Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

No creo que este barco nos traiga nada a nosotros, en principio, los barcos mas próximos son; el Grande Anversa que llega a Valencia el día 10, no sabemos que trae (según puso mas atrás cript, seguramente los fabricados antes del 15 o 20 de marzo), y el día 16 esta previsto que llegue a Valencia el Grande mediterraneo, que ahora mismo está camino de Alexandria, lo seguiremos a ver si sale en los próximos días a Derince, y después para Valencia.
A ver q pasa

Solo van a traer el Grande Colonia y el Grande Scandinavia por ahora... Y que atasco tiene en la campa de Derince....
Hay algún enlace para poder ir viendo por donde andan? Estaba siguiendo al grande anversa porque un forero pasó el enlace. Lo siento, no sé cómo ver a los otros

Hay algún enlace para poder ir viendo por donde andan? Estaba siguiendo al grande anversa porque un forero pasó el enlace. Lo siento, no sé cómo ver a los otros
El grande scandinavia: Vessel Characteristics: Ship GRANDE SCANDINAVIA (Vehicles Carrier) Registered in Italy - Vessel details, Current position and Voyage information - IMO 9220615MMSI 9220615Call Sign IBNF | AIS Marine Traffic
El grande colonia: Vessel Characteristics: Ship GRANDE COLONIA (Vehicles Carrier) Registered in Italy - Vessel details, Current position and Voyage information - IMO 9318527MMSI 9318527Call Sign IBXR | AIS Marine Traffic
En la parte de arriba hay un buscador, ahí puedes poner el nombre del barco que quieras y buscarlo.

Hay una aplicación o web que se llama Vessel Finder para buscar barcos. Creo que es la que usan los compis para verlos ;)

El anversa entonces nada? No pasa por sagunto
En la pagina del puerto de Valencia, pone que está previsto su llegada mañana día 10 (a Valencia, no Sagunto), pero ahora mismo está en Livorno desde ayer por la tarde, y no se sabe que carga tiene, con lo que dudo mucho que mañana esté en Valencia.

En la pagina del puerto de Valencia, pone que está previsto su llegada mañana día 10 (a Valencia, no Sagunto), pero ahora mismo está en Livorno desde ayer por la tarde, y no se sabe que carga tiene, con lo que dudo mucho que mañana esté en Valencia.
No sé cómo me dice comercial que se matricula en 2 semanas y Toyota a mitad de próximo mes, aquí hay una cosa rara

No sé cómo me dice comercial que se matricula en 2 semanas y Toyota a mitad de próximo mes, aquí hay una cosa rara
Pues seguramente sea mejor hacerles caso a ellos, porque esto de los barcos y el puerto...no es nada fiable.
El grande anversa sale ahora de Livorno dirección a Tanger, y la llegada para mañana que estaba prevista de este barco a Valencia ya no está, ni rastro, lo que hoy es blanco, mañana es negro.

El Grande Colonia lleva desde el día 6 en Libia, ya se hace de rogar:roflmao:

Pues no sé si miraré bien pero vaya panorama ajajajaIMG_2463.jpeg

Última edición:
No sé qué estará pasando, pero en marzo venían barcos constantemente, pero ahora en abril no hay esa ”fluidez”

Yo estoy intentando contenerme para no acampar en la puerta de concesionario. pero vamos que la espera se me esta haciendo eterna.

Volver