Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

El mío lo acaban de repostar, 33% marca ahora y en concesión 66.

El mío lo acaban de repostar, 33% marca ahora y en concesión 66.
El mio también ha pasado a 66, tiene un 37% de gasolina y la batería al 40%. Dicen que autonomía de 4km, espero que esto esté mal :roflmao:

¿Qué fecha de entrega prevista tenías?
Acabo de hablar con el comercial el viernes llega a la campa del concesionario así que la semana que viene me lo entregan tenía fecha de entrega el 12 de julio pero se adelantado para la semana del 26 de junio,me ha dado el VIN pero no sé donde se mira lo de los kms es verdad que el VIN ya está metido en la aplicación ha intentado conectarse pero como no está arrancado será por eso

yo he podido conectarlo hoy también (me dice que tiene 4km y 34% de combustible) y ya está en la campa del concesionario, me habían dicho que llegaba mañana 19.06 al concesionario. A partir de mañana a matricular y preparar entrega que será 24 o 25. Por fin se acaba la espera.

Acabo de hablar con el comercial el viernes llega a la campa del concesionario así que la semana que viene me lo entregan tenía fecha de entrega el 12 de julio pero se adelantado para la semana del 26 de junio,me ha dado el VIN pero no sé donde se mira lo de los kms es verdad que el VIN ya está metido en la aplicación ha intentado conectarse pero como no está arrancado será por eso
De que provincia eres? Si se puede preguntar claro! Es para tener una idea.
Imagino que los que nos queda poco, vinieron en el mismo barco y llegaron juntos al puerto verdad? A mi me dieron previsión en Barcelona de entrega el 28 pero veo que hay gente que intuyo que vino en el mismo barco, que les queda poco para recogerlo!

A mí me dieron fecha 25, en Madrid, pero no sé si de entrega o de recepción en concesionario y faltaría la matriculación. Teniendo en cuenta que ya se está moviendo, espero poder recogerlo algún día de la semana que viene.

Me han llamado del concesionario y hoy ha salido un porte de Sagunto a Madrid, por si hay alguien de por aquí. Entrega la semana que viene porque voy a pedir el tratamiento cerámico

Buenas chicos y chicas he pasado por el concesionario de Badajoz y hay un camión lleno de bebés , así que están repartiendo.

¿Cuánto tarda la matriculación? En principio me llega esta semana o la que viene y estaré de viaje esos días :( voy a verle a la vuelta

Última edición:
¿Cuánto tarda la matriculación?
A mi me dijo el comercial que más o menos diera una semana para la matriculación, lo único que como me vio un poco desesperada, nos dijo de pasarnos el 24 a firmar todo, así podía gestionar lo de la matriculación, y que quizás ya estuviera listo cuando el coche llegase el 28, así solo sería llegar y recoger.
No tengo idea si es contraproducente, la verdad, quiero decir, por leer cosas por aquí me da miedo firmar algo y que el coche llegue y llegue mal, como le ha pasado a varias personas en este foro, no sé si podría reclamar igual aún habiendo firmado, pero vaya, que la opción me la dio.

De que provincia eres? Si se puede preguntar claro! Es para tener una idea.
Imagino que los que nos queda poco, vinieron en el mismo barco y llegaron juntos al puerto verdad? A mi me dieron previsión en Barcelona de entrega el 28 pero veo que hay gente que intuyo que vino en el mismo barco, que les queda poco para recogerlo!
De Madrid si debieron llegar juntos deben estar de reparto como accedéis a lo de los kms porque cuando abro la aplicación no se donde debo buscar una vez que está asociado el coche

De Madrid si debieron llegar juntos deben estar de reparto como accedéis a lo de los kms porque cuando abro la aplicación no se donde debo buscar una vez que está asociado el coche
si has podido registrar los servicios te debería aparece el coche en la parte de "Mi garaje" y ahí te sale la foto del coche, kilómetros y combustible directamente. Si no has podido activar los servicios conectados no te sale esa info.

cuanto tiempo aprox están en sagunto? el mio llegó este viernes pasado

y lo de servicios remotos, igual. Se terminan los 90 segundos y erros en el kilometraje

Pero me dijeron en el concesionario que para mediados de agosto

Sin embargo lleva según la aplicación de toyota desde el 22 de mayo en tránsito

Ya sabemos que el ansía nos puede... pero cuando está cerca, yo simplemente dejaba que pasaran los días, que pasan rápido (entre la app MyT, echando vistazo al manual, el club toyota chr, mirando esto y lo otro...)... todo llega.
Yo, por lo general, diría que tardan entorno a 1 semana en matriculación, dia arriba abajo, aunque dependerá claro, también dependen si el día de entrega tambien te dan la pegatina ambiental.

Sí, la app MyT, en mi opinion falla, y a veces estando en Sagunto (varios días). retrocede a Derince (creo que suele ser indicativo de que han movido el coche, posiblemente a Concesionario o cerca del concesioario donde los concentran).

Si habeis tenido la suerte de poder "conectar" con el coche a través de MyT, en el mapa posiblemente podrais localizar donde esta exactamente el coche. Yo jamás pude conectarme con mi coche (teniendo VIN, incluso matrícula), hasta el día de la entrega que asocié vehiculo - aplicacion.

Suerte a todos... que ya queda menos, ya queda poco.

Volver