Sustitución 6 altavoces de serie

157865

Forero Experto
kid 3 (Edición de etiquetas ID3)

IMG_20181103_182141.jpg
Seleccionar todos los archivos y cambiar títulos de album o añadir portadas.
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
@Javi Diaz, ¿Como se hace eso de cambiar la extensión?
Ya se lo he preguntado a @younglings, pero el pobre murcielaguillo siempre está resolviendo las dudas de medio foro...
Estoy buscando y leyendo y he llegado hasta aquí, y parece que tu también tienes claro como se hace...
¿Me puedes echar un cable? :D
@Marta, he leido que tu al final también lo conseguiste... ¿una ayudita? :D
Acabo de ver tu mensaje, y compruebo que los compañeros ya te han contestado. Saludos.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
A mi me ha pasado lo mismo, lo acabo de ver, ya el profe @younglings dio la lección y queda bien explicado. Espero te ayude y puedas cambiarla @casextrem :)

Por si a caso y si tienes Windows, para mi lo más fácil, gracias también al maestro :love:, ha sido con estos parámetros, muy sencillo y te lo hace muy rápido:

Espero lo consigas y ya nos dices! (y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me ha pasado lo mismo, lo acabo de ver, ya el profe @younglings dio la lección y queda bien explicado. Espero te ayude y puedas cambiarla @casextrem :)

Por si a caso y si tienes Windows, para mi lo más fácil, gracias también al maestro :love:, ha sido con estos parámetros, muy sencillo y te lo hace muy rápido:

Espero lo consigas y ya nos dices! (y)
Me gusta lo de "profe" @younglings . Si nos da permiso me parece que se queda con lo de profe (y);)
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola,

Como hay gente interesada en este tema, estos son los altavoces FOCAL que he puesto en mi coche. El mío tenía los 6 altavoces, no JBL, que si bien no sonaban mal yo quería poner algo mejor. Y ya de paso he colocado unas laminas de insonorizacíon en las puertas, que traen un aislamiento penoso. Estos son los modelos, son plug and play, mismo conector y los orificios para los remaches (ojo con esto) también coinciden con los originales:

Para la parte delantera (4 altavoces): IS 165 TOY
Ver el archivo adjunto 1411
Para la trasera estos que son de 2 vias: IC 165 TOY
Ver el archivo adjunto 1412

Por si queréis ver la diferencia de calidad:
Ver el archivo adjunto 1413

Un saludo!
Hola @Brus estoy planteandome hacer la misma actualización que tu, ya que vivo cerca de Alcira, solo preguntarte si estas contento de la instalación y el resultado en general, y si vale la pena el gasto, y abusando de tu confianza, cuanto te costo?
gracias y saludos.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola @Brus estoy planteandome hacer la misma actualización que tu, ya que vivo cerca de Alcira, solo preguntarte si estas contento de la instalación y el resultado en general, y si vale la pena el gasto, y abusando de tu confianza, cuanto te costo?
gracias y saludos.
En espera de la respuesta del compañero Brus, decirte que yo los puse el año pasado, solo los delanteros, y aislé también las puertas delanteras, y estoy encantado. Suena genial, y la diferencia es considerable. Yo lo recomiendo completamente.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo el equipo JBL, y estoy pensando en insonorizar las puertas
Creéis que merece la pena?, o en cambio, la diferencia de aislamiento respecto al trabajo no lo merece?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo el equipo JBL, y estoy pensando en insonorizar las puertas
Creéis que merece la pena?, o en cambio, la diferencia de aislamiento respecto al trabajo no lo merece?
Yo siguiendo los pasos de @Javi Diaz, es algo ue tengo pendiente de hacer... y que espero poder hacer. Si puedo no descarto hacerlo este verano.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el equipo JBL, y estoy pensando en insonorizar las puertas
Creéis que merece la pena?, o en cambio, la diferencia de aislamiento respecto al trabajo no lo merece?
Se nota, y bastante, y ademas, a mí, me resultó un trabajo entretenido para una mañana de primavera. Me sobraron paneles insonorizantes, y cualquier día, me pongo con las puertas traseras.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mi intención si me pongo es hacérselo a las 4 puertas y el suelo del maletero.
Ya no por la mejor acústica del equipo de sonido sino por el aislamiento del ruido exterior.
Y no tengo ganas de desmontar el salpicadero, sino también aislaba la parte que da al vano motor :roflmao:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi intención si me pongo es hacérselo a las 4 puertas y el suelo del maletero.
Ya no por la mejor acústica del equipo de sonido sino por el aislamiento del ruido exterior.
Y no tengo ganas de desmontar el salpicadero, sino también aislaba la parte que da al vano motor :roflmao:
¿Y la parte de debajo del capó se podria? Quitando el rebestimiento negro que hay de aislante y luego volviendo a ponerlo.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Debido al calor que debería soporta no sería muy recomendable, porque de terminaría cayendo al motor y de cara al aislamiento interior no mejora nada
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El JBL suena muy muy bien. Yo le he bajado un puntito los graves y subido dos los agudos, por lo menos hasta que se "ruede"
Realmente el paquete plus (JBL + full leds) merece mucho la pena.
Yo es que no podía con la raya azul del Dynamic.
Yo tengo el dynamic plus con los jbl y tampoco es para tanto... y, de qué raya azúl hablas ??? :D
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el dynamic plus con los jbl y tampoco es para tanto... y, de qué raya azúl hablas ??? :D
Cuando sacaron el coche, el modelo Dinámic, tenía una franja azul, que cruzaba todo el frontal del salpicadero. A mí también me parecía horrible. Pero era muy llamativa
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ahh ahora entiendo muchas cosas, el mío no tiene ninguna franja azúl, aunque a mi sí me hubiese gustado :D
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Puff,

después de leer y releer el montón de páginas he llegado a esta conclusión, me gusta conducir en silencio y si quiero música, pararé y me pondré los auriculares que suelo llevar encima

Jabra.jpg
 

Santi.

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Un post muy interesante, y el precio de los altavoces me parece muy ajustado. Yo tengo la idea de hacer lo mismo, cambiar los altavoces por unos considerablemnte mejor, sin usar etapa de potencia, ya que aparte que no quiero hacer mucha instalación, me da no se que instalar más elementos de potencia en un coche que usa mucho la batería, no me gustaría liarla.
Mi idea sería instalar unos altavoces Bosé, ¿alguien conoce por la zona de Bilbao algún sitio especializado donde puede preguntar?
 

Santi.

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias Nacho por tus consejos, la verdad es que no sabía que bosé no tenía buenos altavoces en coches. Tengo auriculares y varios altavoces de bosé en casa y me parecen la leche y por eso pensaba que en car audio serían también buenos, pero viendo lo que dices, sopesaré otras opciones. Cuando dices que los Focal son duros, ¿a que te refieres? Mi opción de bosé más que nada es porque es una marca que tiene bastante colorido el grave, y el chr sin jbl, desgraciadamente no tiene nada de graves.
 

Santi.

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Un post muy interesante, y el precio de los altavoces me parece muy ajustado. Yo tengo la idea de hacer lo mismo, cambiar los altavoces por unos considerablemnte mejor, sin usar etapa de potencia, ya que aparte que no quiero hacer mucha instalación, me da no se que instalar más elementos de potencia en un coche que usa mucho la batería, no me gustaría liarla.
Mi idea sería instalar unos altavoces Bosé, ¿alguien conoce por la zona de Bilbao algún sitio especializado donde puede preguntar?
 
Arriba