiero que alguna aplicacion??? Y cuanto puede tardar????? Gracias @Tetxu2Ya está en Derince el Grande Colonia cargando CHR’s …..esta noche inicia viaje a Sagunt
@Tetxu2 Tengo una bola mágica que me dice que tu coche vendrá en el Grande Colonia que estibará el día 1 de Julio en Derince y desestiba entre los días 7 y 10 de Julio en Sagunto.
También puedes mirar la página del puerto de Derince seleccionar los porta vehículos "RORO" y también contrastarla con la página del puerto de Sagunto y una vez tengas localizado el barco, puedes hacer su seguimiento, en tu caso el Grande Colonia.
Ah genial!!! muchas graciasLo explicó aquí el compi, pero hoy sale de Derince y el 9 a las 06:00 llega a Sagunto
A mi me sigue saliendo en puerto….Buenos días a todos,
Una pregunta para los que al parecer os va vuestro chr en el barco que salía esta noche de puerto, en el perfil de toyota os sigue saliendo en puerto o la localización os ha cambiado? El mío llevaba 2-3 días en puerto y no se si lo habrán cargado en ese barco o le tocaría esperar otro… en mi perfil de toyota sigue saliendo en puerto pero como no funciona muy bien…
Gracias
A mi me sale “En Proceso” desde el día 29 de mayo…..Buenos días a todos,
Una pregunta para los que al parecer os va vuestro chr en el barco que salía esta noche de puerto, en el perfil de toyota os sigue saliendo en puerto o la localización os ha cambiado? El mío llevaba 2-3 días en puerto y no se si lo habrán cargado en ese barco o le tocaría esperar otro… en mi perfil de toyota sigue saliendo en puerto pero como no funciona muy bien…
Gracias
Le están haciendo las revisiones en la campa , ya lo tienes!el mio porfiin lo han movido esta mañana de concesi 45 a 66 y luego de nuevo a 45 y me pone que tiene las ventanillas habiertas y el capo… alguien sabe porque ?
ya llevaba desde el 28 de junio en concesi 45
Por lo que veo hemos pillado el mismo modelo y hasta el mismo color!
ya con ganitas de tenerlos!!!!!!!!!!!!!Por lo que veo hemos pillado el mismo modelo y hasta el mismo color!
Buenos días, yo acabo de preguntar por el chat de toyota y me han dicho que esta embarcado, por lo que deduzco que lo embarcaron ayer en el Grande Colonia y llegará el próximo martes día 9 a Sagunto.Buenos días a todos,
Gracias