Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues a mi me han dado misma fecha de entrega que a ti y el mío sigue en la campa, y llegó antes el tuyo...son muy raros los procesos y tiempos de Toyota la verdad, no termino de entenderlos, pero bueno, si ya hemos esperado bastante, que son unos días más no?
Lo de la matrícula si tienes la app de la DGT puedes mirarlo a ver si está, aunque quizás no salga todavía, pero prueba, aunque tu comercial debería de dártela antes...yo al mío se lo pedí expresamente, que me avise en cuanto la sepa, por tema seguro, etc
Yo creo que me llamará mañana o el lunes para darme la matrícula por el tema del seguro

Bueno, pues mi entrega que estaba prevista para este jueves o viernes se retrasa hasta el lunes. La DGT está matriculando los coches a cuentagotas, parece que están teniendo algún problema informático... No sé si será a nivel nacional o más localizado.

Hola! A mi mi comercial me ha dado ya fecha de entrega, el jueves que viene. Dice que la matrícula llega el miércoles (la pidió desde este martes), y al día siguiente ya puedo recoger.
Pensaba que tardaría menos la matriculación, pero quizás es lo que comentan arriba, que los está matriculando súper lento.

Yo ya tengo la matrícula a través de la App my DGT lo puedes ver porque mi comercial no me ha llamado y lo matricularon el miércoles y me lo entregan el lunes debe haber algún problema con las matriculaciones

Hace una hora me ha mandado la matrícula mi comercial pero en la DGT todavía no me sale, parece que tarda en actualizar...
No sabe si al final me lo podrán entregar hoy porque los mecánicos y la chica que hace las entregas tienen toda la tarde ocupada.

El comercial me dio la matrícula 24-48h antes de que la app mydgt pusiera el coche a la vista.

El mío lo pedí el martes pasado día 25.06.2024. Me dijeron 3 meses más o menos.

@CSF El tuyo tiene fecha de entrada en producción el 13 de Diciembre de 2026.

Eso te pasa por listo. :LOL:

Tampoco queda lejos Agosto para conducirlo.

• Jaja
Reacciones: CSF
Yo llevo casi 20 dias desde que lo pedi y ayer recibi un correo de Toyota que ponia que el pedido ha sido correctamente procesado, pero del proceso de fabricación nada de nada
No confíes ni en la App ni en la web, puedes consultar el chat de la web o consultar la bola del maestro @Cript. Yo lo tengo “en proceso” desde el día 29 de mayo y ahora ya sé hasta el día de llegada a Sagunt…

No confíes ni en la App ni en la web, puedes consultar el chat de la web o consultar la bola del maestro @Cript. Yo lo tengo “en proceso” desde el día 29 de mayo y ahora ya sé hasta el día de llegada a Sagunt…

Me interesan ambas opciones a mi también jajaja, ya que he recibido el mensaje al correo de que el pedido se ha procesado pero sigue todo igual aparentemente aunque me aparecen las paradas del cacharro. ¿Dónde está ese chat? Y, ¿te puedo hacer entonces una consulta @Cript? :)

A mí me pone pedido en proceso aún. El coche está en el concesionario y el comercial me ha mandado el VIM y hasta fotos. La app es terrible

Me interesan ambas opciones a mi también jajaja, ya que he recibido el mensaje al correo de que el pedido se ha procesado pero sigue todo igual aparentemente aunque me aparecen las paradas del cacharro. ¿Dónde está ese chat? Y, ¿te puedo hacer entonces una consulta @Cript? :)
En la imagen te señalo el chat, está en lo globos rojos de la web Toyota.es. Y en unos mensajes más atrás me respondió el maestro @Cript con las indicaciones precisas de cómo hacer el seguimiento del barco correspondiente.

Adjuntos

• IMG_1030.jpeg
    IMG_1030.jpeg
    37 KB · Visitas: 27
bueno ya he recogido mi chr. La experiencia ha dejado mucho que desear... lo primero la
matrícula delantera ladeada, ha venido un muchacho y la ha puesto recta. Han tenido que meter el ordenador para configurar que se cierren las ventanillas con el mando, y lo mas tocho, en casa me da por abrir el capó y me encuentro que se han dejado el bote del del limpiaparabrisas abierto, dejando absolutamente todo manchado de ese producto. En fin espero q vuestra experiencia sea mejor

Yo ya lo he visto, he formalizado el pago y a esperar la matrícula. Le he pedido que si se puede regalar el cubremaletero de plástico y ha dicho que sin problema. A ver lo que tardan en hacer la matriculación.

Yo recojo el jueves, no lo he visto todavía, y prefiero ni verlo. Sigue en la campa y lleva ya días, así que a saber como está. Después de leer tantas cosas por aquí, prefiero verlo este jueves que lo recoja que esté limpio:censored:

Edit: y no sé como piensan dármelo el jueves si hoy sigue todavía en la campa. No sé si piensan en los días que quedan limpiarlo, prepararlo, ponerle matrícula, todo corriendo, o qué, ignoro cuanto tiempo les lleva pero tan pocos días no sé.

Yo recojo el jueves, no lo he visto todavía, y prefiero ni verlo. Sigue en la campa y lleva ya días, así que a saber como está. Después de leer tantas cosas por aquí, prefiero verlo este jueves que lo recoja que esté limpio:censored:

Edit: y no sé como piensan dármelo el jueves si hoy sigue todavía en la campa. No sé si piensan en los días que quedan limpiarlo, prepararlo, ponerle matrícula, todo corriendo, o qué, ignoro cuanto tiempo les lleva pero tan pocos días no sé.
A mí no me escandaliza un poco de polvo y cagada de paloma. Prefiero ver el antes y el después

Una pregunta, cuando el coche antes de ir a concesionario está en campa, en la campa le tienen que hacer algo? Pregunto porque van varios días, hoy por ejemplo ya 3 veces en un día, que me salta que abren el coche y permanece un rato desbloqueado, y si es porque le hacen cosas pues bueno. Pero justo es una campa enorme que al lado hay un outlet de coches, y no sé que más empresas, y solo imaginarme que estén subiendo gente a mi coche a enseñarlo, gente que no tiene nada que ver, me entra una mala ostia...

En la imagen te señalo el chat, está en lo globos rojos de la web Toyota.es. Y en unos mensajes más atrás me respondió el maestro @Cript con las indicaciones precisas de cómo hacer el seguimiento del barco correspondiente.

Hola @Tetxu2

Gracias por tu respuesta. He visto el tracking de los barcos pero no he sacado mucho en claro. Solo que hoy salía un buque y el día 17 otro, no se si en ese segundo podría ir mi coche en base a la fecha estimada que me dio el comercial. Por otro lado, he mirado desde el móvil la web de MiToyota para ver si veía algo del chat pero nada, no sale el globo rojo. ¿Conoces alguna otra forma de acceder al mismo para preguntar? Ya es por curiosidad y matar la espera, que se que haciendo esto no llegará antes (ojalá jaja).

Volver