Tetxu2
Forero Activo
Hola, me acaban de decir en el chat que mi coche ya se ha fabricado y está embarcado…..alguien me puede indicar cómo hacer el seguimiento del barco desde origen? No sé el puerto ni el barco…..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negativo. Me han dicho: Tu coche ya se ha fabricado y está embarcado.@Tetxu2 Si estubiera embarcado habría venido en el "Grande Scandinavia" porque el "Grande Colonia" no los recoge hasta el día 1 de Julio. ¿Te han dado el VIN para conectarte al coche?
Denice es El Puerto de embarqueNegativo. Me han dicho: Tu coche ya se ha fabricado y está embarcado.
Quiero ver el puerto de salida y ver que barcos hay o llegan en breve…..pero no recuerdo el puerto de embarque
Que suerte yo sigo esperando la matrícula y eso que llegó el jueves al concesionario pero todavía no me han dado cita para recogerlo hasta que tenga la matrículaYa tengo matricula, MSK. Mañana voy a por el!
El mio llego el jueves también. La matrícula me la dieron ayer, vamos, la documentación provisional para gestionar el seguro. Yo creo que le tendría que llevar bombones a mi comercial o algo (el mundo al revés, soy pobre hasta para eso, en lugar de exigir regalos, los llevoQue suerte yo sigo esperando la matrícula y eso que llegó el jueves al concesionario pero todavía no me han dado cita para recogerlo hasta que tenga la matrícula
Perdona que insista…..como te enteras tú de las fechas de los barcos? Me gustaría aprenderlo para preguntar menos…..@Tetxu2 Si estubiera embarcado habría venido en el "Grande Scandinavia" porque el "Grande Colonia" no los recoge hasta el día 1 de Julio. ¿Te han dado el VIN para conectarte al coche?
JODER , que crack. Muchas gracias maestro!!!@Tetxu2 Tengo una bola mágica que me dice que tu coche vendrá en el Grande Colonia que estibará el día 1 de Julio en Derince y desestiba entre los días 7 y 10 de Julio en Sagunto.
También puedes mirar la página del puerto de Derince seleccionar los porta vehículos "RORO" y también contrastarla con la página del puerto de Sagunto y una vez tengas localizado el barco, puedes hacer su seguimiento, en tu caso el Grande Colonia.
Yo llevo casi 20 dias desde que lo pedi y ayer recibi un correo de Toyota que ponia que el pedido ha sido correctamente procesado, pero del proceso de fabricación nada de nadaCuanto tarda en salir la informacion del proceso de fabricación y envío? Yo lo pedí hace 10 días y no he recibido nada. Gracias