Subida de precios

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
El bronce oliva venía de serie en el Yaris Cross, pero nos gustó tanto que de cabeza a por el. A lo mejor (peor) por eso del color tardan tanto en dármelo. :eek:
No creo sea el color... la verdad no le encuentro lógica en los retrasos de los que hicieron el pedido en abril igual que el mío... la fábrica es la misma y las condiciones también... ahí hubo algo el el procesamiento de los pedidos. Que ahora las cosa estén más duras ... pues sí. Pero a fechas iguales deberían corresponder entregas por lo menos parecidas... bueno, obviamente es lo que hay, el color de todas formas es una pasada... (y) :)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No creo sea el color... la verdad no le encuentro lógica en los retrasos de los que hicieron el pedido en abril igual que el mío... la fábrica es la misma y las condiciones también... ahí hubo algo el el procesamiento de los pedidos. Que ahora las cosa estén más duras ... pues sí. Pero a fechas iguales deberían corresponder entregas por lo menos parecidas... bueno, obviamente es lo que hay, el color de todas formas es una pasada... (y) :)
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que que la falta de suministros "plásticos para los parachoques" no los quieren hacer por la crisis del petróleo. Además de las otras desgracias como la "extinción de los dinosaurios".
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo del color opcional digo que el Bronce Oliva ya no lo dan como opción, (y no me extraña al precio que está el aceite). Soy el único con el Chr de ese color :roflmao:.
Pues ese color es muy chulo ya verás que la espera merecerá la pena ;)
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Por si os sirve a alguno, que seguro que si. Al contratar la financiación con TFS, como en todas las financiaciones, nos ponen un "seguro de crédito" (un seguro de vida, vaya). En mi caso, 595 euros. Sobre ese seguro, se puede ejercer derecho de desistimiento durante los 30 primeros días. Se cancela, te hacen un "exorto" (o algo así...lo he hecho otras veces con otras financiaciones y no recuerdo el nombre exacto) de esa cantidad y te recalculan las cuotas. Ese seguro NO es condicionante para la financiación, es decir, si lo cancelas, no hay penalización ni nada. Desistes de él, cálculo de cuotas nuevas y arreglado. Yo ya he llamado para cancelarlo.

Por otra parte, en mi caso, también había otro cargo de 1400 euros que, por lo que me han dicho, es contrato con el concesionario y son las revisiones anuales de mantenimiento durante la duración del contrato, en mi caso, 48 meses. A ver, dudo mucho que 4 revisiones salgan por 1400 euros (yo le calculo, más bien, unos 250 euros/año) pero bueno, está metido...pues eso no se toca.

Los que queráis llamar a TFS, su teléfono: 911513494.

Espero haber ayudado, que 600 euros...es dinerito!!!
A mí no me han comentado nada de las revisiones, igual me lo dirán cuando vaya a firmar la financiación, 1400e en 4 años es mucho dinero, el precio de @DavidM ya me convence más. Lo de los 600e si lo he visto y pienso como tú. Una duda, por lo que leo creo que has llamado después para que te anulen los 600 euros verdad? No lo has hecho al firmar, gracias.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mí no me han comentado nada de las revisiones, igual me lo dirán cuando vaya a firmar la financiación, 1400e en 4 años es mucho dinero, el precio de @DavidM ya me convence más. Lo de los 600e si lo he visto y pienso como tú. Una duda, por lo que leo creo que has llamado después para que te anulen los 600 euros verdad? No lo has hecho al firmar, gracias.
A ver, el seguro de crédito te lo "cuelan" si o si una vez que estás firmando los papeles de la financiación. Pero en ese mismo contrato, te indica que no es condicionante para que te den la financiación y que tienes derecho a desistir del mismo en los 30 primeros días. Con lo cual, si, hay que firmar el contrato, esperas a tener el coche y llamas para desistir. Te eliminan los 595 euros que cuesta y te hacen el nuevo cálculo de las cuotas.

Una cosa, yo lo quito porque si me pasase algo, o mi pareja o mis padres, lo pagan puesto que hay dinero en la cuenta. Igualmente, si me pasase algo y hay un siniestro "total", el seguro del coche, le pagaría a mis "herederos" (joer...da yuyu hablar de esto jejeje) la cantidad que corresponda (durante los dos primeros años, el valor a nuevo del coche y a partir de ahí, el 80% del valor venal, con lo cual, se pagaría de sobra la cantidad restante del prestamo). Pero si no tienes liquidez o no tienes seguro a todo riesgo, igual compensa mantenerlo. Son 150 euros/año con lo cual, tampoco es un montante importante.

En cifras, para que nos entendamos:
Precio del coche con descuentos: 32877
Bonificación TFS (Toyota Financial Services) + 600
Servicios -1400
Precio del vehículo en caso de financiar con TFS 32077
Entrada -12000
Bonificación TFS -600
Gastos de formalización +574
Protección Toyota (seguro de crédito) +595
Toyota Easy Plus Toyota CHR - Promoción 50% de Descuento +1400

Importe a financiar 22046
Total Contado 12000
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A ver, el seguro de crédito te lo "cuelan" si o si una vez que estás firmando los papeles de la financiación. Pero en ese mismo contrato, te indica que no es condicionante para que te den la financiación y que tienes derecho a desistir del mismo en los 30 primeros días. Con lo cual, si, hay que firmar el contrato, esperas a tener el coche y llamas para desistir. Te eliminan los 595 euros que cuesta y te hacen el nuevo cálculo de las cuotas.

