Mariajo
Forero Experto
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Vaya pedazo de fábrica. Por cierto. El Chr que se ve al final, no lo había visto. Solo tiene 2 puertasEnhorabuena...un paso más que ha dado![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya pedazo de fábrica. Por cierto. El Chr que se ve al final, no lo había visto. Solo tiene 2 puertasEnhorabuena...un paso más que ha dado![]()
Ese no está , es el concept del coche.Vaya pedazo de fábrica. Por cierto. El Chr que se ve al final, no lo había visto. Solo tiene 2 puertas
Donde te sale esa info?Bueno pues en unas semanas aquí.
- Gracias por su paciencia, su vehículo se encuentra embarcado de camino a España.
En qué zona sale eso!! No me aparece nadaBueno pues en unas semanas aquí.
- Gracias por su paciencia, su vehículo se encuentra embarcado de camino a España.
No sale nada en la ficha de donde está…Entra en la web, pincha en los globitos rojos de abajo derecha , conversacion(chat) busca la opción adecuada de las que salen y pregunta por el estado de tu vehículo.
He entrado en la web. Pinchado en los glóbitos y me dice que está en fabricación. Le contesto que en mi aplicación me aparece que va encima del barco “en tránsito” y me dice que no hay fecha de llegada a puerto. Que llame a mi comercial. Ala. Pa que veas!Entra en la web, pincha en los globitos rojos de abajo derecha , conversacion(chat) busca la opción adecuada de las que salen y pregunta por el estado de tu vehículo.
Tienen unas ganas de trabajar, no te dan información de nada, mi comercial me dice: hay espera de que se matricule a final de mesHe entrado en la web. Pinchado en los glóbitos y me dice que está en fabricación. Le contesto que en mi aplicación me aparece que va encima del barco “en tránsito” y me dice que no hay fecha de llegada a puerto. Que llame a mi comercial. Ala. Pa que veas!
No creo que este barco nos traiga nada a nosotros, en principio, los barcos mas próximos son; el Grande Anversa que llega a Valencia el día 10, no sabemos que trae (según puso mas atrás cript, seguramente los fabricados antes del 15 o 20 de marzo), y el día 16 esta previsto que llegue a Valencia el Grande mediterraneo, que ahora mismo está camino de Alexandria, lo seguiremos a ver si sale en los próximos días a Derince, y después para Valencia.Pues aquí va un barco q va hacia Turkía en busca de kebabs, serán los nuestros??Ver el archivo adjunto 28657
Pues pacienciaTienen unas ganas de trabajar, no te dan información de nada, mi comercial me dice: hay espera de que se matricule a final de mes
Es q tengo hambre de kebabPues paciencia