Subida de precios

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Madre de mi vida, en poco más de 1 año, 6.000€ más caro el GR...........que locura !!!!!!!!, y todo esto hablando al contado..........ya si metemos intereses con financiación y tal, conforme están subiendo los tipos de interés, no quiero ni imaginarlo. :eek: :eek:
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Suerte !
entiendo 34.000 antes de intereses...acabaras pagando 38 - 39
He dado de entrada 12000, financiando el resto, me parece que si, que salían unos 22000 de crédito y en total, unos 27500 a pagar. De esos 22000 es de donde quiero rebajar lo del seguro de crédito y lo otro. El coche me lo entregan el lunes por la tarde a última hora o bien el martes, depende de si les da tiempo o no. Hoy andaban ya montando la bola de remolque.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Madre de mi vida, en poco más de 1 año, 6.000€ más caro el GR...........que locura !!!!!!!!, y todo esto hablando al contado..........ya si metemos intereses con financiación y tal, conforme están subiendo los tipos de interés, no quiero ni imaginarlo. :eek: :eek:
Si, a mi se me torció la compra el año pasado porque un familiar se iba a quedar con el XC60 y, al echarse para atrás y andar ya metido en vacaciones y tal, dije "bueno, me lo quedo un año más y arreglado" pues mira... Me habría salido más a cuenta entregarlo en el concesionario y llevar ya un año disfrutando del CHR pero bueno...no pudo ser, no le voy a dar más vueltas.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Menos mal que me decidí… no se equivoco la comercial al decirme que se esperaban mas subidas, y vaya subidón, de locos lo que esta subiendo todo no se a donde vamos a llegar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
2.600 lereles ha subido de media desde Marzo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
el mío con el color opcional (que ha durado menos que un pastel a la puerta de un colegio), me costó algo menos de 26.000 lereles y en la pagina oficial 27.000 justos. Ahora ese mismo modelo con color opcional vale 29.650 en la página que se quedará en 1.000 euros menos 28.650 pués ha subido eso justo 2.650 lereles de media.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
el mío con el color opcional (que ha durado menos que un pastel a la puerta de un colegio), me costó algo menos de 26.000 lereles y en la pagina oficial 27.000 justos. Ahora ese mismo modelo con color opcional vale 29.650 en la página que se quedará en 1.000 euros menos 28.650 pués ha subido eso justo 2.650 lereles de media.
¡Un 10,2 % más de subida!

La tasa de variación anual del IPC en España en junio de 2022 ha sido del 10,2%.
Toyota no quiere perder ni un euro.
 
Última edición:

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
el mío con el color opcional (que ha durado menos que un pastel a la puerta de un colegio), me costó algo menos de 26.000 lereles y en la pagina oficial 27.000 justos. Ahora ese mismo modelo con color opcional vale 29.650 en la página que se quedará en 1.000 euros menos 28.650 pués ha subido eso justo 2.650 lereles de media.
@Cript Pero el tuyo es el 180H o el 125H??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo del color opcional digo que el Bronce Oliva ya no lo dan como opción, (y no me extraña al precio que está el aceite). Soy el único con el Chr de ese color :roflmao:.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo del color opcional digo que el Bronce Oliva ya no lo dan como opción, (y no me extraña al precio que está el aceite). Soy el único con el Chr de ese color :roflmao:.
Hoy vi un yaris cross de ese color... queda muy bien ...
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pués ahora está casi al precio que me costó a mi el GR.
El primer Advance 180H que reservé me lo dejaron en 27.000€ justos, precio de diciembre de 2021 y por dos mil y poco saqué el GR.
La verdad que la subida fué espectacular en 4 o 5 meses.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hoy vi un yaris cross de ese color... queda muy bien ...
El bronce oliva venía de serie en el Yaris Cross, pero nos gustó tanto que de cabeza a por el. A lo mejor (peor) por eso del color tardan tanto en dármelo. :eek:
 

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ha subido la electricidad, con lo que los costes de fabricación de piezas y montaje / ensamblaje de los vehículos han subido.
Han subido las materias primas. Ha habido la crisis de los microchips. Ha subido la gasolina, y las piezas hay que llevarlas de un lugar a otro, igual que los vehículos hay que transportarlos. Toyota no hace nada que no esté haciendo cualquier industria: repercutir el aumento de costes en el precio del producto final para lograr beneficios.
A quien hay que pedirle cuentas es a los políticos, que con sus medidas, mejores y peores, están logrando capear mejor o peor la que nos está cayendo tras la pandemia y las locuras del psicópata ruso.
 

