A mi también.A mí también me dice que en Sagunto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también.A mí también me dice que en Sagunto
Y a mí!!Ya sale que está en Sagunto
A mi también me sale Sagunto ya. Pero no lo han arrancado aún hoy, está desde el sábado parado. Me imagino que a lo largo del día los moverán. Por que se sabe cuando viene el próximo barco? Más que nada por que tendrán que moverlos del muelle antes de que venga el próximo barco a descargarAhora en la app ya dice que esta en Sagunto
Eso eso, que alguien mande enlaces de camiones, jajajajajajaPor cierto, ya q hay seguimiento de barcos…ahora hay que buscar seguimientos de camiones jaajajajaj
Pero tanto para trámites?? Si solo es matricular, en mi caso lo pago sin financiar con ellosAle ahora una semanita hasta que lo lleven al conce y otra para tramites y entrega.
Salvo enchufes, claro![]()
![]()
Lo mismo me pregunto yo.Pero tanto para trámites?? Si solo es matricular, en mi caso lo pago sin financiar con ellos
Mi anterior coche , llego y el mismo día hice transferencia, envíe recibo , por la tarde lo estaba recogiendo, así de rápidoLo mismo me pregunto yo.
En mi caso siempre han sido 2 o como mucho, 3 días.Pero tanto para trámites?? Si solo es matricular, en mi caso lo pago sin financiar con ellos
El mío está más quieto que un piedra porque no consigo enlazar con elel mio si lo han movido, esta mañana estaba en un punto del puerto, y ahora está en otro, tambien ha actualizado los datos, de km, autonomia y combustible
Yo voy con el bando perdedor,cachis lo mio es Cartago y Anibal, por algo soy saguntinoSois conscientes de que vuestras naves tan deseadas están llegando a vosotros a través de un puerto como el de ‘Saguntum’ que lleva contemplando milenios de historia??? Da que pensar… Os imagináis las caras de los romanos si vieran llegar esos buques con semejantes cuadrigas dentro??![]()
Tiempo al tiempoPero tanto para trámites?? Si solo es matricular, en mi caso lo pago sin financiar con ellos