Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El barco llegó ayerHola el mío me tiene que llegar a Barcelona.Esta fabricado desde el 19 de marzo y está en tránsito,la comercial me ha dicho que está en el barco y con suerte haber si hacemos el tramite en Mayo.
Aquí te los pongo en español para que te los descargues.Poco a poco...
Para aprender un poquito más este fin de semana sigo buscando el manual en español del nuevo C-HR y no lo encuentro, sólo en inglés y alemán...
Muchísimas gracias @Zoren, sólo encontraba los del modelo anterior o en otros idiomas...Aquí te los pongo en español para que te los descargues.
Manual del coche: Consulta y descarga el manual de tu modelo Toyota
Manual de navegación: Consulta y descarga el manual de tu modelo Toyota
A mí me sale igual pero sin poderme conectarAún me sale en Adapazari, pero la app, me lo ha vinculado ya, y está en el puerto de Sagunto geolocalizado. Ya nos queda menos para que nos los entreguen
Y a mí. Pero llegaron ayer 2 barcos a Sagunto. El grande colonia y el grande scandinavia. Al llamar a mi comercial, (que se quedó a cuadros de que supiera en qué barco venía) me dijo que él lo tendrá el 8. Así que en nada ya estará en casaA mí me dijeron para 17 de mayo
Que lo vas a tener antes del primer plazo o te lo dijeron después de confirmarte que lo tenías para el 17???Y a mí. Pero llegaron ayer 2 barcos a Sagunto. El grande colonia y el grande scandinavia. Al llamar a mi comercial, (que se quedó a cuadros de que supiera en qué barco venía) me dijo que él lo tendrá el 8. Así que en nada ya estará en casa
A mi comercial no le desvele mis fuentes. Jajajajaja. Aún está ojiplático
Y a mi! A ver si se adelanta jeejjeejA mí me dijeron para 17 de mayo
A l@s que os han dado para 17, habéis podido conectar la app con el coche??Y a mi! A ver si se adelanta jeejjeej
El primer plazo era el 15 de mayo, de ahí pasaron a decirme que el 25 de abril y ya lo último 17 de mayoQue lo vas a tener antes del primer plazo o te lo dijeron después de confirmarte que lo tenías para el 17???
En esas estoy. Me falta que lo arranquen y enlazar con el kilometrajeA l@s que os han dado para 17, habéis podido conectar la app con el coche??
Y quienes son esos que tanto saben?? Si se puede saberEl primer plazo era el 15 de mayo, de ahí pasaron a decirme que el 25 de abril y ya lo último 17 de mayo
De hecho nunca me han llamado para decirme ni mu. He ido pidiendo info, a partir de informaciones que leía en este foro y el comercial me iba pasando pantallazos (en el último me encontré con la sorpresa de que ya aparecía el VIN del coche)
Con los cambios en la app del coche, y la gran ayuda de los que más saben por aquí, he ido haciendo seguimiento del coche y sé que en estos momentos está ya en Sagunto.
Ahora a esperar que me llamen
Así estoy yoEn esas estoy. Me falta que lo arranquen y enlazar con el kilometraje