Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Enhorabuena...un paso más que ha dado(y);):D
Vaya pedazo de fábrica. Por cierto. El Chr que se ve al final, no lo había visto. Solo tiene 2 puertas

Pues fíjate en el motor que sale en el minuto 3:27, que lleva compresor mecánico y alternador con su correa de servicio (a lo peor Toyota está degenerando).

Lo de los cupé (dos puertas) que salen al final, son "concept" (conceptos del vehículo) como inicialmente iba a ser el Chr y la idea que primero se propuso en 2014 (dos años antes de empezar a fabricarse).

Hola, el concept car del final no es 2 puertas, si os fijáis un poco en el video el final en punta de la puerta trasera hay un "hueco" que parace es es para abrir la puerta...

1712558440653.png

Entra en la web, pincha en los globitos rojos de abajo derecha , conversacion(chat) busca la opción adecuada de las que salen y pregunta por el estado de tu vehículo.

Entra en la web, pincha en los globitos rojos de abajo derecha , conversacion(chat) busca la opción adecuada de las que salen y pregunta por el estado de tu vehículo.
No sale nada en la ficha de donde está…

Pues a mi Victoria en el chat no me ha aclarado nada, solo que ; la fecha de entrega es a principios de mayo, (el día 8 según el comercial)

He entrado en la web. Pinchado en los glóbitos y me dice que está en fabricación. Le contesto que en mi aplicación me aparece que va encima del barco “en tránsito” y me dice que no hay fecha de llegada a puerto. Que llame a mi comercial. Ala. Pa que veas!

Pues aquí va un barco q va hacia Turkía en busca de kebabs, serán los nuestros??IMG_2455.jpeg

He entrado en la web. Pinchado en los glóbitos y me dice que está en fabricación. Le contesto que en mi aplicación me aparece que va encima del barco “en tránsito” y me dice que no hay fecha de llegada a puerto. Que llame a mi comercial. Ala. Pa que veas!
Tienen unas ganas de trabajar, no te dan información de nada, mi comercial me dice: hay espera de que se matricule a final de mes

Pues aquí va un barco q va hacia Turkía en busca de kebabs, serán los nuestros??Ver el archivo adjunto 28657
No creo que este barco nos traiga nada a nosotros, en principio, los barcos mas próximos son; el Grande Anversa que llega a Valencia el día 10, no sabemos que trae (según puso mas atrás cript, seguramente los fabricados antes del 15 o 20 de marzo), y el día 16 esta previsto que llegue a Valencia el Grande mediterraneo, que ahora mismo está camino de Alexandria, lo seguiremos a ver si sale en los próximos días a Derince, y después para Valencia.

Yo pedí un enchufable el 8 de marzo, y ya esta en camino en Adapazari. Ademas han bajado el precio a 39.600, debe ser que no venden muchos. Saludos.

Hola,
Yo tb estoy esperando el embarque desde hace unos días, un agente por el chat ahora mismo, me dijo lo mismo que la única vez que hablé con mi comercial que aprox mediados de mayo. El comercial me dijo el 14, que se había rebajado una semana,

Volver