Subida de precios de Toyota

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Un compañero de trabajo estuvo el sábado en un concesionario Toyota de Valencia y le comentaron que a partir del 1 de abril van a subir los precios en toda la gama por la subida de precios de todo tipo que se está registrando, desde carburantes a electricidad. Y parece ser que no solo es Toyota, van a subir todos en general a lo largo de abril.

Aviso sobre todo para los que estéis dudado, preguntar en el conce si es asi y si os respetan precios durante un tiempo.......
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Un compañero de trabajo estuvo el sábado en un concesionario Toyota de Valencia y le comentaron que a partir del 1 de abril van a subir los precios en toda la gama por la subida de precios de todo tipo que se está registrando, desde carburantes a electricidad. Y parece ser que no solo es Toyota, van a subir todos en general a lo largo de abril.

Aviso sobre todo para los que estéis dudado, preguntar en el conce si es asi y si os respetan precios durante un tiempo.......
Ufff menos mal que ya lo hemos comprado... a ver de cuanto es la subida, si es el IPC de hoy... sobre un 10%
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta... a los que ya hemos reservado y los coches estan fabricados y en Sagunto... Nos respetaran los precios? No se yo...
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una pregunta... a los que ya hemos reservado y los coches estan fabricados y en Sagunto... Nos respetaran los precios? No se yo...
Hombre, como no te van a respetar el precio..........tienes un contrato de compra, por dios.........

Otra cosa va a ser a los que lo compren a partir de Abril con la subida que otro compañero, creo que @Ratienza, ha comentado al principio.

Con esa subida tratarán seguro de compensar las pérdidas que les está pudiendo ocasionar toda esta subida imparable de precios de los que se están fabricando últimamente, y seguro que los futuros compradores, pagarán más de lo debido.............seguro vamos.

Pero los que ya tenéis la compra firmada de hace semanas.........no hombre no. Vamos yo me quedaría a cuadros si me dicen que hay que pagar más.........jajajaja :eek::eek: No lo pagaría vamos.........
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como que no?? me devolverán el doble de la señal (arras) que les di 1000€
Yo tengo una reserva, si no la cumplen me tienen que pagar el doble 2000€,si soy yo el que se arrepiente pierdo la señal.
Perdonad, leí mal la pregunta jajaja. Leí lo contrario :’)
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como que no?? me devolverán el doble de la señal (arras) que les di 1000€
Yo tengo una reserva, si no la cumplen me tienen que pagar el doble 2000€,si soy yo el que se arrepiente pierdo la señal.
Pero eso ya lo has hablado con tu comercial ?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Un compañero de trabajo estuvo el sábado en un concesionario Toyota de Valencia y le comentaron que a partir del 1 de abril van a subir los precios en toda la gama por la subida de precios de todo tipo que se está registrando, desde carburantes a electricidad. Y parece ser que no solo es Toyota, van a subir todos en general a lo largo de abril.

Aviso sobre todo para los que estéis dudado, preguntar en el conce si es asi y si os respetan precios durante un tiempo.......
Era de esperar, a mí ya me extrañaba...sobretodo por como ha subido el último año el hierro y acero ...y de plástico totalmente no son los coches
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hombre, como no te van a respetar el precio..........tienes un contrato de compra, por dios.........

Otra cosa va a ser a los que lo compren a partir de Abril con la subida que otro compañero, creo que @Ratienza, ha comentado al principio.

Con esa subida tratarán seguro de compensar las pérdidas que les está pudiendo ocasionar toda esta subida imparable de precios de los que se están fabricando últimamente, y seguro que los futuros compradores, pagarán más de lo debido.............seguro vamos.

Pero los que ya tenéis la compra firmada de hace semanas.........no hombre no. Vamos yo me quedaría a cuadros si me dicen que hay que pagar más.........jajajaja :eek::eek: No lo pagaría vamos.........
Muchas Gracias!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo primero que me dijo el comercial a mí si suben el precio respetan el contrato. Si baja mo se yo :roflmao: ¿lo mismo me lo abaratan?
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A todo el que ha dado una señal le deben de respetar el precio, habéis comprado en unas condiciones y no las pueden variar unilateralmente. Eso es así, o sea que no os preocupéis por eso. Si no lo cumplen, os tienen que devolver el dinero mas los intereses, o como dice @Julio1964, el doble de lo entregado segun se haya firmado
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A todo el que ha dado una señal le deben de respetar el precio, habéis comprado en unas condiciones y no las pueden variar unilateralmente. Eso es así, o sea que no os preocupéis por eso. Si no lo cumplen, os tienen que devolver el dinero mas los intereses, o como dice @Julio1964, el doble de lo entregado segun se haya firmado
Debí dar 3mil de señal.... XD
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si lo se doy entrada jajaja
No di nada por renovación, pero el contrato de compra-venta está firmado por ambas partes
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Un compañero de trabajo estuvo el sábado en un concesionario Toyota de Valencia y le comentaron que a partir del 1 de abril van a subir los precios en toda la gama por la subida de precios de todo tipo que se está registrando, desde carburantes a electricidad. Y parece ser que no solo es Toyota, van a subir todos en general a lo largo de abril.

Aviso sobre todo para los que estéis dudado, preguntar en el conce si es asi y si os respetan precios durante un tiempo.......
Cuando contratas la venta de un coche y pagas una señal, no es que quieran es que DEBEN y están obligados a mantener el precio de venta acordado en el momento del pre-pago, por mi, como si suben el precio un 300% porque no suelto 1 € mas eso lo saben en zambia ^^
 
Arriba