Última versión de Android Auto y Update al multimedia

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas, os dejo el sitio y enlace de la última actualización de la versión de Android Auto. Es más estable y trae algunas otras funciones.

 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Está curioso , ya me pondré a trastear.

Con CarBridge , Apple y el jailbreak me parecia más simple que con Android, clonas la pantalla al 100% en la pantalla del coche , sin tanta app , ni permisos y con un lag insignificante .

Pero como digo me pondré a trastear que me parece interesante darle ese juego al tlfn y a la pantalla.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Garrote El Picasou 2 trae de serie la APP CarbitLink, y puedo hacer espejo del móvil en la pantalla. Al menos con IOS funciona.
Cagón la mar Patxiiii , si llego a saber eso no hubiese pillado el Carlinkit hace un par de meses al 50% en alliexpres....

La cosa con Android me pilla muy pececillo, pero tomo nota y a ver a quién le puedo enchufar el aparatito que tengo :)

Edito: pero caro con Apple no necesitaba el aparatito que iba inalámbrico (multimedia 2022) y hacia el apaño de esa manera.
 
Última edición:

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@manchego45 , viendo especificaciones en la página oficial más algún vídeo entiendo que si clona la pantalla en Android , si no la alternativa de instalar más aps del Play Store no es mala.

Pero me ha entrado la risa el precio :) con lo que no me voy a complicar la existencia que en el coche da poco para ver series y demás ...a me os que le eche la jefa a uno de casa :) que ahí si me lo iría pensando.


 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@manchego45 , viendo especificaciones en la página oficial más algún vídeo entiendo que si clona la pantalla en Android , si no la alternativa de instalar más aps del Play Store no es mala.

Pero me ha entrado la risa el precio :) con lo que no me voy a complicar la existencia que en el coche da poco para ver series y demás ...a me os que le eche la jefa a uno de casa :) que ahí si me lo iría pensando.

Si uno tiene el Picasou 2, no tiene ningún sentido usar la App CarbitLink para hacer espejo del móvil, pues en sí ya el Picasou 2 hace de tu pantalla una tablet android, puedes poner cualquier aplicación que busques. Como creo que has intentado decirme sobre el Play Store. De hecho yo no uso esta App.

Precio? Barato no es, está claro. Pero a mí estas pijadas me molan. De todas formas, yo principalmente lo uso para ver el tema del OBD en la pantalla del coche. Si a este coche en la compra me hubieran dado la opción como extra de poder leer la temperatura y presión de los neumáticos en la pantalla a tiempo real, a un precio de 250€, yo lo hubiera pagado, casi seguro. Pues con esto y el OBD, yo lo veo por ejemplo. Tiene muchas cosas positivas...........pero en fin, que cada uno somos un mundo completamente distinto. De todas formas, imagino que esto habrá subido mucho, como todo. Yo hará un año o así, lo saqué por 200 y pocos €uros.

Te dejo un vídeo del mirrorlink.

 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Sabéis si este aparato servirá para hacer mirrorlink en la radio del CHR más antigua que no tiene botones físicos?
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si uno tiene el Picasou 2, no tiene ningún sentido usar la App CarbitLink para hacer espejo del móvil, pues en sí ya el Picasou 2 hace de tu pantalla una tablet android, puedes poner cualquier aplicación que busques. Como creo que has intentado decirme sobre el Play Store. De hecho yo no uso esta App.

Precio? Barato no es, está claro. Pero a mí estas pijadas me molan. De todas formas, yo principalmente lo uso para ver el tema del OBD en la pantalla del coche. Si a este coche en la compra me hubieran dado la opción como extra de poder leer la temperatura y presión de los neumáticos en la pantalla a tiempo real, a un precio de 250€, yo lo hubiera pagado, casi seguro. Pues con esto y el OBD, yo lo veo por ejemplo. Tiene muchas cosas positivas...........pero en fin, que cada uno somos un mundo completamente distinto. De todas formas, imagino que esto habrá subido mucho, como todo. Yo hará un año o así, lo saqué por 200 y pocos €uros.

Te dejo un vídeo del mirrorlink.


Naaa me rinde más dos botellitas de lagavulin de 16 años, que se me están acabando :)

Ahora en serio , a mí también me gusta trastear con esas cosillas, pero me dio rabia hasta poner el Carlinkit que fueron 48€, no por el dinero que si me llegó a enterar de ese cacharrito antes lo pongo, si no por un coche recién sacado de fábrica "actualizado" el no se que y el nose cuántos y para la comodidad de no tener que andar con cables , bien gastarte x en un iPhone o x en un aparatito de estos.

Si, se que es entrar en el mismo bucle de siempre , con lo que pago o lo que vale el coche ya podría tener x o y, ...que es un cable na más , pero no se si me explico.

Hace 6-7 años cambio la pantalla del Focus , inalámbrico todo , no fue muy cara y funciones unas cuantas ....y 6-7 años más tarde volvemos al cable ?
Se que son bobadas , que se ponen más en valor tontunas como un cable que en si el resto del coche y el caso es quejarse de todo :)

Cosas mías. :)
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, después de leeros y haber empezado a probar, trastear con mi nuevo Android e instalar alguna App, empiezo con la TV (por IP) en mi pantalla original.

He subido un vídeo. Os diré que me ha parecido muy buena calidad de imagen, y que conste que era en un parking subterráneo, es decir intentando tener poca cobertura a posta...
El sonido tb es de calidad.
La aplicación que he instalado es IPTV


Esto de la TV por IP, ya sabéis que funciona descargando listas de canales. Yo, por probar he puesto los de la TDT en España.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Solo una pregunta por curiosidad si no he leído mal antes @allojoma.

No uso Android en el móvil, uso Iphone, aunque sí tengo Android en la tablet que se genera en mi pantalla con el Picasou, y mi interés sobre esto es, digamos que limitado, pero por preguntar.........

Las App que descargas para poder hacer esto, son desde sitios no oficiales, correcto? Es digamos que como si yo hiciera un Jailbreak al Iphone, no?

Para poder descargar cosas fuera del control de Apple, pero hablando de Android...........

Me he vuelto loco o es así?.........
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Solo una pregunta por curiosidad si no he leído mal antes @allojoma.

No uso Android en el móvil, uso Iphone, aunque sí tengo Android en la tablet que se genera en mi pantalla con el Picasou, y mi interés sobre esto es, digamos que limitado, pero por preguntar.........

Las App que descargas para poder hacer esto, son desde sitios no oficiales, correcto? Es digamos que como si yo hiciera un Jailbreak al Iphone, no?

Para poder descargar cosas fuera del control de Apple, pero hablando de Android...........

Me he vuelto loco o es así?.........
A ver, el android es la última versión (he considerado la versión más actual, que aún no es oficial)
Algunas Apps no son de la Play Store
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Algunas Apps no son de la Play Store
Ser prudentes con la instalación de app´s fuera de la tienda oficial de Apple o Android..........evidentemente no todo es malo, pero conozco en persona de gente que se ha llevado un buen susto por instalar app´s no oficiales....................ya sabéis, archivos .apk
 
Arriba