duplicar telefono en pantalla

jdr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hola soy el dueño de un chr 122, y estoy intentando duplicar la pantalla de mi movil en el del coche, porque no tengo ganas de gastar dinero en una pantalla que al final la voy a usar solo cuando viajo y viajo poco. gracias
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Otro ejemplo de la funcionalidad que puede llegar a tener Android Auto, con ciertas aplicaciones, mediante software, que permiten aumentar las funciones de nuestro multimedia de serie.
Es sólo una prueba y NO recomiendo el uso de esta aplicación conduciendo.

 

jdr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@jdr usa el cable para "Android Auto" o "Carplay" ¿De que año es tu coche?
Mi coche fue matriculado en enero de 2020, lo he comprado hace un mes de ocasión y mi pantalla es la que tiene los botones táctiles no es la que tiene un botón fisico
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@jdr si no tiene mandos físicos, tu coche es el modelo MY18.
 

jdr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pero en la app de mytoyota me aparece my19
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@jdr aunque la motorización es igual en estos últimos 6 años... el sistema multimedia cambió 4 veces (con la última MY24 han puesto "Android Auto" inalámbrico).

Si tu coche no tiene mandos físicos, es la MY18 si tiene 2 es la versión MY20 y si tiene uno, es la versión MY22. Aunque las tres versiones en el básico usan la del modelo anterior (véase las nuevas versiones del nuevo Chr con el Smart Connect (que llevo yo por ejemplo) aparte de la superior o "Plus" que lleva pantalla de 12 pulgadas... Me he perdido....

P.d. Buenas noches.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@jdr aunque la motorización es igual en estos últimos 6 años... el sistema multimedia cambió 4 veces (con la última MY24 han puesto "Android Auto" inalámbrico).

Si tu coche no tiene mandos físicos, es la MY18 si tiene 2 es la versión MY20 y si tiene uno, es la versión MY22. Aunque las tres versiones en el básico usan la del modelo anterior (véase las nuevas versiones del nuevo Chr con el Smart Connect (que llevo yo por ejemplo) aparte de la superior o "Plus" que lleva pantalla de 12 pulgadas... Me he perdido....

P.d. Buenas noches.
Se te ha pasado, creo que adrede, hablar del Dasaita :LOL: :LOL: :LOL:
 

jdr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
mi gozo en un pozo., al final he decidido no gastar ni un € en pantallas, para el uso que le voy a dar del google maps para navegar y que me lleve a los sitios pongo el móvil encima de los relojes que encaja muy bien y ya está.GRACIAS A TODOS
 

polnikov1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
Joer pues por más que leo foro y sigo los pasos de los videos no lo consigo. Tengo el coche desde el 30 de noviembre, el último que quedaba en el concesionario de la versión " antigua" ,y como dos días a la semana tengo q esperar 1.5 h al entreno de mi hijo, pues cuando hace malo la opción de ver series en el móvil era la única que había. Estoy intentando duplicar la pantalla para poder ver Netflix o HBO y no hay manera. Instalo varias aplicaciónes tipo aamirror , pero ninguna me sale en el en la pantalla aunque sí se supone q está instalada. Si que lo he conseguido con cartube y con ipcartv aunque las listas que he buscado de este último no soy capaz de hacerlas funcionar tampoco, se queda la rueda cargando Todo el rato, pero vamos que me lio, lo q realmente me interesaba era lo del Netflix. Que programa usáis a día de hoy q funciona para intentar otra vez y centrarme en uno para investigar.
Muchas gracias y perdón x el tostón

.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@polnikov1 ¿Tienes un teléfono Android o Apple?

Si tienes un teléfono Android, cuando se conecte por bluetooth al coche ves a fuentes en (pantalla de radio la radio) sube hacia arriba pasando por DAB, FM, Bluetooth, etc y verás al final Miracast, la seleccionas, en el teléfono das en el menú desplegable (el que apareces cuando pasas el dedo desde arriba hacia abajo) y activas la opción de emitir. Ya solo aceptar las conexiones entre ambos y listo.
 

polnikov1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
@Cript Hola buenas, muchas gracias por contestar, eso ya lo probé según tuve el coche pero entiendo que sea por tema de permisos de las aplicaciones o algo así, , pero, en todas las platafomas que tengo , HBO, Netflix y Prime, lo que es la portada y la selección lo veo, pero luego al seleccionar el contenido que quiero ver, se oye pero la imagen se queda negra( coche parado en posición "P". Pero me resulta raro que sólo me pasara a mi, no creo que sea el móvil, porque supongo que sino no se viera nada, ni siquiera la cartelera. Por eso preguntaba si a alguien le funcionaba a través de alguna aplicación instalada. Lo dicho gracias y un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@polnikov1 no me has respondido... usas un teléfono ¿Android o Apple? si usas un Iphone déjalo, pero si usas con Android no tendrías ningún problema.
 

polnikov1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
@Cript Android 12, luego entiendo q x algún extraño motivo que tendrá q ver con el móvil soy al único que le pasa eso de escuchar y no ver?.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@polnikov1 ¿Seguro que seleccionas en el apartado de fuentes en el multimedia la opción Miracast en vez del bluetooth de tu teléfono? Estás enviando una resolución no mayor de 2K (2 mega pixels o 1.080P o FHD). Seleccionas en el teléfono enviar pantalla y en el multimedia la fuente Miracast. Te pedirá permisos para enlazar el teléfono y el multimedia y voilá.

Mira; en mi teléfono es la opción de abajo del todo a la izquierda, que pone "emitir".

qqqc.jpg
 

polnikov1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
@Cript Sí, así lo hago. Y la cuestión es que la pantalla se llega a duplicar, entro en la aplicación, Netflix, prime o hbo y veo " mis búsquedas y visionados", pero en el momento que le doy a reproducir...el audio se sigue escuchando pero en la pantalla se pierde la imagen y sale la carátula de lo último que he escuchado en Spotify. He hecho un vídeo pero al final era demasiado grande para que me dejara subirlo. Bueno, tampoco me volveré loco, sí se podía bien y sino pues seguiré como hasta ahora viéndolo en el móvil. Pero gracias de todos modos x ayudarme.
Un saludo
 

jdr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí no me sale eso de miracast
 
Arriba