Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres una biblioteca con piernas@MarcosQ corrigiéndome lo anterior: No me fijé en la potencia total del amplificador. es de 500 vatios hasta 740 vatios "rms" (valor eficaz) en modo puenteado.
P.d. ya por pedantería. El valor eficaz o rms, se refiere a la potencia real si la señal fuera en corriente continua. La tensión real cuando te pega un calambrazo de la red eléctrica de 230 voltios, en realidad te dan 325 voltios "pico".
Marta,Perdón que me meta!
Pero aquí va mi opinión, no siendo los Jbl los que me vinieron de fábrica..
¡No hay color!, he notado un cambio brutal al cambiar los altavoces y el amplificador a Focal...no vuelvo pa tras ni loca.
Y ahora, cuando me llegue el nuevo juguetito será mejor seguro....
Y ojo, soy un poco "exquisita" con el sonido, por tanto, no me arrepiento para nada del cambio y más con el ampli.
Ya en temas técnicos no me meto ni a opinar porque lo desconozco por completo y @Cript es el Boss!![]()
Yo tengo el JBL y realmente no he notado que detrás suene poco... quizás porque tengo configurado el fader, algo hacia atrás. De hecho, cuando viajan pasajeros y hablamos, con música de fondo, me suelen decir que no se oye bien a los de delante, y tengo que bajar el volumen. Que conste que nunca suelo llevar el volumen por encima de 25 o 30... así que creo que detrás puede sonar si se aumenta el fader.Buenos dias, yo lo que busco es cambiar solo los dos altavoces traseros por los focal IC-TOY 165, la pareja y ya.
Actualmente tengo el gr con el jbl de 576w, que suena dejémoslo en 'bien' pero la parte trasera se queda corta, me monté el otro dia atrás y me quede con cara de poker... en fin.
intuyo si no me equivoco que sonarán más alto que los de serie no??
que opináis con la instalación de los altavoces únicamente de atrás ? gracias![]()
Lo volveré a mirar, pero creo recordar que puse el fader a tope hacia atrás y era un chiste como sonaba eso.Yo tengo el JBL y realmente no he notado que detrás suene poco... quizás porque tengo configurado el fader, algo hacia atrás. De hecho, cuando viajan pasajeros y hablamos, con música de fondo, me suelen decir que no se oye bien a los de delante, y tengo que bajar el volumen. Que conste que nunca suelo llevar el volumen por encima de 25 o 30... así que creo que detrás puede sonar si se aumenta el fader.