Subida de precios

Mandelg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues eso, me han informado en varios concesionarios que a partir del 1 de julio suben los precios entre un 4-5% y también los tipos de interés para la financiación.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Entre la subida de precios y los tiempos de espera, no se si la gente se animará.

Por Dios. Han aumentado la producción de girasol en España un 40%. Menos mal que mi 406 puede usar aceite vegetal de combustible.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero ya subieron en Marzo... ahora otra vez??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En Marzo subieron el Yaris Cross más de mil lereles y en Abril el Chr 1.200 el básico sinó en Junio hubiera cambiado por uno en tránsito aunque lo del color al final me hubiera matado. Bueno, lo estrenaré en Septiembre seis meses después de pedirlo.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El CHR sport ha subido 1000€ y los intereses 1 punto más o menos es brutal como se columpian.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Si, a mi me lo comentó la comercial el lunes por la tarde. Cifraba la subida entre la subida y los tipos de interés en más de 2000 euros para el GR Sport.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Todo sube hasta los vehículos de segunda mano, por curiosidad he pedido que me tasen mi GR Sport con un año de antigüedad, esta ha sido la tasación.
Me tienta para pasar a un coche eléctrico pero, los coches eléctricos también han subido mucho..
Screenshot_20220706_172331.jpg
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Saludos a todos. Hoy tambien me ha informado la comercial de la subida de precios y en la financiación. En el ch-r una subida de 2000€, contando con aumento de precios y financiacion. Una pasada vamos.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo de la subida de precios es vergonzoso pero es que es en todo, tenemos una empresa de suministros industriales y hay marcas de rodamientos y correas que han subido la tarifa hasta tres veces ya este año! Es una locura!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Lo de la subida de precios es vergonzoso pero es que es en todo, tenemos una empresa de suministros industriales y hay marcas de rodamientos y correas que han subido la tarifa hasta tres veces ya este año! Es una locura!
Cierto, pero todos nos limitamos a decir des del sofa, twiter, facebook etc que es vergonzoso e inaceptable. Mientras nos triplican el precio de los alimentos, el precio de la luz multiplicado por 10 del que pagabamos hace dos años, la gasolina el doble cuando el barril de petroleo se ha desplomado.....etc.....etc....
Un coche al final no es un producto esencial....pero el resto¿?
Pero todos en casa sentados en el sofá, eso si, muy enfadados.
Que espera el pueblo a salir a la calle?
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Cierto, pero todos nos limitamos a decir des del sofa, twiter, facebook etc que es vergonzoso e inaceptable. Mientras nos triplican el precio de los alimentos, el precio de la luz multiplicado por 10 del que pagabamos hace dos años, la gasolina el doble cuando el barril de petroleo se ha desplomado.....etc.....etc....
Un coche al final no es un producto esencial....pero el resto¿?
Pero todos en casa sentados en el sofá, eso si, muy enfadados.
Que espera el pueblo a salir a la calle?
Tienes toda la razón, una buena huelga general haría falta para ver si estos que nos gobiernan hacen algo.
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tienes toda la razón, una buena huelga general haría falta para ver si estos que nos gobiernan hacen algo.
Totalmente de acuerdo. Meterse en política... cada uno con sus ideales... todo perfecto.
Pero es que no queda mucho mas margen que la movilización a nivel general. Y, ya como idea personal y por supuesto respetando cualquier otro punto de vista, una huelga general siempre ha ido dirigida por sindicatos. ¿Como van a hacer algo los sindicatos si tiene partidas presupuestarias asignadas del gobierno, aumentadas en los ultimos años? Pues eso
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Totalmente de acuerdo. Meterse en política... cada uno con sus ideales... todo perfecto.
Pero es que no queda mucho mas margen que la movilización a nivel general. Y, ya como idea personal y por supuesto respetando cualquier otro punto de vista, una huelga general siempre ha ido dirigida por sindicatos. ¿Como van a hacer algo los sindicatos si tiene partidas presupuestarias asignadas del gobierno, aumentadas en los ultimos años? Pues eso
Los sindicatos de un tiempo a esta parte están más que comprados! Los únicos que miran por el pueblo hoy en día somos los currantes y no hay más. Penoso pero totalmente cierto.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Aquí el gr sport 184h está en 34.700.... :oops:
Bueno, el precio que me dieron a mi el lunes fue de 32877 con la bola de remolque como único extra (y el protector de maletero y blablabla...). Pero luego al firmar la financiación y tal, se ha incrementado hasta los 34000 (600 del seguro y 1400 de los Toyota Financial Services y una bonificación de -600). En total, lo dicho, unos 34000 me ha salido a mi. Eso si, el seguro de crédito y los 1400 de TFS, pone bien claro en el contrato que son "NO" condicionantes con la financiación, así que empezaré a llamarles el lunes o martes cuando ya tenga el coche (ya está matriculado, me aparece en la APP "Mi DGT") para ejecutar el derecho al desistimiento de esas dos cosas si es que se puede. Del seguro, fijo que si (ya he financiado otros coches antes de este y siempre lo he podido cancelar) y de lo otro, pues lo intentaré también.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Bueno, el precio que me dieron a mi el lunes fue de 32877 con la bola de remolque como único extra (y el protector de maletero y blablabla...). Pero luego al firmar la financiación y tal, se ha incrementado hasta los 34000 (600 del seguro y 1400 de los Toyota Financial Services y una bonificación de -600). En total, lo dicho, unos 34000 me ha salido a mi. Eso si, el seguro de crédito y los 1400 de TFS, pone bien claro en el contrato que son "NO" condicionantes con la financiación, así que empezaré a llamarles el lunes o martes cuando ya tenga el coche (ya está matriculado, me aparece en la APP "Mi DGT") para ejecutar el derecho al desistimiento de esas dos cosas si es que se puede. Del seguro, fijo que si (ya he financiado otros coches antes de este y siempre lo he podido cancelar) y de lo otro, pues lo intentaré también.
Suerte !
entiendo 34.000 antes de intereses...acabaras pagando 38 - 39
 
Arriba