Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Me comentan en toyota que el coche ya está en el concesionario pero que su entrada se mantiene para el lunes 19. Esperare a que el comercial me llame para pasarme a verlo y hacer todos los tramites que haya que hacer si me llama mañana mejor que mejor para ir acortando días. Poco a poco nos va llegando a todos pero como decis parece el parto de la burra largo largo largo ajajaja

Me comentan en toyota que el coche ya está en el concesionario pero que su entrada se mantiene para el lunes 19. Esperare a que el comercial me llame para pasarme a verlo y hacer todos los tramites que haya que hacer si me llama mañana mejor que mejor para ir acortando días. Poco a poco nos va llegando a todos pero como decis parece el parto de la burra largo largo largo ajajaja
Enhorabuena!!!! Me alegro!!! Casi casi ya lo estás disfrutando!!! Querremos fotitos ehhh!!!

@Fazil , pues no habia caido. Osti, tambien voy hacer cabalas que me puede tocar ...

@Eltoyo ahora mismo ya me pierdo con los barcos. Vino uno ( Grand Mediterraneo) que ya descargo muchas de nuestras criaturas en Sagunto.
Ahora ya empiezo a pensar que algunos coches nuestros, vienen en patera...

Me tocara una ****MNN posiblemente si me lo dan el 1 de marzo que es lo previsto

@Sps , algunos, por el retraso, debeis pensar que hasta se ha hundido el barco. Yo seguro que hasta lo habría pensado. Espero no tener que llegar a esa sensación después de los nervios que se pasan con todo el proceso. Yo cuando formalicé el pedido me asignaron 29 de febrero como fecha de llegada. Lo pedí el 11 de diciembre pasado. Luego se atrancó el tema (me reasignaron fecha de llegada a 26 de marzo). Hasta este pasado lunes día 12, que volvió a moverse y desde entonces va todo rodado. Vamos que pudiera hasta cumplirse la estimación inicial del 29 próximo. Lo que no cabe duda es que en algún barco nos llegan y que no todos los días llegan barcos. Vamos, que irá por tandas. Verás si no matriculamos a la vez.

....cuestion de agendarnos una "quedada" y presentamos a las criaturas Y jijiji, k los padres se conozcan....
Oñooo, no es mala idea. Despues de los sinsabores k estamos pasando los parturientos....jejeje

Yo sigo a la espera de que me llame para firmar, me dijeron que ya lo tenían en la campa de Alcalá y que de ahí pedía grúa para conce… pero no entiendo como tarda tanto si están a 30 minutos jajajaja espero que me digan algo mañana… que la entrega está prevista para la semana que viene…

Yo sigo a la espera de que me llame para firmar, me dijeron que ya lo tenían en la campa de Alcalá y que de ahí pedía grúa para conce… pero no entiendo como tarda tanto si están a 30 minutos jajajaja espero que me digan algo mañana… que la entrega está prevista para la semana que viene…
Seguro que te comentan algo y ya la semana que viene lo tienes rodando en tus manos!!!

Esta mañana se me actualizó también pero el comercial no llama ajajaj toca esperar sino le llamaré yo para ver si me dice algo.
El tuyo no tardará mucho ya verás. Los premieres se están saliendo ya por aire libre :)

Una duda. Si he formalizado el contrato el 29/01/2024 cuando me puede llegar el coche? Porque a la vista de los plazos que os dan me da que pueden tardar en darme el mio...

Volver