Yo creía que los altavoces de atrás no eran de adorno. Suponía que debían sonar, igual que debería sonar el subwoofer...
Supongo que va en gustos, pero un sonido Premium debería satisfacer los gustos de todos y distintas configuraciones.
Yo tengo grupos con intros tipo cine como cradle of filth y en este coche suenan de pena. Muy mal y flojo, nada realista, y en mi anterior coche parecía que estaba en el mismísimo infierno, daban escalofríos.
Y si me pongo a hablar del subwoofer me salen palabrotas espontáneamente cual niña del exorcista. Qué manera de desperdiciar un altavoz de graves, el peor que he escuchado en mi vida. Un auténtico mojón enroscado de palmo y medio.
Lo único que se salva son los 6 altavoces delanteros, de notable rozando con la punta de los dedos la categoría Premium, pero no suplen las graves carencias de atrás ni por asomo.
He leído que al parecer JBL ha querido economizar tanto la energía consumida que ha diseñado un amplificador de 120w y al quedarse corto de potencia ha tenido que sacrificar la parte trasera, subwoofer incluido.
Por no hablar de la penosa interfaz y la mínima personalización que admite, rácana, simple y muy cutre en toda su extensión, sobre todo en el apartado técnico.
En mi opinión es una mierda de sonido. Y deberían haber dado la opción para que los que nos gusta escuchar la música de manera incorrecta, surround, podamos disfrutar de nuestra opción equivocada felizmente, como en todos los demás coches del mercado.
JBL

Cuando quiero escuchar música desde el escenario me voy a un concierto, no me meto al coche.
ECHO DE MENOS MI PIONEER DE 6 ALTAVOCES DE PALO Y MUUUUCHO.