Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Ahora en la app ya dice que esta en Sagunto
A mi también me sale Sagunto ya. Pero no lo han arrancado aún hoy, está desde el sábado parado. Me imagino que a lo largo del día los moverán. Por que se sabe cuando viene el próximo barco? Más que nada por que tendrán que moverlos del muelle antes de que venga el próximo barco a descargar

Sois conscientes de que vuestras naves tan deseadas están llegando a vosotros a través de un puerto como el de ‘Saguntum’ que lleva contemplando milenios de historia??? Da que pensar… Os imagináis las caras de los romanos si vieran llegar esos buques con semejantes cuadrigas dentro?? :roflmao:

Sois conscientes de que vuestras naves tan deseadas están llegando a vosotros a través de un puerto como el de ‘Saguntum’ que lleva contemplando milenios de historia??? Da que pensar… Os imagináis las caras de los romanos si vieran llegar esos buques con semejantes cuadrigas dentro?? :unsure:

el mio si lo han movido, esta mañana estaba en un punto del puerto, y ahora está en otro, tambien ha actualizado los datos, de km, autonomia y combustible

el mio si lo han movido, esta mañana estaba en un punto del puerto, y ahora está en otro, tambien ha actualizado los datos, de km, autonomia y combustible
El mío está más quieto que un piedra porque no consigo enlazar con el

Sois conscientes de que vuestras naves tan deseadas están llegando a vosotros a través de un puerto como el de ‘Saguntum’ que lleva contemplando milenios de historia??? Da que pensar… Os imagináis las caras de los romanos si vieran llegar esos buques con semejantes cuadrigas dentro?? :roflmao:
Yo voy con el bando perdedor,cachis lo mio es Cartago y Anibal, por algo soy saguntino :giggle:

He estado esta mañana en el concesionario de Málaga para recoger la documentación original del mío recién entregado hace 10 días y me comentaba la comercial que TODAVÍA TIENEN VARIOS 200H EN STOCK !!! Por si alguien ya no quiere esperar... :)

Volver