Sergio0602
Forero Novato
El mío lo acaban de repostar, 33% marca ahora y en concesión 66.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué fecha de entrega prevista tenías?El mío ha vuelto para atrás de Sagunto a Derince me da la impresión que está cargado en el camion
El mio también ha pasado a 66, tiene un 37% de gasolina y la batería al 40%. Dicen que autonomía de 4km, espero que esto esté malEl mío lo acaban de repostar, 33% marca ahora y en concesión 66.
Acabo de hablar con el comercial el viernes llega a la campa del concesionario así que la semana que viene me lo entregan tenía fecha de entrega el 12 de julio pero se adelantado para la semana del 26 de junio,me ha dado el VIN pero no sé donde se mira lo de los kms es verdad que el VIN ya está metido en la aplicación ha intentado conectarse pero como no está arrancado será por eso¿Qué fecha de entrega prevista tenías?
De que provincia eres? Si se puede preguntar claro! Es para tener una idea.Acabo de hablar con el comercial el viernes llega a la campa del concesionario así que la semana que viene me lo entregan tenía fecha de entrega el 12 de julio pero se adelantado para la semana del 26 de junio,me ha dado el VIN pero no sé donde se mira lo de los kms es verdad que el VIN ya está metido en la aplicación ha intentado conectarse pero como no está arrancado será por eso
A mi me dijo el comercial que más o menos diera una semana para la matriculación, lo único que como me vio un poco desesperada, nos dijo de pasarnos el 24 a firmar todo, así podía gestionar lo de la matriculación, y que quizás ya estuviera listo cuando el coche llegase el 28, así solo sería llegar y recoger.¿Cuánto tarda la matriculación?
De Madrid si debieron llegar juntos deben estar de reparto como accedéis a lo de los kms porque cuando abro la aplicación no se donde debo buscar una vez que está asociado el cocheDe que provincia eres? Si se puede preguntar claro! Es para tener una idea.
Imagino que los que nos queda poco, vinieron en el mismo barco y llegaron juntos al puerto verdad? A mi me dieron previsión en Barcelona de entrega el 28 pero veo que hay gente que intuyo que vino en el mismo barco, que les queda poco para recogerlo!
si has podido registrar los servicios te debería aparece el coche en la parte de "Mi garaje" y ahí te sale la foto del coche, kilómetros y combustible directamente. Si no has podido activar los servicios conectados no te sale esa info.De Madrid si debieron llegar juntos deben estar de reparto como accedéis a lo de los kms porque cuando abro la aplicación no se donde debo buscar una vez que está asociado el coche
A mi me ha pasado igualEl mío ha vuelto para atrás de Sagunto a Derince me da la impresión que está cargado en el camion