hola soy el dueño de un chr 122, y estoy intentando duplicar la pantalla de mi movil en el del coche, porque no tengo ganas de gastar dinero en una pantalla que al final la voy a usar solo cuando viajo y viajo poco. gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi coche fue matriculado en enero de 2020, lo he comprado hace un mes de ocasión y mi pantalla es la que tiene los botones táctiles no es la que tiene un botón fisico@jdr usa el cable para "Android Auto" o "Carplay" ¿De que año es tu coche?
Hazle caso a Cript... es nuestro "Gurú".Pero en la app de mytoyota me aparece my19
Se te ha pasado, creo que adrede, hablar del Dasaita@jdr aunque la motorización es igual en estos últimos 6 años... el sistema multimedia cambió 4 veces (con la última MY24 han puesto "Android Auto" inalámbrico).
Si tu coche no tiene mandos físicos, es la MY18 si tiene 2 es la versión MY20 y si tiene uno, es la versión MY22. Aunque las tres versiones en el básico usan la del modelo anterior (véase las nuevas versiones del nuevo Chr con el Smart Connect (que llevo yo por ejemplo) aparte de la superior o "Plus" que lleva pantalla de 12 pulgadas... Me he perdido....
P.d. Buenas noches.