Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pero en la captura que pones arriba, en tu caso no ha cambiado, sigue en Derince, el tuyo seguramente lo recoja el Grande scandinavia que está previsto que llegue a Sagunto el 27/4/24, tendrás que seguirlo cuando llegue a Derince el 23/4/24, para ese día el Grande Colonia ya habrá llegado a Sagunto y sabremos si de verdad vienen los que hoy marcan en la app como Sakarya.

Pero en la captura que pones arriba, en tu caso no ha cambiado, sigue en Derince, el tuyo seguramente lo recoja el Grande scandinavia que está previsto que llegue a Sagunto el 27/4/24, tendrás que seguirlo cuando llegue a Derince el 23/4/24, para ese día el Grande Colonia ya habrá llegado a Sagunto y sabremos si de verdad vienen los que hoy marcan en la app como Sakarya.
1000050518.jpg

Creo que leí por aquí, que cuando llegaba a Sagunto, en la app se marca como Sagunto, pero que al moverlo, se marcaba otra vez como Derince, debe haber pasos que no están bien definidos en la app y marca estas cosas.
Aquí se habla de esto que comento: club chr desde el mensaje 770

Última edición:
@Destraler la aplicación no es muy precisa. pues cuando los dan de alta en Sagunto, normalmente indica que está esperando estiba en Derince.
Pero se supone que han sido embarcados en denrice hoy jajaja no que estén en Sagunto a ver si ya han venido en otro barco

Además, el de @PEDROAG viene en el Grande Scandinavia. Que podría a ver sido peor. :unsure:

@PEDROAG esas son estimaciones. También estando en Derince a algunos compañeros les marcaba que estaban Sagurnto. Y eso es de una dos semanas de retraso. Invoca a tu paisano con la @ a @Kddman que también a el le hicieron esperar.

Hola!! El mío salió de fábrica 19 de Marzo,ahora lleva 1 mes en tránsito.El pedido fue el 12 de Febrero.Tanto tiempo están en tránsito?

Yo no entiendo nada en la app sale en tránsito desde 19 de Marzo,ahora de casualidad he mirado en la página web portal mi Toyota y ha llegado a la campa que tienen en Barcelona ( el Prat de Llobregat).
La app va con retraso fijo.

Volver