Una cosa, yo lo quito porque si me pasase algo, o mi pareja o mis padres, lo pagan puesto que hay dinero en la cuenta. Igualmente, si me pasase algo y hay un siniestro "total", el seguro del coche, le pagaría a mis "herederos" (joer...da yuyu hablar de esto jejeje) la cantidad que corresponda (durante los dos primeros años, el valor a nuevo del coche y a partir de ahí, el 80% del valor venal, con lo cual, se pagaría de sobra la cantidad restante del prestamo). Pero si no tienes liquidez o no tienes seguro a todo riesgo, igual compensa mantenerlo. Son 150 euros/año con lo cual, tampoco es un montante importante.

En cifras, para que nos entendamos:
Precio del coche con descuentos: 32877
Bonificación TFS (Toyota Financial Services) + 600
Servicios -1400
Precio del vehículo en caso de financiar con TFS 32077
Entrada -12000
Bonificación TFS -600
Gastos de formalización +574
Protección Toyota (seguro de crédito) +595
Toyota Easy Plus Toyota CHR - Promoción 50% de Descuento +1400

Importe a financiar 22046
Total Contado 12000
Sí, te entiendo, te lo preguntaba precisamente por eso, tengo dinero en la cuenta y aparte unos cuantos seguros (a veces pienso que mis hijos van a pensar en liquidarme de todo lo que les caerá si falto jajajajaja) Y pagar otro seguro cuando se que está cubierto pues no me hace gracia y más cuando no voy a financiar ni la mitad del coche. Mi duda era esa porque imagino que en el momento de firmar el comercial "intentará meterlo" como sea :LOL: Lo haré así, si veo que me insiste mucho lo firmaré por no discutir y luego ya me pongo en contacto con la financiera, muchas gracias!
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Sí, te entiendo, te lo preguntaba precisamente por eso, tengo dinero en la cuenta y aparte unos cuantos seguros (a veces pienso que mis hijos van a pensar en liquidarme de todo lo que les caerá si falto jajajajaja) Y pagar otro seguro cuando se que está cubierto pues no me hace gracia y más cuando no voy a financiar ni la mitad del coche. Mi duda era esa porque imagino que en el momento de firmar el comercial "intentará meterlo" como sea :LOL: Lo haré así, si veo que me insiste mucho lo firmaré por no discutir y luego ya me pongo en contacto con la financiera, muchas gracias!
Pues mira, me acaban de contestar esto:


Buenas tardes,



En respuesta a su consulta, le informamos que su contrato con fecha de inicio 06/07/2022, se encuentra en tiempo y forma de anulación (14 días hábiles). Tendrá que dirigirse a su concesionario para la realización de un nuevo contrato sin el seguro.



Muchas gracias,

Así que parece que si, que la opción del seguro, la meten en la concesión. Mañana les preguntaré.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues mira, me acaban de contestar esto:


Buenas tardes,



En respuesta a su consulta, le informamos que su contrato con fecha de inicio 06/07/2022, se encuentra en tiempo y forma de anulación (14 días hábiles). Tendrá que dirigirse a su concesionario para la realización de un nuevo contrato sin el seguro.



Muchas gracias,

Así que parece que si, que la opción del seguro, la meten en la concesión. Mañana les preguntaré.
Me autocito, no he podido cancelar el seguro de crédito puesto que tenían que hacerme un contrato nuevo y...claro, le afectaba la subida de tipos de interés que se produjo el 5 o 6 de Julio. Con lo cual, me hubieran quitado el seguro, pero me habría salido más caro al final. Con lo cual, se ha quedado como estaba.

Así que ojo a los que firméis esta semana, que no os lo cuelen desde el concesionario si no lo necesitáis, que luego cancelarlo, no es sencillo.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ufff, telita como se está poniendo el tema.
Mirando la página oficial de toyota, me encuentro esta superpromoción (ofertazo):
C-HR 125 Advance
Total....intereses incluidos acaba saliendo la bromita por 34.171 €
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Voy a ver si tengo calderilla le meto otros 500 ó 600 lereles para cambiar el color negro azabache otros 600 lereles de gastos de gestoría por matriculación y demás papeleo (que no lo ponen) pero si que incluyen el impuesto de matriculación . Y me sale por 34.000 lereles, con el descuentazo del comercial.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sigue igual que hace dos meses al contado el mío sale por 29.650 lereles y cuando firmé el mío salia en la página 27.000 y me salió por 25.800 ó así.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me ha llegado una nueva oferta de compra por mi GR Sport de compramostucoche.es, me dan 3.000€ más de lo que me costó. Me tienta..
Screenshot_20220916_162653_com.android.email_edit_1435898218030375.jpg
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Acabo de darme una vuelta por la Web de Toyota España....y creo que han incrementado algo mas los precios
Eso si, hay dos colores nuevos: Amatista y Azul Mediterráneo

El azul esta xulis!
 
Arriba