Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es, un solo pago para la licencia definitiva.Gracias Pedro,entiendo que es un solo pago y ya no hay que renovar año tras año?que lo tienes de por vida
De las posibilidades Premium supongo que habrás comprado el "Paquete Premium conectado" porque las demás no incluyen mirrorlink.Hola buenas tardes,a ver si me podéis decir que puede ocurrir,he estado con el gps sygi car durante los 7 días de prueba asta aqui todo bien,al acabarse al cabo de unos días me he echo Premium y cual es mi sorpresa que no me lo detecta en la pantalla solo sale el icono de LG Mirror Drive pero no el de sigic,alguien me puede decir por que puede ser?gracias
Buenos días Pirri,efectivamente funciona siguiendo tus pasos,tengo una duda y perdona por las molestias,se escucha bajísimo cuando te da las indicaciones,hay forma de que se escuche más alto?leí por ahí que no cortaba la música,pero que se escuche más alto no.