Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Felicidades @ScarletJinx !. Ya te queda poco. Citando a @Arbares , tú tienes una bolita verde más que yo. Sabes exactamente el tiempo que se tiró tu coche en el barco?. Vamos, desde que estaba en tránsito Derince a qué apareciera en tránsito Puerto de Sagunto?. Para hacerme una idea de los tiempos de espera. El mío lo embarcaron el jueves 16 pasado.

Felicidades @ScarletJinx !. Ya te queda poco. Citando a @Arbares , tú tienes una bolita verde más que yo. Sabes exactamente el tiempo que se tiró tu coche en el barco?. Vamos, desde que estaba en tránsito Derince a qué apareciera en tránsito Puerto de Sagunto?. Para hacerme una idea de los tiempos de espera. El mío lo embarcaron el jueves 16 pasado.

Mi caso es un poco especial porque como lo mío era la opción de cambio del mk1 al mk2 por el Toyota easy y no me terminaba de decidir, me llamaron del conce hablándome de vehículos en stock en campa y una promoción por cierre de trimestre que se transformaba en un descuento en el precio final. Por lo tanto, realmente desde que hemos firmado hasta que ha aparecido como “en el concesionario” ha pasado una semana. Mi duda es si no me habrán endosado un vehículo de exposición o el vehículo que algún cliente lleva esperando con las mismas características que quería yo…. Ninguna de las dos me haría mucha gracia pero repito que mi caso es por el tema del “cambio” y porque tengo poco tiempo material para que termine el Toyota easy del primer mk1 C-HR que tengo en la actualidad (y)

No tiene sentido que mi GR. Sport Premiere lo pueda encender remotamente y desde el coche no… Ver el archivo adjunto 28009

No las tengo todas conmigo pero creo que el desempañamiento de lunas que pone ahí es el de toda la vida, el que está en los mandos de la climatización y que enchufa el aire a lo bestia a la luna por dentro. La otra opción, la que traen los premiere híbridos enchufables, junto con la del volante calefactado, es la de que la luna se calienta sola por decirlo de alguna manera…. Lo que ahí en las especificaciones puedes encender de manera remota es el desempañamiento de la climatización, para que cuando te subas tu nave esté calentita y con la luna perfecta. Mi duda es si lo hace tirando de batería o encendiendo el motor térmico, porque si lo hace tirando solo de batería… veremos…
Todo esto teniendo en cuenta que hablo del desconocimiento!! :roflmao:

Al final da gusto que puedas elegir casi a la carta el coche en que usas para desplazarte, al curro, al cole, a la compra, de viaje , etc yo en mi caso puedo tener casi lo que necesito sin pagar más por lo que por ahora no quería, no quería asientos calefactables los llevo en rav 4 una vez puestos, no quería volante calefactable, no quería esa pobre iluminación que he visto después ambiental, no quería asientos eléctricos los llevo en rav4 usados 2 veces.
En fin da gusto tantas opciones, para tanta variedad de gustos.
FELICIDADES A TOD@S por tener lo que quieren y/o pueden.

Yo en mi caso fue montarse en el barco el 31 y estar en sagunto el 5. Creo que suele ser eso 1 semana desde que embarca hasta que llega a destino. Luego ya desde que llega hasta tenerlo en el concesionario otros 15 dias y luego otros 5 para que ya lo tengas contigo. Todo eso modificable claro esta si tenemos en cuenta festivos, fines de semana, cualquier tipo de contratiempo, etc. Espero que te sirva de algo. Saludos.

Perfecto vete informando si que siempre se agradece!!!

Estoy sin uñas familia… en principio para miércoles jueves os pongo fotitos alguien más va a por él esta semana?

No las tengo todas conmigo pero creo que el desempañamiento de lunas que pone ahí es el de toda la vida, el que está en los mandos de la climatización y que enchufa el aire a lo bestia a la luna por dentro. La otra opción, la que traen los premiere híbridos enchufables, junto con la del volante calefactado, es la de que la luna se calienta sola por decirlo de alguna manera…. Lo que ahí en las especificaciones puedes encender de manera remota es el desempañamiento de la climatización, para que cuando te subas tu nave esté calentita y con la luna perfecta. Mi duda es si lo hace tirando de batería o encendiendo el motor térmico, porque si lo hace tirando solo de batería… veremos…
Todo esto teniendo en cuenta que hablo del desconocimiento!! :roflmao:
yo pienso que si... pero bueno a ver con que nos encontramos, cuando fui a firmar y dar la entrada, no vi los botones en el coche a si que no se... vamos es algo que no creo que use mucho... a si que tampoco es que me preocupe jajajaja mientras que en invierno me deje el habitáculo calentito... jajajajajaj

Estoy sin uñas familia… en principio para miércoles jueves os pongo fotitos alguien más va a por él esta semana?
Yo en teoría si va todo bien esta semana que entra lo recojo también del concesionario. En caso de que no pues ya seria la siguiente semana. Espero que sea en esta pero al estar solo un comercial ya me dijo que por favor paciencia que lo intentaba si o si para esta. Así que queda esperar pero se confia ajaj

Buenos días. Ayer por la tarde me dieron por fin el coche. Vais a flipar cuando tengáis los vuestros!!

El mío ha pasado hoy a fabricación, según la web, y eso que lo pedí el 3 de enero. Un gr sport blanco ascari.

El mío ha pasado hoy a fabricación, según la web, y eso que lo pedí el 3 de enero. Un gr sport blanco ascari.
En tres días, lo tienes descolgado del gancho. Vamos, que lo vas a tener rodando por el mundo!. Yo lo pedí el 11 de diciembre y empezaron a fabricarlo el 12 de febrero. Cómo te ha dicho @pedroup, échale un mesecillo más.

Ya te queda poco!!!!!

Yo sigo mirando la matricula :LOL:. El mío aún no la tiene visto que he pedido al comercial que me la mande asap
1708441522667.png

Volver