Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Hola grupo, tengo pedido desde el 26 de marzo el gr sport premiere edition, me han dicho cuatro meses, del día que lo habéis pedido cuanto os han tardado en salir de pedido en proceso?

Hola grupo, tengo pedido desde el 26 de marzo el gr sport premiere edition, me han dicho cuatro meses, del día que lo habéis pedido cuanto os han tardado en salir de pedido en proceso?
Pedido el 7 de febrero y me dicen que entra en fabricación en mayo y llegada al concesionario en Julio

El Grande Scandinavia está preparado para recoger un montón de Chr y lo mismo llega antes que el Grande Colonia :LOL: :LOL: :LOL:

Que venga en el barco que sea, pero que venga! Me habían adelantado la entrega prevista al 25 de abril y me acaban de pasar pantallazo y vuelve a ser en mayo, el 13. Pues nada. Paciencia

Que venga en el barco que sea, pero que venga! Me habían adelantado la entrega prevista al 25 de abril y me acaban de pasar pantallazo y vuelve a ser en mayo, el 13. Pues nada. Paciencia
Estamos en las mismas entonces…
En mi caso el 10 de mayo

Igual... segunda mitad de Mayo, yo no se que está pasando es muy raro el follón de barcos, ahora viene, ahora no...

Me acaba de llamar Ali Haydar Bozkurt, y me ha dicho que los vehículos que se iban a entregar en Abril, van a tener un ligero retraso y llegaran lo más pronto posible en Septiembre.

P.d. Si hacéis 200 genuflexiones, puede que llegue antes. :roflmao:

Me acaba de llamar Ali Haydar Bozkurt, y me ha dicho que los vehículos que se iban a entregar en Abril, van a tener un ligero retraso y llegaran lo más pronto posible en Septiembre.

P.d. Si hacéis 200 genuflexiones, puede que llegue antes. :roflmao:
Malote!

Volver