Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

el mio si lo han movido, esta mañana estaba en un punto del puerto, y ahora está en otro, tambien ha actualizado los datos, de km, autonomia y combustible
Y mi vendedor sin darme vin

Mi vendedor ni siquiera sabe si han fabricado el coche... Desde febrero que espero...
Pues solo tiene que mirar la pantalla de su ordenador. Yo iba pidiendo info y mi comercial me iba pasando pantallazos. Allí consta

Y mi vendedor sin darme vin
Como el mío, lo máximo que me ha dicho hoy q le mandé captura de al app, pues que calcula más o menos unas 3 semanas jajajajaaj…que cabr….!!! No me dice nada y eso que me llevo bien jajajajaja

Si alguien consigue enlazarse con el coche, que avise. Señal de que estarán moviéndolos. Yo no lo consigo

Yo estoy igual…. He conseguido el VIN hoy y lo he metido en la app… ya lo tengo en mi garaje pero no consigo que enlace.
mi comercial está de vacaciones esta semana así que a partir de la que viene ya estoy dándole la murga.
Hoy he visto un chr en la A7 y me he venido detrás de él como un psicopata… el ansia me puede ya.

Yo estoy igual…. He conseguido el VIN hoy y lo he metido en la app… ya lo tengo en mi garaje pero no consigo que enlace.
mi comercial está de vacaciones esta semana así que a partir de la que viene ya estoy dándole la murga.
Hoy he visto un chr en la A7 y me he venido detrás de él como un psicopata… el ansia me puede ya.
A mí ya me sale en Sagunto y sigo sin poder enlazarme

Esta mañana he mirado la app, y había una conexión de las 10 y pico, (la ultima era la del viernes cuando llegó el barco), y a las 14:30, otra con hora 13:20, en esta aparece los km, la autonomía, y el combustible, pero mas abajo, en luces de aviso, aparecen 2 avisos, antes no tenia avisos cuando hizo la primera conexión, también ha cambiado de ubicación, vamos que lo han movido, a pasado de 3km a 4km
Captura 2024-04-29 a las 22.49.34.jpeg
Captura 2024-04-29 a las 22.52.28.jpeg

El mío sigue estando en el mismo sitio desde que desembarcó

Ya he podido avanzar en la App. Me ha dejado pasar a la pantalla de añadir km y he puesto 1. Parece que se ha enlazado ya con el coche. Pero no veo más Info que la que ya veía ayer. De ahí no paso a nada más
Rectifico. Ya he visto la página que otra persona subió ayer

Adjuntos

• IMG_8302.png
    IMG_8302.png
    92 KB · Visitas: 34
  • IMG_8301.png
    IMG_8301.png
    72,8 KB · Visitas: 36
  • IMG_8303.png
    IMG_8303.png
    90,8 KB · Visitas: 35
  • IMG_8304.png
    IMG_8304.png
    77,2 KB · Visitas: 38
Última edición:
Uy. he puesto la info en otro hilo. Pero bueno, que ya lo tengo enlazado y geolocalizado

Adjuntos

• IMG_8303.png
    IMG_8303.png
    90,8 KB · Visitas: 30
  • IMG_8305.png
    IMG_8305.png
    113,3 KB · Visitas: 27
Me hace ilusión hasta a mi, :giggle: cuando os veo con la aplicación y el seguimiento de los barcos y toda esa historia.
Que de momento me suena a chino. :rolleyes:

Volver