Sygic Car Navigation : FUNCIONA

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ACTUALIZADO 06/4/2017

Con samsung A3 2016 (versión android 6.0.1).

  • No sé salir :(
  • Si escuchar la radio, no se apaga cuando la señorita da las instrucciones.
  • No hace falta MirrorLink LG. Si lo tienes instalado salta el mensaje "Esta función no esta disponible con el coche en movimiento" cuando entras en Sygic.
  • Se instala en el Toyota Online
  • Cuesta 80€ la versión que es compatible con MirrorLink.







 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He quitado el LGMirrorLink y el Sygic Car, me funciona perfecto, sin el mensaje de "Esta función no esta disponible con el coche en movimiento". Los botones que no tiene lo único de atras y activa el gps.

Lo único que estuve jugando con el MirrorLink de samsung que trae el A3 e hice una actualización que no sé si sirvió para algo. Me instalé la Samsung MirrorLink 1.1 1.0.56. En teoría el Sygic Car ya es MirrorLink igual que el Coyote por lo que no necesita el LGMirrorLink pero no estoy seguro. http://www.apkmirror.com/apk/samsun...nk-1-1/samsung-mirrorlink-1-1-1-0-56-release/
 
Última edición:

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
He quitado el LGMirrorLink y el Sygic Car, me funciona perfecto, sin el mensaje de "Esta función no esta disponible con el coche en movimiento". Los botones que no tiene lo único de atras y activa el gps.

Lo único que estuve jugando con el MirrorLink de samsung que trae el A3 e hice una actualización que no sé si sirvió para algo. Me instalé la Samsung MirrorLink 1.1 1.0.56. En teoría el Sygic Car ya es MirrorLink igual que el Coyote por lo que no necesita el LGMirrorLink pero no estoy seguro.
¿El Samsung MirrorLink hace algo?

Otra pregunta, has comprado el Sygic car o estás con la versión de prueba. He estado mirando los precios de premium y hay varios, uno de ellos es un pack muy caro que pone car connectivity y me hace pensar que los demás precios de premium no incluyen lo del mirrorlink.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sólo lo incluye el de 80€ y algo. Creo que es la primera opción. Sí lo compré. Esa es la duda si el Samsung MirrorLink que instalé hace algo.

Lo que tengo seguro es que con el LgMirrorLink instalado me salta "Esta función no esta disponible con el coche en movimiento" con el Sygic Car. Pulsando en Sygic Car en el Touch Go. Y ahora no sale este mensaje. Pero no tengo el acceso a abrir aplicaciones en el móvil al desistalar el LGMirrorDrive.

Lo quería probar con el coyote pero también para usarla en un coche la tienen que comprar.

Le daré otra vuelta.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Actualizo. El LG MirrorDrive, no hace falta y evitar el problema del "Esta función no esta disponible con el coche en movimiento" que sale cuando abres una nueva aplicación.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! estoy dandole vueltas a si comprar el Sygic Car Navigation o no (pagar los 80€ de la licencia). @pirri, tu que lo tienes ya de hace algún tiempo, que opinas? merece la pena la aplicación?

El problema que tengo es que las veces que he probado a poner algo por el MirrorLink (incluso creo que hasta con RockScout con Spotify me ha pasado) veo que me consume más batería que la que va recargando... además de que se calienta mucho el móvil (un S5). Ya lo tengo un poco en las últimas y la batería no le dura mucho, quizás sea por eso lo de que gaste más de lo que carga?

Y otra duda... si en unos meses cambiara de móvil, entiendo que la aplicación quedaría asociada a mi cuenta de Gmail y podría utilizarla la versión premium también en el nuevo terminal, no?

Saludos!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! estoy dandole vueltas a si comprar el Sygic Car Navigation o no (pagar los 80€ de la licencia). @pirri, tu que lo tienes ya de hace algún tiempo, que opinas? merece la pena la aplicación?

