duplicar telefono en pantalla

polnikov1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
A mí no me sale eso de miracast
En la pantalla donde es la "opción" de poner radio, abajo te sale un recuadro que pone "fuentes", pichas allí y te da la opciones de am/fm/bluetooth y abajo de todo la última es la que pone miracast, esa te duplica la pantalla del móvil. Y así es para todo, menos para las aplicaciones de video, al menos en mi caso, por lo que he comentado en el mensaje anterior al compañero.
Mira si a ti te funciona y ya me dices.....
un saludo.pantalla 2.jpgpantalla1.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@polnikov1, yo cuando uso Miracast, tengo los videos, películas, documentales o series descargados en el teléfono. Las pruebas que hice con videos en directo o "streaming" no me dieron ningún problema, lo único es el consumo de datos del teléfono que se dispara. ¿Has probado a reproducir videos que tengas en el teléfono?.
 

polnikov1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
@polnikov1, yo cuando uso Miracast, tengo los videos, películas, documentales o series descargados en el teléfono. Las pruebas que hice con videos en directo o "streaming" no me dieron ningún problema, lo único es el consumo de datos del teléfono que se dispara. ¿Has probado a reproducir videos que tengas en el teléfono?.
Sí, acabo de ver que lo que tengo en la galería , tipo videos de la familia me lo reproduce sin problemas, pero lo que mandó a través de las aplicaciones de streaming se escucha pero no se ve. Veo q lo tendrá " capado" las propias aplicaciones.
 
Arriba