Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo recibí mensaje de Toyota el 30 de marzo, diciendo que el coche ya iba de camino al concesionario. Me imagino que sigue en Derince. Y también voy siguiendo las rutas de los barcos por lo que vais comentando. El comercial me dijo que se adelantaba al 25 de este mes pero luego me ha dicho que no. Que el 13 de mayo
También Advance plus pedido el 30 de enero. Aunque a ellos les consta 5 de febrero (por el pantallazo que me pasaron)

Yo recibí mensaje de Toyota el 30 de marzo, diciendo que el coche ya iba de camino al concesionario. Me imagino que sigue en Derince. Y también voy siguiendo las rutas de los barcos por lo que vais comentando. El comercial me dijo que se adelantaba al 25 de este mes pero luego me ha dicho que no. Que el 13 de mayo
También Advance plus pedido el 30 de enero. Aunque a ellos les consta 5 de febrero (por el pantallazo que me pasaron)
A saber en cual viene, aunque entendido tengo que cuando es enviado cambia de actual a en tránsito si usas extensión

Le hicieron una putada al Grande Colonia con la revisión que le hicieron pasar en Bélgica en el puerto de Amberes. Le retrasaron 15 días entre la inspección y los cambios en la hoja de ruta. :eek:

Traerlos los traerán, pero para después de las vacaciones. :roflmao:

Dan un margen de 15 días para la entrega, normalmente se entregan esos 15 días antes, pero puede haber problemas de logística como es el caso y llegar un poco más tarde. Pero casi nunca después de la fecha estimada.

Traerlos los traerán, pero para después de las vacaciones. :roflmao:

Dan un margen de 15 días para la entrega, normalmente se entregan esos 15 días antes, pero puede haber problemas de logística como es el caso y llegar un poco más tarde. Pero casi nunca después de la fecha estimada.
Ya, pero la fecha estimada va fluctuando y me tiene mareada

@Crip, me tienes loca, las vacaciones de quién?

@Yolita allá por Diciembre o por ahí :roflmao:

No te preocupes, que llegarán en Mayo un montón de coches. Y cuando os den el VIN a dar de alta los "servicios conectados" poner el kilometraje que queráis aceptar las opciones y a controlar en todo momento donde está el bebé. :giggle:

@Yolita allá por Diciembre o por ahí :roflmao:

No te preocupes, que llegarán en Mayo un montón de coches. Y cuando os den el VIN a dar de alta los "servicios conectados" poner el kilometraje que queráis aceptar las opciones y a controlar en todo momento donde está el bebé. :giggle:
Esperemos que se cumpla la fecha que ponía cuando lo compré 8/05

Los Grande de la naviera Grimaldi, se están haciendo viejecitos y seguramente los cambiaran por híbridos (ya sean de gas y/o Solares con fueloil).

Volver