Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A alguien le ha pasado que esté en Sagunto y regrese denice ???? Ha vuelto a cruzar el mar
Me había pasado el mes pasado en tierra pero en mar

A alguien le ha pasado que esté en Sagunto y regrese denice ???? Ha vuelto a cruzar el mar

Hola buenas!

Antes de nada, es mi primer mensaje, por lo que me presento... Soy Adrián, y hace unos meses pedí un Toyota (en mi caso, un Corolla Sedán, pero al venir de la misma fábrica que el C-HR, vi que por aquí podía seguir bien todo el tema de los barcos y tal, más también porque el Sedán no es un coche que se venda mucho y bueno, en el foro del Corolla soy el único esperándolo jeje, gracias a vosotros averigüé que el mío venía también en el Eurocargo Valencia)...

Con respecto a tu duda, cuando da un paso atrás de Sagunto a Derince, es porque el vehículo ha montado ya en el camión que lo llevará al concesionario (o a una campa cercana). Esto es porque el estado cambia de 'current' a 'inTransit' (esto se puede ver usando la extensión de Chrome) y la APP (o la web) no lo reconocen, por lo que muestran el estado anterior (en este caso, el anterior a Sagunto es Derince).

Sucede lo mismo cuando embarcó en Derince, cambió a 'inTransit' y, por eso, mostraba el estado anterior (Sakarya).

Un saludo.

@felgonmir. Nunca había escuchado nada igual. ¿Que de Sagunto pase a Derince? Lo mismo es que aun no está fabricado tu coche y por eso te lo indica. Cuento lo siento.

P.d. Eso marca la aplicación siempre, cuando dan de alta el coche en Saguno, Después de desestibarlo, cuando lo dejan en el muelle y pasa a la campa lo registran a la espera de todos los pasos que faltan en el concesionario de Sagunto. En 15 días lo estás conduciendo.

No os preocupéis, cuando lleguen al concesionario os llamarán, seguro...! Por mirar tanto e inquietarse no vendrán antes. ;) :)

Hola buenas!

Antes de nada, es mi primer mensaje, por lo que me presento... Soy Adrián, y hace unos meses pedí un Toyota (en mi caso, un Corolla Sedán, pero al venir de la misma fábrica que el C-HR, vi que por aquí podía seguir bien todo el tema de los barcos y tal, más también porque el Sedán no es un coche que se venda mucho y bueno, en el foro del Corolla soy el único esperándolo jeje, gracias a vosotros averigüé que el mío venía también en el Eurocargo Valencia)...

Con respecto a tu duda, cuando da un paso atrás de Sagunto a Derince, es porque el vehículo ha montado ya en el camión que lo llevará al concesionario (o a una campa cercana). Esto es porque el estado cambia de 'current' a 'inTransit' (esto se puede ver usando la extensión de Chrome) y la APP (o la web) no lo reconocen, por lo que muestran el estado anterior (en este caso, el anterior a Sagunto es Derince).

Sucede lo mismo cuando embarcó en Derince, cambió a 'inTransit' y, por eso, mostraba el estado anterior (Sakarya).

Un saludo.
en la extensión que usas aparece el VIN, fecha de entrega etc? en la q yo uso q supuestsmente es de 2022 no aparece. Tmb estamos esperando un Aygo que supuestamente llegó a sagunto hace dos semanas, siempre pasa de belgica a republica cheka y viseversa

en la extensión que usas aparece el VIN, fecha de entrega etc? en la q yo uso q supuestsmente es de 2022 no aparece. Tmb estamos esperando un Aygo que supuestamente llegó a sagunto hace dos semanas, siempre pasa de belgica a republica cheka y viseversa

Que va, al parecer eso lo mostraba hace unos años pero lo quitaron. Estuve monitorizando los paquetes de datos que se envían desde y hacia la web por curiosidad (y, por si llegaba, modificar la extensión y subir el cambio), y vi que, efectivamente, no se envía esa información. Por lo que, ahora mismo, la única forma de obtener el VIN sería contactando con el comercial cuando el coche embarque en Derince (es cuando les llega a ellos), y para la fecha de entrega o comercial o chat (cuando se haya asignado fabricación, las fechas que te den pueden ser distintas).

