Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Acabo de consultar el estado del pedido del C-HR en el chat de Toyota, y me han contestado lo siguiente: "es posible que tenga la fecha de fabricación pero hasta el dia 5 no se puede ver si le han asignado fecha".

Así que volveré a consultarlo a partir del próximo lunes. Paciencia...

Exactamente lo mismo me ha pasado a mí. Encargado el 15 de diciembre, el 6 Derince y ahora me dice Adapazari. Frustrante
Acaba de pasarme exactamente lo mismo ponia Derince y ahora Adazapari. Frustante totalmente. Toca esperar otra no queda.

Última edición:
Acaba de pasarme exactamente lo mismo ponia Derince y ahora Adazapari.
Igual... con fechas muy muy parecidas, he llamado al concesionario y me dicen que a ellos les sigue saliendo que llega a finales de febrero y me lo entregan a principios de marzo :sick:
He leído por ahí que la gente tiene controlados los barcos que lo traen, pero me resulta imposible encontrar nada, alguien sabe en qué buque puede venir?
Un saludo

Igual... con fechas muy muy parecidas, he llamado al concesionario y me dicen que a ellos les sigue saliendo que llega a finales de febrero y me lo entregan a principios de marzo :sick:
He leído por ahí que la gente tiene controlados los barcos que lo traen, pero me resulta imposible encontrar nada, alguien sabe en qué buque puede venir?
Un saludo
Anduve mirando ayer por la noche y vi uno que salió de Derince ayeque suele ir a Sagunto
Un saludo

Yo estuve anoche mirando como iba eso y si que vi que salia uno llamado Danica Violet Danés desde Derince y que ya habia estado en Sagunto donde dejan los Chr. Pero vamos que sea ese ya ni idea ojalá aunque viendo que en la app ahora pone de nuevo como si estuviese sin enbarcar…pues ya ni me hago ilusiones ajajaaja

Acaba de pasarme exactamente lo mismo ponia Derince y ahora Adazapari. Frustante totalmente. Toca esperar otra no queda.

Tranquilo, aunque no lo parezca yo creo que eso no es negativo. A mí me pasó lo mismo el día que partío el barco de Derince, porque el Martes llegó ese barco a Sagunto y ayer cambió la app de estar en Adapazari a estar en Sagunto. Así que yo creo que como yo pensaba, llegó ayer.
También hay gente a la que después de aparecer en tránsito Sagunto les ha vuelto a cambiar a Derince y resulta que estaba ya a punto de llegar al concesionario. Por alguna razón la app da pasos atrás.

Pues si,parece que el señor del cuarto oscuro que procesa los pedidos,hasta el día 5 no puede hacer más.
Le daremos chance este finde.
:giggle: :giggle:

Un saludo

No soy un experto, pero por lo que he leido por el foro, la naviera que suele traerlos es Grimaldi y casi todos se llaman GRANDE....
De todas formas ahora con el problema del Mar Rojo el tráfico marítimo está trastocado y puede que usen alguna otra naviera diferente de esa.
El Martes llegó el GRANDE COLONIA a Sagunto en el que espero que haya llegado el mío porque cambió el estado de la app a Sagunto, y el día 27 salió de Derince el GRANDE DETROIT que ahora mismo está amarrado en Livorno. Tal vez de ahí venga a Sagunto en un par de de días y pueden cuadrar las fechas que te han dicho.
¿Qué día lo encargaste?

No soy un experto, pero por lo que he leido por el foro, la naviera que suele traerlos es Grimaldi y casi todos se llaman GRANDE....
De todas formas ahora con el problema del Mar Rojo, el tráfico marítimo está trastocado y puede que usen alguna otra naviera diferente de esa.
El Martes llegó el GRANDE COLONIA a Sagunto en el que espero que haya llegado el mío porque cambió el estado de la app, y el día 27 salió de Derince el GRANDE DETROIT que ahora mismo está amarrado en Livorno. Tal vez de ahí venga a Sagunto en un par de de días y pueden cuadrar las fechas que te han dicho.
Muchísimas gracias!!! A mi me llegó el mail y me cambió la app el 23 de enero. A ver si hay suerte, aún así recuerdo que con el Corolla el comercial me envió una captura donde salía el número del buque, si las ansias me pueden quizá le llame y le pregunte.

Muchísimas gracias!!! A mi me llegó el mail y me cambió la app el 23 de enero. A ver si hay suerte, aún así recuerdo que con el Corolla el comercial me envió una captura donde salía el número del buque, si las ansias me pueden quizá le llame y le pregunte.

También puede venir en el GRANDE MEDITERRANEO que salió ayer de Derince y llega el día 4 por la noche a Sagunto.

Muchas gracias por los comentarios y las ayudas cracks se agradece un montonazo!!

El mio ya lo tengo en el concesionario.Esta tarde me llamo el comercial que mañana podia ir a verlo.Sin embargo en la aplicación pone que está en transito en Derince

El mio ya lo tengo en el concesionario.Esta tarde me llamo el comercial que mañana podia ir a verlo.Sin embargo en la aplicación pone que está en transito en Derince
Se agradece el comentario para ver la diferencia entre donde te marca que esta el vehiculo a donde se encuentra en realidad. Que lo recojas pronto y lo disfrutes mucho!

También puede venir en el GRANDE MEDITERRANEO que salió ayer de Derince y llega el día 4 por la noche a Sagunto.
En mi caso se empezó a fabricar en teoria el pasado 20 de enero ojalá esté en ese aunque entendiendo los pedidos que habrá lo lógico sea venga en alguno de los siguientes pero bueno de ilusión se vive jajaaj.

Hola a todos. Como el parto se me esta haciendo largo...y con ganas que nazca la criatura...he escrito por el portal y seguimiento de Toyota y mediante el chat me han indicado que el bebe llegara a España sobre el dia 6 de febrero y entrada en el conce el 20. Alguien de vosotros que haya efectuado estos seguimientos, sabeis si mas o menos se han cumplido?. Es fiable la informacion que te facilitan?. Jijijiji...es que ya me pueden las ganas....y no me importaria ya tener al bebe aun sin epidural....

Los tiempos se cumplen (menos en mi caso) incluso lo puedes tener antes de Marzo.

En toyota me han informado que esta embarcado que debe tratarse de un error en la app. Según su previsión era que llegara al concesionario el 27/02 y lo han adelantado por lo dicho hoy al 22/02. Poco a poco jajaja.

En toyota me han informado que esta embarcado que debe tratarse de un error en la app. Según su previsión era que llegara al concesionario el 27/02 y lo han adelantado por lo dicho hoy al 22/02. Poco a poco jajaja.

De la aplicación no te fies,a mi me pone todavia que está en Derince y ya está en el concesionario desde aller

Con el que encargué yo, aunque lo cancelé, el seguimiento del pedido me iba llegando por la app y cuando salía que estaba a espera de envío, de repente me dijo el comercial que aunque había cancelado si quería verlo ya estaba en el concesionario, es decir, la app es una basura, dice una cosa pero no te puedes fiar.

Yo he hablado hoy con Toyota España y me dicen que no Dan abasto a fabricar coches, que depende do del modelo y extras que lleve, tardará más o menos, pero que los 2 meses los pasan con total seguridad, una vez entre en producción ya todo va rodado, pero hasta el paso se queda mucho tiempo en procesando pedido.

Volver