Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

dimos paga y señal por el chr 2 litros advance plus + skyview el 22 de enero y nos dijeron que tenían pedido identico color gris grafito y previsión de entrega para marzo, hoy llamo para consultar y TACHÁN !!!!! les ha entrado hoy en el concesionario mi pequeñín :love::love: pagado y esperando la matriculación.... yupiiii :geek:

Buenas, yo pedi un 200H GR Premiere Edition el dia 4 de enero. Y esta mañana he pasado por el concesionario por otro tema, y me han indicado que la fecha de entrega prevista será a mediados de Abril. Vamos lo que me dijeron el dia de la compra, desconozco si habrá mejora, en septiembre 2023 compre un Yaris H GR, y tambien me dijeron 4 meses, al final fueron 2, pero bueno tambien es otra fabrica distinta.
Buenas!! Yo en su dia al ir en diciembre me dijeron que el programa decia para abril pero el comercial me indico que para finales de febrero salvo sorpresa estaria siendo 2 messs y medio lo que el estimaba para todo el proceso. Espero que se te adelante que seguro que si y lo tengas para mediados de marzo.

@Tigrefy C-HR , que extras has pedido?. Alguno crees que te lo daran por cortesia y regalo?
Jijijji es para prepararme. Segun el comercial sobre el 26 de este mes cree que ya lo entregarian

madre mía, al final voy a tenerlo a finales del mes pero bueno, ya queda poco :). Por cierto, que has pedido de extra? Yo de momento solo lo de las ventanillas que se abren/cierran automáticamente. Voy a pedir el VIN al concesionario por si lo tiene
He pedido la matrícula grabada en los cristales, los deflectores, el tratamiento de llantas y lo de la configuración de ventanillas automáticas desde el mando que os dije por aquí, el VIN me le dio el comercial hace un tiempo cuando se lo pedí, no ponen pegas…

@Tigrefy C-HR , que extras has pedido?. Alguno crees que te lo daran por cortesia y regalo?
Jijijji es para prepararme. Segun el comercial sobre el 26 de este mes cree que ya lo entregarian
Pues no creo que me regalen nada, pero bueno si es que si, eso que me llevo jajajaja

He pedido la matrícula grabada en los cristales, los deflectores, el tratamiento de llantas y lo de la configuración de ventanillas automáticas desde el mando que os dije por aquí, el VIN me le dio el comercial hace un tiempo cuando se lo pedí, no ponen pegas…
Perdona preguntar pero lo que sale en precio cada extra se menciona en la web o en algun sitio? O hay que preguntar directamente al comercial? Por que mas de uno me interesa a mi tambien. Gracias crack!!

Perdona preguntar pero lo que sale en precio cada extra se menciona en la web o en algun sitio? O hay que preguntar directamente al comercial? Por que mas de uno me interesa a mi tambien. Gracias crack!!
Lo de las ventanillas, lo he pedido directamente al comercial y me ha dicho "sin problema". También he pedido del tratamiento de las llantas y carrocería y me ha dicho " no te lo recomiendo...pero si los quieres...". Los deflectores creo que sale en los extras de la web. Falta la matricula en los cristales. Para que sirve?

Cómo te dice el compi, lo de las ventanillas se lo dije al comercial con la foto que mande, que me lo activase, lo demás lo he ido buscando en la web, configurándome un CHR nuevo y mirando, lo que no había se lo preguntaba directamente al comercial, pero ahí sale casi todo…

Lo de las ventanillas, lo he pedido directamente al comercial y me ha dicho "sin problema". También he pedido del tratamiento de las llantas y carrocería y me ha dicho " no te lo recomiendo...pero si los quieres...". Los deflectores creo que sale en los extras de la web. Falta la matricula en los cristales. Para que sirve?
En el momento de un robo, es disuasorio, normalmente los coches robados les cambian matrícula y arreando, de esta forma, tendrían que cambiar todos los cristales del vehículo, de igual manera, si hay algún cristal roto y lo reemplazan, también llama la atención, es más que nada disuasorio…

Me ha llamado el comercial esta tarde que ya tiene el coche en el concesionario!!!! tengo que ir a firmar unos papeles y la semana que viene puedo tener el coche :love:
Hizo el pedido el 7 de diciembre y la fecha prevista fue finales de este mes de febrero pero al final, lo voy a tener con 2 semanitas antes.

Me ha llamado el comercial esta tarde que ya tiene el coche en el concesionario!!!! tengo que ir a firmar unos papeles y la semana que viene puedo tener el coche :love:
Hizo el pedido el 7 de diciembre y la fecha prevista fue finales de este mes de febrero pero al final, lo voy a tener con 2 semanitas antes.
Que gran noticia!!!!!

Cómo te dice el compi, lo de las ventanillas se lo dije al comercial con la foto que mande, que me lo activase, lo demás lo he ido buscando en la web, configurándome un CHR nuevo y mirando, lo que no había se lo preguntaba directamente al comercial, pero ahí sale casi todo…
Gracias crack!

@Tigrefy C-HR , el deflector es del capo?
Son los “cortavientos” de las ventanillas, lo que se pone para poder abrir la ventana sin que entre agua si está lloviendo por ejemplo… son bastante útiles para los días de lluvia, o si te gusta llevar las ventanas abiertas y por algún casual tienes que echar agua con los limpias jajajajaja

Olé que oleeeeeeeee yo estoy como loco por cogerlo ya… ya nos contarás cuánto tardan desde que firmas, lo matriculan y te lo dan…

@Fazil , ya vamos quedando menos!!! Me toca esperar sobre el 26
@Tigrefy C-HR , pues no habia caido en eso de los deflectores de las ventanas... ( grrrrrr y eso k en Barcelona ya no llueve y mi unica agua.... si k seria la del limpia jejeje)
Como os lo entregaran antes, nos pasais unas foticos!!!!

@Fazil , ya vamos quedando menos!!! Me toca esperar sobre el 26
@Tigrefy C-HR , pues no habia caido en eso de los deflectores de las ventanas... ( grrrrrr y eso k en Barcelona ya no llueve y mi unica agua.... si k seria la del limpia jejeje)
Como os lo entregaran antes, nos pasais unas foticos!!!!
No se puede fiar de nadie salvo el comercial :LOL:. Dentro poco tendremos nuestros bichos a mano. Paciencia compañeros. Las fotos claro que si!!!!

Volver