Si, aquí es que parece que nos conformamos con poco y llamamos premium a algo que llega raspadito al 5 aprobado.
@Javi Diaz el touch 2 & go es igual, sólo que lleva un módulo con un procesador bastante obsoleto por lo lento que es que le da compatibilidad con Flac, WAV y wma, pero de potencia y calidad de audio es la misma.
Los focal son plug & play. Los gladen ni idea, igual la soldadura es para asegurar el cable y no sé la disposición de los tornillos, igual necesitan una arandela adaptadora con los taladros del coche y los de los altavoces...
En altavoces no estoy puesto porque con el JBL creo que sólo cambiaré el subwofer
Otros como el personaje inquisidor se cree que sabe más que dos instaladores de renombre en Murcia y más que otro que sabe muchísimo car audio porque le gusta y lleva en el mundillo más de 25 años...
PD: el que ignora es un ignorante

Eso dicen. A él puedes conectar un conversor de altas a bajas, un ampli con 3 canales y sacar cables del ampli a los 6 altavoces o incluso instalar un subwoofer plano bajo el asiento del copiloto que suenan muy bien a un precio módico.