Hola, a mi me ha pasado lo mismo..... según me habia informado el comercial, la llegada prevista al concesionario es para el 21/06, a ver si mañana hablo con el comercial me confirma fechas. Que nervios!

Buenas, acaban de saltar un montón de fallos en mi coche... @Cript, ¿que me ofreces?

Llevaban sin moverlo desde el día del desembarco pero ahora mismo parece que han activado los sistemas de seguridad y lo han vuelto a aparcar en el mismo sitio.

Combustible 0%.

Parece que se mueve la cosa, según mi comercial, llegada a concesionario el día 26.

Adjuntos

• Screenshot_20240617-213526.png
    Screenshot_20240617-213526.png
    75,1 KB · Visitas: 37
Buenas, acaban de saltar un montón de fallos en mi coche... @Cript, ¿que me ofreces?

Llevaban sin moverlo desde el día del desembarco pero ahora mismo parece que han activado los sistemas de seguridad y lo han vuelto a aparcar en el mismo sitio.

Combustible 0%.

Parece que se mueve la cosa, según mi comercial, llegada a concesionario el día 26.
Los mismos que a mi, me imagino que los estarán chequeando y revisando

Adjuntos

• IMG_1965.png
    IMG_1965.png
    110,9 KB · Visitas: 35
@Sergio0602, por se una persona responsable (yo) y para evitarte cualquier daño o sufrimiento, me siento en la situación de adquirir tu vehículo con el importe de 15.00 lereles (previo pago por parte del titular). :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Esos fallos son normales. Ni son fallas, ni mal funcionamiento. Como el .... de @manchego45 se reía de mi, porque en el historial me dio "reparación" en el kilómetro 1. Que personaje... no me ofreció ni tan siquiera me pidió nada por el coche... ¡¡¡Gentuza!!!

La Mancha de Castilla :LOL: ¿Ande estarán Castilla la Nueva y la Vieja que me enseñaron? y después me lo cambiaron... Como los países de Europa. :eek:

Con los buenos torneros que había en Yugoslavia....

Por fin ha conectado la app. Me dice que el coche tiene 11km. ¿Es normal? Me lo van a entregar con 3000 km cuando quiera llegar a Madrid? Tengo que quemar algo?

A mi no se me conecta, me sale conectando, me da el ok, y luego me dice que tengo que apagar el motor para buscar el kilometraje, y me da error obviamente, soy la única que no ha conseguido conectar su coche :poop: pero me dio el comercial previsión de entrega el 28, luego se atrasó al 29, cosa que estoy ahí ahí a ver cuando realmente lo tengo, porque 29 es sábado y creo que no hacen entregas...

A mi no se me conecta, me sale conectando, me da el ok, y luego me dice que tengo que apagar el motor para buscar el kilometraje, y me da error obviamente, soy la única que no ha conseguido conectar su coche :poop: pero me dio el comercial previsión de entrega el 28, luego se atrasó al 29, cosa que estoy ahí ahí a ver cuando realmente lo tengo, porque 29 es sábado y creo que no hacen entregas...
Eso me pasaba a mí hasta hoy. Nada, tú sigue intentando.

Eso me pasaba a mí hasta hoy. Nada, tú sigue intentando.
Lo intentabas varias veces hasta que te dejó verdad? De repente cuanto te dijo que apagues el motor se te conectó correctamente? seguiré intentando full a ver si hay suerte!

El mío hoy ya sale en concesión 44, creo que a de pasar a la 45 para enviar al concesionario.
Esto ya está calentito, que ganas!!

Lo intentabas varias veces hasta que te dejó verdad? De repente cuanto te dijo que apagues el motor se te conectó correctamente? seguiré intentando full a ver si hay suerte!
En realidad abrí la app y al darle a conectar servicios me dijo que habían encontrado mi kilometraje y que metiera yo el número que veía en el cuadro. Puse 1 a boleo y les pareció bien. :LOL:

El mío hoy ya sale en concesión 44, creo que a de pasar a la 45 para enviar al concesionario.
Esto ya está calentito, que ganas!!
Qué kilometraje te sale? El mío también está en la 44.

Los mismos que a mi, me imagino que los estarán chequeando y revisando
Me da que los han subido al camión ya?
Como pasó con el mío. Localizarlo y haber si está en que concesi
65 taller
45 zona embarque a camión o en camión.

Última edición:
Volver