El problema que tengo es que las veces que he probado a poner algo por el MirrorLink (incluso creo que hasta con RockScout con Spotify me ha pasado) veo que me consume más batería que la que va recargando... además de que se calienta mucho el móvil (un S5). Ya lo tengo un poco en las últimas y la batería no le dura mucho, quizás sea por eso lo de que gaste más de lo que carga?

Y otra duda... si en unos meses cambiara de móvil, entiendo que la aplicación quedaría asociada a mi cuenta de Gmail y podría utilizarla la versión premium también en el nuevo terminal, no?

Saludos!
Una pregunta, cargas con el USB que hay en el frontal, junto al cable minijack? O cargas con un adaptador colocado en la toma de 12v?
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En el caso que comento cargo con el USB frontal ya que hay que conectarlo ahí para que se active el MirrorLink.

Esto me causa el problema de que si solo quiero cargar el móvil y no usar MirrorLink no puedo hacerlo (o no se como) ya que si tengo alguna app de MirrorLink instalada, se me activa MirrorLink y se queda la pantalla negra, por lo que ni puedo usar el móvil ni me carga (me descarga más rápido como he dicho antes).

La opción que he tenido que tomar para cargar el móvil es comprar un adaptador para la toma de 12V y ahí si que me carga super rápido, y usar el Spotify por BT.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En el caso que comento cargo con el USB frontal ya que hay que conectarlo ahí para que se active el MirrorLink.

Esto me causa el problema de que si solo quiero cargar el móvil y no usar MirrorLink no puedo hacerlo (o no se como) ya que si tengo alguna app de MirrorLink instalada, se me activa MirrorLink y se queda la pantalla negra, por lo que ni puedo usar el móvil ni me carga (me descarga más rápido como he dicho antes).

La opción que he tenido que tomar para cargar el móvil es comprar un adaptador para la toma de 12V y ahí si que me carga super rápido, y usar el Spotify por BT.
Si, es que te iba a decir que el usb frontal no es específico de carga, si no de uso para conexión con el coche. Es como cuando conectas el movil por usb a un pc o portátil, algo carga, pero no carga apenas nada. Para cargarlo hay que hacer lo que has hecho, ponerlo a una toma de 12V. Si para el mirrorlink tienes que tenerlo si o si enchufado por ese USB si es una putada, porque es fácil que consuma más que cargue
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Claro, ese es el problema... Si no uso MirrorLink (esto quiere decir no tener ninguna app instalada para que no salte, porque aún desactivándolo en ajustes creo que me salta...) si me carga la batería aunque sea un pelín lento. Pero claro, para MirrorLink hay que conectarlo, y si lo conecto no me carga... así que si pongo el navegador para un viaje largo cuando llegue al destino puedo tener el móvil medio descargado... :LOL: una faena!

Pero bueno, como el navegador (Sygic) sería para algún uso esporádico, y como tengo dos baterías para el móvil :roflmao:, pues creo que ese problema lo puedo dejar un poco al lado, por eso si me confirma alguien que merece la pena pagar los 80 pavos de la licencia... lo haría.

Según he visto en algún hilo ha habido una oferta para comprarla por 50 y tantos?? Ya no está disponible??

Saludos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola! estoy dandole vueltas a si comprar el Sygic Car Navigation o no (pagar los 80€ de la licencia). @pirri, tu que lo tienes ya de hace algún tiempo, que opinas? merece la pena la aplicación?

El problema que tengo es que las veces que he probado a poner algo por el MirrorLink (incluso creo que hasta con RockScout con Spotify me ha pasado) veo que me consume más batería que la que va recargando... además de que se calienta mucho el móvil (un S5). Ya lo tengo un poco en las últimas y la batería no le dura mucho, quizás sea por eso lo de que gaste más de lo que carga?

Y otra duda... si en unos meses cambiara de móvil, entiendo que la aplicación quedaría asociada a mi cuenta de Gmail y podría utilizarla la versión premium también en el nuevo terminal, no?

Saludos!
No lo había visto antes.

