Este Mazda del que hablas es una preciosidad (al menos a mi gusto) llevo siguiéndolo desde que se lanzo el prototipo.
En lo que a precio se refiere, en China se vende entre 18.000 y 23.000€ al cambio. O lo que es lo mismo entre 140.000 y 180.000 yuanes.
En Europa se está anunciando que el precio empezará sobre los
45.000€.
Como dato de referencia el BYD Song Plus (BYD Seal U en Europa) en China tiene un precio de partida de 18.000€ creo
@El Inspector que el precio en España de este coche lo sabes muy bien.
Jo macho, estás bien informado de todo.

Si se cumple ese precio que dices de 45.000 Euros para el Mazda e6, será un precio bastante competitivo por lo que parece el coche. Se ve muy bien acabado y no tiene la moda Tesla minimalista de un pantallón y nada más alrededor, demasiado simple para mi gusto. Ya era así el Seat 600 y el Renault 7 de mi padre, una parte horizontal delante y todo hueco de ahí hacia abajo

.
Pero bueno, cuestión de gustos.
Respecto al BYD Seal U, yo no tengo la versión eléctrica 100%, tengo la versión híbrida enchufable, el Seal U DMi Boost. Ahora han cambiado algo la estrategia, han subido un poco los precios, pero han bajado el precio del color gris en ese modelo, por lo que en color gris no llega a los 37.000 Euros.
A mí me costó 37.763 Euros (sin contar el Moves III) cuando todos los colores costaban los mismo y el equipamiento era y es igual, sin opciones, solamente se podía elegir color de carrocería y tapicería, pero siempre al mismo precio.
Lo que sí os puedo decir es que es muy muy muy difícil encontrar un coche como éste, con tanta tecnología, acabados, funcionamiento y tamaño por ese precio. Vaya, al menos yo no conozco ningún coche así por ese precio.
Además llega muy pronto el modelo Confort, el mismo coche pero con 125Km de autonomía eléctrica, que está ahora en unos 41.000 Euros. Yo no pude esperarme, pero vale la pena.
Por cierto, mientras otras marcas le meten al modo eléctrico un zumbido atontador cuando van muy despacio, para avisar a los peatones, me he dado cuenta que mi coche emite una música, muy leve, como un piano o similar, y hoy mismo, mientras mi mujer lo sacaba del garaje hasta se oía una tenue voz femenina. Hace tiempo que lo oigo, pero pensaba que mi mujer tenía la radio puesta con musiquilla clásica, y no, ¡es el coche!!
Y además, ahora BYD, como no hay Plan Moves, pues otra cosa que hace bien, es hacer descuentos promocionales, aunque no he indagado en las condiciones, seguramente unos coches tendrán más descuentos que otros, pero son buenos descuentos y sin esperas con en el Plan Moves.
Coches Eléctricos, Berlinas y SUVs I BYD España
Vaya
@Pfever19 me has tirado de la lengua, hablábamos de los Toyota eléctricos.
Un saludo.