Sygic Car Navigation : FUNCIONA

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Waze
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenas tardes ya no puedo ver el gps a través del móvil ya que no soy Premium en sigic,sabéis de algún otro para poder ponerlo?me dijeron waze pero no lo reconoce la pantalla solo sale el icono del sigic y el de LG Mirror Drive me podéis ayudar?
 

Pedrodiaz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
creo que por 60 € que vale sigic merece la pena comprarlo, tienes actualizaciones de mapas de por vida, y puedes bajarte el mapa del pais que quieras
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Gracias Pedro,entiendo que es un solo pago y ya no hay que renovar año tras año?que lo tienes de por vida
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenas tardes,a ver si me podéis decir que puede ocurrir,he estado con el gps sygi car durante los 7 días de prueba asta aqui todo bien,al acabarse al cabo de unos días me he echo Premium y cual es mi sorpresa que no me lo detecta en la pantalla solo sale el icono de LG Mirror Drive pero no el de sigic,alguien me puede decir por que puede ser?gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El que funciona bien es el Sygic Car Navigation no el Sygic Car, no necesita LG Mirror Drive ya lleva el conector. Mira Sygic Car Navigation : FUNCIONA

Támbien me hice un lio entre el Sygic Car y el Sygic Navigation, intenté que funcionase el normal pero me pasó como a ti, dejo de funcionar y me compré el Navigation tras intentar que funcionase el otro sin exito, y por ahora sin problemas el Navigation.

Sygic La app de navegación de Sygic es la primera del mundo en contar con la certificación MirrorLink para Europa y Norteamérica

 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Releyendo veo que pongo Sygic Car me refiero al Sygic Car Navigation ¡Cuidado el que funciona es el Sygic Car Navigation!

 
Última edición:

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Solo es visible en pantalla en el periodo de prueba y después pagando la tarifa que incluye esta función...
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pirri gracias por la respuesta,mi pregunta la he formulado mal,efectivamente el que tengo es el sygic car nanigation,y nada
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Qué móvil tienes? Debería funcionar. Quita el lg mirror drive. Reinicia el móvil y prueba. Es el que uso yo.
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El Samsung a5 lo compre por este motivo ya lo he desistalado el LG y en cuanto salga de currar lo pruebo pirri y efectivamente es el mismo producto
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Otra prueba mira a ver el cable usb si usas otro ahora y no es bueno.

Cuando lo conecto al usb el móvil tarda un rato y aparece en el móvil que está haciendo la conexión. Y se queda negro. Luego en la pantalla del coche aparece para pulsar el sygic. Creo recordar que con el botón más abajo a la derecha de contactos. Si sale la agenda pulsas y aparecen las aplicaciones detectadas.

Si aparece el botón del sygic debería funcionar. Porque lo reconoció. Cuando no funciona ni aparece el botón en el coche.

Si antes te funcionaba debería después de comprarlo

Hay veces que el navigation al actualizar pierde la cuenta. Mira que estés registrado en la aplicación. No sea que la aplicación siga en el periodo de pruebas caducada.

En el móvil en el sygic ... cuenta y luego opciones de cuenta.
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Gracias por todo ya te comentaré muchísimas gracias
 

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas tardes,a ver si me podéis decir que puede ocurrir,he estado con el gps sygi car durante los 7 días de prueba asta aqui todo bien,al acabarse al cabo de unos días me he echo Premium y cual es mi sorpresa que no me lo detecta en la pantalla solo sale el icono de LG Mirror Drive pero no el de sigic,alguien me puede decir por que puede ser?gracias
De las posibilidades Premium supongo que habrás comprado el "Paquete Premium conectado" porque las demás no incluyen mirrorlink.
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días Pirri,efectivamente funciona siguiendo tus pasos,tengo una duda y perdona por las molestias,se escucha bajísimo cuando te da las indicaciones,hay forma de que se escuche más alto?leí por ahí que no cortaba la música,pero que se escuche más alto no.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días Pirri,efectivamente funciona siguiendo tus pasos,tengo una duda y perdona por las molestias,se escucha bajísimo cuando te da las indicaciones,hay forma de que se escuche más alto?leí por ahí que no cortaba la música,pero que se escuche más alto no.
Genial, tengo puesto tambien el LG mirror, aunque no lo uso y creo que no me da problemas, por si alguna vez uso otra aplicación ocasional.

Prueba a aumentar el volumen del teléfono, cuando esté activado el Sygic. Creo que no hice nada especial, pero no me acuerdo, toque todo para hacer las pruebas. Lo que alguna vez me han preguntado es que al dar un consejo, se les cortaba la rádio para escucharlo y luego no funcionaba. Eso era una configuración del coche que ahora no me acuerdo, pero si te pasa lo busco.

En el mío suena bien, escucho la radio y cuando sale un consejo se para la rádio y luego continua.

Ya me dices.
 
Arriba