Pues sigo con el Sygic sin problemas, luego ya que te guste o no como funciona el Sygic. Para usarlo no hace falta tener puesto el LGDrive.

Sobre la batería está la cosa en 50%, mientras funciona carga poco o nada. Y con mi A3 activo primero la localización antes de conectarlo. El móvil se calienta, aunque en verano y como lo coloco en la bandejita pues hay poca salida de aire.Por lo demás sin problemas.

Creo que la licencia se asocia a la cuenta de correo. En anteriores versiones he cambiado de móvil y me la ha mantenido.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No lo había visto antes.

Pues sigo con el Sygic sin problemas, luego ya que te guste o no como funciona el Sygic. Para usarlo no hace falta tener puesto el LGDrive.

Sobre la batería está la cosa en 50%, mientras funciona carga poco o nada. Y con mi A3 activo primero la localización antes de conectarlo. El móvil se calienta, aunque en verano y como lo coloco en la bandejita pues hay poca salida de aire.Por lo demás sin problemas.

Creo que la licencia se asocia a la cuenta de correo. En anteriores versiones he cambiado de móvil y me la ha mantenido.
Vale, yo con que funcione correctamente, sea fiable en cuanto indicaciones, condiciones de tráfico y estado de las carreteras y venga completo en cuanto a PDI y direcciones... con eso me sobra. Porque funcionar con el MirrorLink de nuestro cochazo funciona correctamente no? No hay cuelgues ni desconexiones de la pantalla no?

Creo que me lo compraré y el tema de la batería pues iré buscando la forma de minimizar el efecto "perdida" :D.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@pirri. Una pregunta tu móvil que es el A3 2015 o cual es que estoy pensando el pillarme los pero no se cuál versión es la que funciona con mirrorlink. Gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Vale, yo con que funcione correctamente, sea fiable en cuanto indicaciones, condiciones de tráfico y estado de las carreteras y venga completo en cuanto a PDI y direcciones... con eso me sobra. Porque funcionar con el MirrorLink de nuestro cochazo funciona correctamente no? No hay cuelgues ni desconexiones de la pantalla no?

Creo que me lo compraré y el tema de la batería pues iré buscando la forma de minimizar el efecto "perdida" :D.
En mi A3 2016 va bien, alguna vez no me ha encontrado una dirección pero ya es el programa. De todas formas creo que lo puede instalar en modo prueba de unos días.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En mi A3 2016 va bien, alguna vez no me ha encontrado una dirección pero ya es el programa. De todas formas creo que lo puede instalar en modo prueba de unos días.
Si... gasté esos 7 días sin hacer ninguna prueba exigente... jajaja Solo alguna que otra vuelta por el poblado...

Tendría que haber esperado e instalar la prueba justo cuando fuera a necesitarlo! :rolleyes:
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Añado al hilo y a titulo informativo por si alguien le interesa que el samsung A3 2017 funciona al conectarlo por usb con el sigyc
Yo tengo el LGmirrordrive instalado,lo desinstalare porque segun pirri funciona igual
Y me hace falta algo para darle atras y que no salga cada vez
La reproducion de la musica va como mas lenta a la hora de cambiar de cancion o incluso de cambiar el volumen,lleva retardo
El A3 2017 tiene un app que se llama CAR MODE pero aun no he podido trastearla,supongo que para musica ira mejor que con el otro sistema,cuando haga pruebas ya comentare aunque soy patan para estas cosillas
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por la info porque estaba pensando comprar algun Samsung solo para el coche. Y esa podría ser una opción
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sin el lg mierordrive el suficiente funciona
Catactusty yo me decidí porque la versión anterior funcionaba y las 4,7 pulgadas son perfectas para dejarlo en la bandeja de al lado del usb/aux
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola familia una pregunta,a ver si me podéis ayudar he instalado el sigic car y se ha acabado los días premium y ahora me dice que para seguir navegando con el coche tengo que hacerme premium sabéis algo de esto?
gracias
 
Arriba