Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Esta semana he visto como 10 por Málaga eh, acabo de ver otro gris claro en Málaga centro

Hola el mío me tiene que llegar a Barcelona.Esta fabricado desde el 19 de marzo y está en tránsito,la comercial me ha dicho que está en el barco y con suerte haber si hacemos el tramite en Mayo.

Hola el mío me tiene que llegar a Barcelona.Esta fabricado desde el 19 de marzo y está en tránsito,la comercial me ha dicho que está en el barco y con suerte haber si hacemos el tramite en Mayo.
El barco llegó ayer

Pues yo hoy me he cruzado por carretera yendo al curro por el terruño con uno! Me ha hecho ilusión. Le he reconocido a 1 km. No era premiere, era otro acabado, de un solo color. No podría jurar que era blanco. Puede que fuera también ese gris que parece blanco. No se. Pero me ha hecho mucha ilusión cruzarme con él. Le tenía que haber hecho ráfagas pero en el último segundo me dio un poco de palo :roflmao:

Aún me sale en Adapazari, pero la app, me lo ha vinculado ya, y está en el puerto de Sagunto geolocalizado. Ya nos queda menos para que nos los entreguen

Poco a poco... :)
Para aprender un poquito más este fin de semana sigo buscando el manual en español del nuevo C-HR y no lo encuentro, sólo en inglés y alemán...

Aún me sale en Adapazari, pero la app, me lo ha vinculado ya, y está en el puerto de Sagunto geolocalizado. Ya nos queda menos para que nos los entreguen
A mí me sale igual pero sin poderme conectar

A mí me dijeron para 17 de mayo

A mí me dijeron para 17 de mayo
Y a mí. Pero llegaron ayer 2 barcos a Sagunto. El grande colonia y el grande scandinavia. Al llamar a mi comercial, (que se quedó a cuadros de que supiera en qué barco venía) me dijo que él lo tendrá el 8. Así que en nada ya estará en casa

Última edición:
Y a mí. Pero llegaron ayer 2 barcos a Sagunto. El grande colonia y el grande scandinavia. Al llamar a mi comercial, (que se quedó a cuadros de que supiera en qué barco venía) me dijo que él lo tendrá el 8. Así que en nada ya estará en casa
A mi comercial no le desvele mis fuentes. Jajajajaja. Aún está ojiplático
Que lo vas a tener antes del primer plazo o te lo dijeron después de confirmarte que lo tenías para el 17???
Te lo comento por qué a mí inicialmente era para finales de junio principios de julio y me confirmó que para el 17 de mayo e incluso me facilito el VIN

Que lo vas a tener antes del primer plazo o te lo dijeron después de confirmarte que lo tenías para el 17???
El primer plazo era el 15 de mayo, de ahí pasaron a decirme que el 25 de abril y ya lo último 17 de mayo
He ido pidiendo info, a partir de informaciones que leía en este foro y el comercial me iba pasando pantallazos (en el último me encontré con la sorpresa de que ya aparecía el VIN del coche)
Con los cambios en la app del coche, y la gran ayuda de los que más saben por aquí, he ido haciendo seguimiento del coche y sé que en estos momentos está ya en Sagunto.
Ahora a esperar que me llamen

Última edición:
El primer plazo era el 15 de mayo, de ahí pasaron a decirme que el 25 de abril y ya lo último 17 de mayo
De hecho nunca me han llamado para decirme ni mu. He ido pidiendo info, a partir de informaciones que leía en este foro y el comercial me iba pasando pantallazos (en el último me encontré con la sorpresa de que ya aparecía el VIN del coche)
Con los cambios en la app del coche, y la gran ayuda de los que más saben por aquí, he ido haciendo seguimiento del coche y sé que en estos momentos está ya en Sagunto.
Ahora a esperar que me llamen
Y quienes son esos que tanto saben?? Si se puede saber

Volver