Teléfono bluetooth

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
En la lista de contactos, no me aparece toda la agenda , alguien sabe por qué ?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En la lista de contactos, no me aparece toda la agenda , alguien sabe por qué ?
Sólo admite 200 contactos. Olvida esa agenda, si está conectado por BT, puedes buscar directamente en el teléfono si tiene permisos. Lo de actualizar la agenda del coche está bien si se cambia de móvil a menudo para mantener contactos fijos ( oficina, taller, etc) pero de dudosa utilidad si el móvil es el mismo
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Pero. NO aparecen por bluetooth a mi no me interesa que estén en el coche, pero que si me llaman me aparezca el nombre, como en cualquier bluetooth, solo sincroniza así 200?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero. NO aparecen por bluetooth a mi no me interesa que estén en el coche, pero que si me llaman me aparezca el nombre, como en cualquier bluetooth, solo sincroniza así 200?
En el móvil, dentro de los dispositivos conectados por bluetooth, asegúrate que el Touch tiene la opción de compartir contactos:

Screenshot_20191203-234002~2.png
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pero. NO aparecen por bluetooth a mi no me interesa que estén en el coche, pero que si me llaman me aparezca el nombre, como en cualquier bluetooth, solo sincroniza así 200?
Por eso he dicho lo de si tiene permisos... comprueba que el BT tiene activado lo de compartir contactos
 
Arriba