Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Hola, me acaban de decir en el chat que mi coche ya se ha fabricado y está embarcado…..alguien me puede indicar cómo hacer el seguimiento del barco desde origen? No sé el puerto ni el barco…..

@Tetxu2 Si estubiera embarcado habría venido en el "Grande Scandinavia" porque el "Grande Colonia" no los recoge hasta el día 1 de Julio. ¿Te han dado el VIN para conectarte al coche?

Me han borrado el coche de la app. Es normal? Ya le he preguntado al comercial pero debe de estar comiendo (no se como se atreve a tener vida).

@Tetxu2 Si estubiera embarcado habría venido en el "Grande Scandinavia" porque el "Grande Colonia" no los recoge hasta el día 1 de Julio. ¿Te han dado el VIN para conectarte al coche?
Negativo. Me han dicho: Tu coche ya se ha fabricado y está embarcado.
Quiero ver el puerto de salida y ver que barcos hay o llegan en breve…..pero no recuerdo el puerto de embarque

Voy a recogerlo esta tarde. Al final el seguro con AXA a todo riesgo franquicia 240 casi 1000€. Era mi primera poliza al no estar de conductor habitual en el que el coche que tenia que estaba todo a nombre de mi padre...

Edit: Al final se me quedó en 690€ Todo riesgo con franquicia de 180. Ni tan mal...

Última edición:
Negativo. Me han dicho: Tu coche ya se ha fabricado y está embarcado.
Quiero ver el puerto de salida y ver que barcos hay o llegan en breve…..pero no recuerdo el puerto de embarque
Denice es El Puerto de embarque

Ya tengo matricula, MSK. Mañana voy a por el!
Que suerte yo sigo esperando la matrícula y eso que llegó el jueves al concesionario pero todavía no me han dado cita para recogerlo hasta que tenga la matrícula

Ya vuelvo a tener coche en la app y los servicios se me han "renovado". Pero lo he tenido que volver a meter y conectar (ha costado un poco).

Que suerte yo sigo esperando la matrícula y eso que llegó el jueves al concesionario pero todavía no me han dado cita para recogerlo hasta que tenga la matrícula
El mio llego el jueves también. La matrícula me la dieron ayer, vamos, la documentación provisional para gestionar el seguro. Yo creo que le tendría que llevar bombones a mi comercial o algo (el mundo al revés, soy pobre hasta para eso, en lugar de exigir regalos, los llevo :roflmao:

Pedí el coche a mediados de abril y hoy me ha llamado el comercial para ir mañana a tema de papeles y me lo entregan la semana que viene.

Yo vengo de firmar. Ya lo he visto llenico de mierda y cagadas de gaviota. El lunes tengo la entrega

Muchas gracias a todos por las respuestas!! El pedido sigue igual, aunque esta mañana me han aparecido por primera vez las ciudades en la aplicación de MyT y los pasos por los que pasará el coche en la extensión del navegador jeje

1719345832942.png

Hola!
31/05/24 -- Pedido realizado. CH-R Premiere edition azul mediterráneo.
25/06/24 -- Recibo mail aceptando pedido y ya me aparece el mapa.

A riesgo de parecer tonta, una cosa, quiero pensar que los coches nos los dan limpios, verdad? De la suciedad que puedan haber cogido en la campa y encima a pleno sol ahora en verano.
Vosotros os reiréis, pero he leído aquí cada cosa de cada entrega, que había que preguntar:rolleyes:

A quien pueda interesar.
* 17/05/2024, pedido realizado. Me vine arriba.
* 21/06/2024, pregunto por el vehículo (en plan “ansia vivas”) y me dicen que esta a punto de llegar. Procedo a terminar de pagar el vehículo, en plan espléndido.
* 24/06/2024, me llaman y me dicen que el vehículo está ya en el concesionario. Supongo que con más mierda que mis zapatillas de correr.
* 26/06/2024, me llaman y me dicen que el vehículo ya está matriculado. Lo bien.
* 27/06/2024, se supone que lloverá aquí en Málaga. “Cagontó…”
* 28/06/2024, cita por la tarde para recoger el vehículo e irme a tomar viento a la farola. Un clásico aquí, pero espero que con una buena sonrisa.

Saludos.

Perdona que insista…..como te enteras tú de las fechas de los barcos? Me gustaría aprenderlo para preguntar menos…..
Mi comercial me ha dicho que llega el 21/07 supongo que será a concesionario….
Gracias de antemano, maestro, y saludos.

@Tetxu2 Tengo una bola mágica que me dice que tu coche vendrá en el Grande Colonia que estibará el día 1 de Julio en Derince y desestiba entre los días 7 y 10 de Julio en Sagunto.

También puedes mirar la página del puerto de Derince seleccionar los porta vehículos "RORO" y también contrastarla con la página del puerto de Sagunto y una vez tengas localizado el barco, puedes hacer su seguimiento, en tu caso el Grande Colonia.

@Tetxu2 Tengo una bola mágica que me dice que tu coche vendrá en el Grande Colonia que estibará el día 1 de Julio en Derince y desestiba entre los días 7 y 10 de Julio en Sagunto.

También puedes mirar la página del puerto de Derince seleccionar los porta vehículos "RORO" y también contrastarla con la página del puerto de Sagunto y una vez tengas localizado el barco, puedes hacer su seguimiento, en tu caso el Grande Colonia.
JODER , que crack. Muchas gracias maestro!!!

Cuanto tarda en salir la informacion del proceso de fabricación y envío? Yo lo pedí hace 10 días y no he recibido nada. Gracias
Yo llevo casi 20 dias desde que lo pedi y ayer recibi un correo de Toyota que ponia que el pedido ha sido correctamente procesado, pero del proceso de fabricación nada de nada

Volver