Ferjimtel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo el mio (GR Sport blanco perlado iceberg bitono), en Mayo con los descuentos y la financiación Toyota (Es una renovación) 27.800 €.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo el mio (GR Sport blanco perlado iceberg bitono), en Mayo con los descuentos y la financiación Toyota (Es una renovación) 27.800 €.
Con financiación te dicen que sale más barato, que te hacen descuestos, pero tienes que fijarte en el "precio total financiado" por que te sube a 32.000/34.000 lereles :eek:
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con financiación te dicen que sale más barato, que te hacen descuestos, pero tienes que fijarte en el "precio total financiado" por que te sube a 32.000/34.000 lereles :eek:
32.000 €, precio final con intereses lo veo bién, ya que nuevo a día de hoy son unos 31.000 € / 32.000 € pagando al contado. Además con la financiación entra los cuatro años de mantenimientos.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Por si os sirve a alguno, que seguro que si. Al contratar la financiación con TFS, como en todas las financiaciones, nos ponen un "seguro de crédito" (un seguro de vida, vaya). En mi caso, 595 euros. Sobre ese seguro, se puede ejercer derecho de desistimiento durante los 30 primeros días. Se cancela, te hacen un "exorto" (o algo así...lo he hecho otras veces con otras financiaciones y no recuerdo el nombre exacto) de esa cantidad y te recalculan las cuotas. Ese seguro NO es condicionante para la financiación, es decir, si lo cancelas, no hay penalización ni nada. Desistes de él, cálculo de cuotas nuevas y arreglado. Yo ya he llamado para cancelarlo.

Por otra parte, en mi caso, también había otro cargo de 1400 euros que, por lo que me han dicho, es contrato con el concesionario y son las revisiones anuales de mantenimiento durante la duración del contrato, en mi caso, 48 meses. A ver, dudo mucho que 4 revisiones salgan por 1400 euros (yo le calculo, más bien, unos 250 euros/año) pero bueno, está metido...pues eso no se toca.

Los que queráis llamar a TFS, su teléfono: 911513494.

Espero haber ayudado, que 600 euros...es dinerito!!!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Por si os sirve a alguno, que seguro que si. Al contratar la financiación con TFS, como en todas las financiaciones, nos ponen un "seguro de crédito" (un seguro de vida, vaya). En mi caso, 595 euros. Sobre ese seguro, se puede ejercer derecho de desistimiento durante los 30 primeros días. Se cancela, te hacen un "exorto" (o algo así...lo he hecho otras veces con otras financiaciones y no recuerdo el nombre exacto) de esa cantidad y te recalculan las cuotas. Ese seguro NO es condicionante para la financiación, es decir, si lo cancelas, no hay penalización ni nada. Desistes de él, cálculo de cuotas nuevas y arreglado. Yo ya he llamado para cancelarlo.

Por otra parte, en mi caso, también había otro cargo de 1400 euros que, por lo que me han dicho, es contrato con el concesionario y son las revisiones anuales de mantenimiento durante la duración del contrato, en mi caso, 48 meses. A ver, dudo mucho que 4 revisiones salgan por 1400 euros (yo le calculo, más bien, unos 250 euros/año) pero bueno, está metido...pues eso no se toca.

Los que queráis llamar a TFS, su teléfono: 911513494.

Espero haber ayudado, que 600 euros...es dinerito!!!
Las revisiones, aquí en Barcelona, son unos 160 cada 15.000 km y unos 300 cada 30.000. Así que 4 revisiones suben unos 920 €.
Yo lo contraté previamente por 729 las 4 primeras revisiones
 
Arriba